avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Duska

Hola a todos. Alguien puede definir:¿"Viejas glorias"?.
Por cierto si el examen es dificil y un menor número de aspirantes que plazas pasa el corte el resto de plazas se queda sin cubrir ¿No es así?, tiene su lógica, pues les interesa más tener a la gente como interino que como fijo, por eso de la pasta que se ahorran: trienios, carrera profesional...

hammam

Las viejas glorias son aquellas enfermeras que no llegan a los 50 años y saben un mogollón, las cuales  explican las cosas con mucha paciencia y una gran eficacia, son las que en el concurso tienen los 40 puntos en el apartado 2 de formación con las horas de curso acreditados por la Comisión de Formación Continuad "con el logotipo de CFC"  además de los 60 puntos  por servicios prestados.
Esto es el concepto de "vieja gloria".
En cuanto al  corte Duska lo pasarán muchos pero, pasar el corte no te asegura nada, debes conseguir un 10 o estar lo más cerca de ese bonito número en la oposición.
Muchas suertes a todos.

plavix

SIENTO DESANIMAROS PERO EST EXAMEN ESTA HECHO PARA LAS VIEJAS GLORIAS, CON UN 4 QUE SE SACARA DE GORRA Y EL MAXIMO DE BAREMO NI CON EL DIEZ, CREO QUE MINIMO PARA ASEGURARTE PLAZA 7 AÑOS DE TIEMPO CURRADO Y MAX DOCENCIA...

BLASITO

hola a tod@s!!!

pues yo me pregunto que si ponen un examen "fácil" , no se podría uno manifestar de alguna manera, que se enterara la gente??me parece vergonzoso que hagan el paripé de un concurso oposición, cuando al final esto acaba siendo sólo un concurso.

Además me parece un paso atrás para la profesión, nuestra profesion,porque...¿Qúe pensais que opinará la gente al ver un examen de "oposición" de Enfermería, en el que sin ser del gremio son capaces de contestar a un elevado número de preguntas??

pues nada, eso, que los enfermeros no tenemos conocimientos científicos, y que estamos para ayudar al médico, porque claro, sus examenes si les suena todo a chino...

Menos mal que cada año existe el examen EIR, que al menos demuestra algo de nivel...

No se, a mi me parece fatal ...

enfermero

ya te digo blasito...lee mis comentarios de ope osakidetza 2008...me parece aun mas vergonzoso k les den la bateria de preguntas(1000) y k en el examen les pregunten esas...es decirr se prepara perfectamente en un par de dias...(es como hacerte 8 exemenes) una verguenza....y todavia hay gente k no le da importancia....es unaaa verguenzaaaaaaaaaaa!!! k hasta un niños de 8 años se podría presentar...en fin lee mis comentarios porfa...k todavia hay gente k no le da imporatancia....
una cosa..no os preocupeis de las viejas glorias...y pensad k la competencia es la gente k lleva 7 u 8 años trabajando...y hacen buen examen
vengaa animoooo y a estudiar muxoooo

agata

No te piden cierto nivel de euskera para las opos de euskadi?

avila

Cita de: agata en 03 de Febrero de 2009, 01:26:44 AM
No te piden cierto nivel de euskera para las opos de euskadi?

pues aqui, que seas vieja gloria no?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermeri

Cita de: agata en 03 de Febrero de 2009, 01:26:44 AM
No te piden cierto nivel de euskera para las opos de euskadi?

Suma muchos puntos tener perfil lingüistico,pero no es requisito imprescindible.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

week

Si elguien tiene el examen de medicos podría colgarlo, me gustaria ver las preguntas de legislacion .........Gracias

rickettsia

Yo no he visto el examen, pero me han comentado que preguntaron mucho sobre la  LOSCAM
55avidadmania

AAS

Es cierto eso de que si cogemos plaza en castillla la mancha perdemos los derechos coger en madrid?o a presentarnos?
Con cuantos años de trabajo y docencia podria sacar plaza en madrid si paso el 4?

BLASITO

segun mis informaciones: CONSEJERIA DE SANIDAD CAM, abogada del colegio de enfermeria de Madrid y abogada del SATSE de Madrid, SI.

si coges plaza en cualquier sitio como ESTATUTARIO seras excluido del proceso selectivo de  Madrid, vamos, lo dicen las bases.

asin es.

ahora, el que se quiera arriesgar...pero, ya me dijo la del satse que sabía que iban a caer denuncias...

Espero haberte ayudado

almohada

Alguien me podría decir donde encontrar información sobre el parto inesperado y las urgencias psiquiátricas??Es una parte nueva del tema 35 de esta ope...

Gracias

María.

Hoy he tenido un sueño, conseguía la tan deseada plaza, en el estaba feliz pero lo curioso era que la posesión se alargaba casi 3 años, tomábamos posesión a finales del 2011.
He comentado este sueño y un compañero me ha dicho que no le extrañaría nada por lo que esta cayendo "crisis", además tenemos que añadir que el examen lo pasaran muchos pongamos 10.000 y hasta que valoren los méritos de todos imaginaros.
Estimado AAS  si sacas un 4 en el examen te puedo asegurar y no tengo bola de cristal, que aunque tengas 100 puntos en el concurso te quedas fuera.



                                                          :m_leejoo_lifeguard_reanimatie

hammam

Muy buenas tardes.
Estamos cerca del tan deseado día; que nuestra OPE se haya demorado nos va a beneficiar, ya que sólo hace falta echar una ojeada al SES y SESCAM parar ver como están los ánimos, con denuncias y demás...
Esperemos que en esta OPE todo se desarrolle de una forma más tranquila y que demos en este foro un ejemplo de compañerismo.
Mucha suerte.

una de urgencias

#1235
QUE EQUIVOCADO ESTAS..............AMIGO.....ESTO ES LA JUNGLA, JEJEJE, Y SIN ANIMO DE OFENDER.

hammam

Que pena que pienses así Dueto, sigue en el SESCAM con tu gorra, tus botas y tu escopeta.
Y suerte a la hora de elegir plaza en el SESCAM.

Toñidel

Bueno trankis ante todo, somos compañeros, aunque luego cada uno elija por su propio bien, que es diferente, compis el pan es el pan.... Y ante eso no se puede anteponer nada, sobre todo los que tenemos una familia detrass...

OMI

Declaración de principios.
De corazón buena suerte a todos los que se presenten a las diferentes oposiciones convocadas y las futuras, y por supuesto a los que tengan que elegir plaza...ojala yo en un tiempo no muy lejano pueda estar en esa situación.
Sólo por el esfuerzo de esas horas y horas de estudio, sacrifios de muchas maneras, tiempo invertido, dinero,etc...por todo esto mi más sincero respeto a tod@s. Ojala las administraciones y los que trabajan en estos menesteres tengan el mismo respeto, tolerancia y comprensión que la gran mayoria de la gente que nos presentamos.
Ya queda menos, a estudiar mucho y lo dicho suerte (aunque haya que ganarsela). Saludos.

Toñidel

Muchas gracias OMI, el la mayoría de ocasiones que estemos en esta situación no es culpa más que de la dejadez de las diferentes Administraciones Publicas.... yo también
os deseo mucha suerte y que todos tarde o temprano consigamos la estabilidad e nuestro trabajo....