avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rickettsia

la anterior ope y los exámenes que he hecho para matrona, han sido en Somosaguas...
55avidadmania

lumenimp

Por cierto ¿alguien me puede decir como puedo conseguir el examen de la OPE anterior? ¿está colgado en algún sitio?, yo no me presenté es por echarle un vistazo  :spamafaute:

una de urgencias


week

DUETO, tu que sabes de estas cosas..... para cuando examen enero  o febrero?

una de urgencias

Pos nidea pero creo que será en febrero

lumenimp

Dueto, no lo encuentro en descargas, soy un poco torpe, solo he visto la convocatoria y el temario de las últimas, pero el examen en sí, no lo veo. Está el de Andalucia, Castilla la Mancha, pero el de Madrid no lo veo. ¿como viene puesto?  :spamafaute:

rickettsia

Lo he vuelto a descargar por si acaso. Creo haberlo hecho bien.
55avidadmania

sonia78

#1127
HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO  EN ESTA PAGINA.
OS QUERIA PREGUNTAR DONDE ME PODRIA APUNTAR PARA HACER UN CURSO RAPIDO DE REPASO DE LA OPE

rickettsia

Pues pregunta en los sindicatos, que seguro que los organizan!!
Tambien hay academias como cash-flow y adams que seguro que también los hacen, pero seguro que serán más caras...
55avidadmania

lumenimp

Cita de: rickettsia en 28 de Octubre de 2008, 19:43:35 PM
Lo he vuelto a descargar por si acaso. Creo haberlo hecho bien.

Muchisimas gracias ya lo he vistooooo, es que soy un poquillo torpe para estas cosas :drinks:

marta268

CASFLOW, no da clases de repaso , solo que algunos estamos porque todavia no hemos  terminado el temario
Adams no lo se

enfermero

animoooo y a estudiarrr muxooooooooo

avila

Cita de: marta268 en 30 de Octubre de 2008, 13:25:03 PM
CASFLOW, no da clases de repaso , solo que algunos estamos porque todavia no hemos  terminado el temario
Adams no lo se


NO? CUIANDO YO FUI A APUNTARME ME DIJERON QUE SI HABIA, QUE EL DUEÑO LO LLAMA CURSO SUICIDA
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marta268



NO? CUIANDO YO FUI A APUNTARME ME DIJERON QUE SI HABIA, QUE EL DUEÑO LO LLAMA CURSO SUICIDA
[/quote]

Yo pregunte hace poco para auxiliares y me dicjeron que no

vjc

Según SATSE, parace ser que va a haber más oposiciones públicas estatutarias:

Contundente ratificación del carácter público del Sistema Sanitario


Los Sindicatos profesionales de enfermeras, médicos y auxiliares (SATSE, FEMYTS y USAE), han ratificado una vez más, el carácter público del sistema sanitario madrileño, mediante un Acuerdo firmado hoy con la Consejería de Sanidad que supone uno de los mayores avances de los últimos años, en lo referente a la consolidación del empleo público y a la ordenación de los Recursos Humanos disponibles. El Documento, será elevado el próximo viernes a la Mesa Sectorial de Sanidad, para su debate y ratificación.

Consolidación empleo
La Consejería de Sanidad, y los mencionados sindicatos son conscientes, de la necesidad de que se completen las plantillas de los nuevos hospitales y por eso, han acordado que en las próximas semanas sean cubiertas el 100% de las plazas ofertadas en el proceso de reordenación de efectivos y que, en el caso de las enfermeras, son 2.111.

Para garantizar aún más el carácter público del personal sanitario madrileño y reforzar el trabajo de los profesionales de estos nuevos centros, reconociendo el esfuerzo, tesón y energía que han demostrado en la puesta en marcha de los mismos, se han comprometido a convocar una de las mayores Ofertas de Empleo en la que se convocarán más de 1.400 plazas de carácter estatutario para enfermeras en los nuevos hospitales, lo que supone la consolidación fija de empleo de toda la plantilla

A esto se une el compromiso de ofertar la totalidad de plazas que resulten del análisis del Plan de Ordenación de Recursos Humanos y que, según nuestras estimaciones, sumarían en torno a 4.000 más.

Respecto al SUMMA han acordado convocar de forma inmediata, las 40 plazas de carácter estatutario aprobadas en las ofertas de empleo público de DUE.

Plan de ordenación de RRHH
Por otro lado, la apertura de los nuevos centros y la transformación progresiva de los hospitales tradicionales, ha supuesto un gran proceso de reordenación del personal sanitario y la disminución de actividad en algunos centros, sobre todo en aquellos del mismo área de influencia de los nuevos hospitales, debido a la aprobación de la población, y a la superación de las previsiones de actividad.

Esto hace necesario impulsar la evaluación de las necesidades de profesionales, con la participación y negociación de las organizaciones sindicales, y con el objetivo de elaborar un Plan de Ordenación de Recursos Humanos de los previstos en el Estatuto Marco del Personal Estatutario, tal y como han acordado sindicatos profesionales y la Consejería de Sanidad.

una de urgencias

#1135
CONSOLIDACION DE EMPLEO PARA EL 2009............... :ghgh: :thumbup: :yahoo:
EN ESTA SALDRAN TODAS LAS VACANTES Y HAY UNAS 4000 EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
VAYA PASADA.

plavix

bien por fin noticias buenas en madrid

CAMPELOCO

#1137
SI, SOBRE TODO PORQUE A LO UNICO QUE SE COMPROMETE LA CONSEJERIA ES A 410 MEDICOS. SEGUN DATOS DE LA MISMA CONSEJERIA HAY ALREDEDOR DE 17000 MEDICOS EN MADRID Y SEGUN FEMYTS EL 30 POR CIENTO SON EVENTUALES. EL 30 POR CIENTO DE 17OOO SON MAS DE 5000, ES DECIR QUE 410 SUPONE APENAS EL 8 POR CIENTO DE LA EVENTUALIDAD. MENUDA CONSOLIDACION.

PERO CON LAS ENFERMERAS ES BASTANTE PEOR, NO SE COMPROMETE A NADA, SOLO HUMO. EVALUAR SOBRE LAS NECESIDADES A DICIEMBRE DE 2007, COMO PROMETIERON EN LA ULTIMA MESA SECTORIAL, Y DESPUES DE EVALUAR LAS NECESIDADES, OFERTA DE EMPLEO. ES DECIR LA OFERTA DE  EMPLEO SOBRE PLAZAS DE 2007, CUYO NUMERO YA SE PUBLICO EN SU DIA. LO DICHO, HUMO, VENDER VARIAS VECES LO MISMO ES DE TRILEROS. Y PARA LAS ELECCIONES SINDICALES Y POLITICAS FALTA MUCHO, OS RECUERDO. OS PONGO EL ACUERDO PARA QUE LO VEAIS.

DUETO, EN QQUE PARTE DEL ACUERDO PONE QUE SALDRAN TODAS LAS VACANTES, Y QUE ESTAS SEAN 4000, DESPUES DE EVALUAR LAS NECESIDADES.

12345

que quieren decir con todo esto? lo podeis explicar como  para un niño de 7 años??

iucci

buenas a tod@s, podeis darme una dirección para recopilar test de opes, test de academias... etc,en fin todo aquello que pueda ayudar, no he podido apuntarme en ninguna academia como mucho de vos, ya sabeis la crisis y todo eso, esta la cosa mu malllll.
Me lo estoy preparando por mi cuenta y no se..... tengo mis dudas. En fin si podeis ayudarme.  Gracias