avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

OMI

Hola a tod@s, por favor si alguien sabe algo de la oposición, que nos lo cuente, es horrible no saber nada.
Ni puedes prepararate bien, ni coger un permiso y da que pensar incluso que lo hagan más tarde no en las fechas de 8-15 de marzo.
Muchas gracias y saludos a todos animo........... :frigna:

una de urgencias

 INSISTO EN QUE EL 8 DE MARZO EXAMEN DE DUE, PUBLICACION EN BREVE.

nurse31

hay quien dice q no puede ser ese fin de semana por que hay congreso de supervisores, alguien nos puede aclarar esto?
alguien nos pued ayudar  si estan las clases reservadas?
un beso

mazabeach

pues si es ese fin de semana, lo tendrían que publicar ya mismito no?? porque creo que son 30 días hábiles antes de la fecha...  :sbox_oops:

estherzuki


hola!!! al final cuantas plazas se esperan que sean? se han aumentado o se espera que se aumenten de aquí al exámen? gracias y ánimo que ya queda poco ( espero)...

María.

No aumentaran plazas y seguimos con las mismas, 602 para el turno libre y 198 para promoción interna y discapacitados. Teniendo en cuenta que el corte del examen estará en el 4, ninguna de las 198 plazas pasarán al libre.
Esperemos que el 6 de febrero viernes publiquen la fecha de examen, un mes, para el 8 de marzo ( día de la mujer trabajadora ).

rickettsia

 :sbox_church: Eso espero yo también,porque me estoy desanimando.....
55avidadmania

estherzuki

esto es horrible!! cada vez estoy más cansada y no se ve el final.. cuando llegaráa!!!! Será el 8 de Marzo?

12345

me han dicho en la gerencia del area 6 que el examen para el dia 15 de marzo,  otro rumor mas!! ( yo no se si fiarme porque son unos inutiles de cuidao)

María.

Queridos tabloneros: en el año 2007 empecé a prepararme esta oposición con una ilusión increíble, en el 2008 debido a los famosos rumores esprinte en dos ocasiones junio y noviembre. Lo peor de esprintar además del desgaste físico, psíquico ha sido no disfrutar de unas estupendas y merecidas vacaciones  y consolarme sentado delante de los apuntes y pensar ya tendré tiempo.
Continúo estudiando pero he decidido tomármelo como el tribunal, con mucha tranquilidad, ya que no puedo permitirme el lujo de un tercer acelerón en vano.
Ganas de examinarme muchas pero cuando, no sé...

una de urgencias

La respuesta la tendrás más pronto de lo que crees. Paciencia. La fecha que decía el Satse, me la creo.

beret

Cita de: DUETO en 23 de Enero de 2009, 12:28:02 PM
La respuesta la tendrás más pronto de lo que crees. Paciencia. La fecha que decía el Satse, me la creo.

Como que hoy....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

María.

Menos mal¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte a todos.

plavix

animo beret que siendo el 8 de marzo podemos presentarnos antes de tomar posesion en castilla la mancha y si aprobamos aun estamos a tiempo de renunciar que te parece??? no esta mal pensado

delaros

Hola plavix, de lo que has comentado, la gente que hemos aprobado en sescam nos podemos presentar si no hemos tomado posesion o es desde la fecha que firmas el nombramiento de la plaza. Gracias!

harry

      Holaaaaa!!! por fin llego la tan deseada fecha... 8 DE MARZO cambiara nuestras vidas o no????
     Animo a todos y a por el ultimo empujón.

beret

Cita de: plavix en 23 de Enero de 2009, 14:28:43 PM
animo beret que siendo el 8 de marzo podemos presentarnos antes de tomar posesion en castilla la mancha y si aprobamos aun estamos a tiempo de renunciar que te parece??? no esta mal pensado


Yo plavix no me voy a presentar, aprobar es probable que aprobemos, con sacar 40 preguntas ya lo estariamos, pero, no se sabriamos hasta dentro de muchos meses si obtendriamos plaza, ya que la fase de concurso va a tardar en resolverse, ( a no ser que sacaramos un 10 en el examen, cosa improbable, en mi, por lo menos) y ya seremos fijos en el sescam. Son pocas plazas, para turno libre solo 600, y las de promocion interna y minusvalidos se van a llenar, con que saquen 40 preguntas ya lo tienen, es decir, que no van a pasar esas plazas a turno libre. El examen probablemente sea facil y va a pasar practicamente todo el mundo el corte,y luego viene la fase de concurso, y si te fijas en la bolsa de madrid, todavia hay gente con muchoooos años de trabajo, mas gente de otras comunidades que tambien se presentaran, por eso te digo que en mi caso, mas vale pajaro en mano.......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

Cita de: delaros en 23 de Enero de 2009, 14:32:51 PM
Hola plavix, de lo que has comentado, la gente que hemos aprobado en sescam nos podemos presentar si no hemos tomado posesion o es desde la fecha que firmas el nombramiento de la plaza. Gracias!

Si presentarnos si podemos, el problema viene, que hay que estar muy seguro de que se pilla plaza, por que cuando quieran resolver la opo de madrid, ya seremos fijos en el sescam, y en las bases de la opo de madrid pone, " que no se puede ser personal estatutario fijo ni durante todo el proceso", eso si, te la puedes jugar, y si sabes que tienes plaza en madrid, renunciaa a la del sescam, pero si te pillan, te quedas sin las dos..... eso es decision de cada uno.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."