avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

rickettsia

Nada, no tienen ni idea.
En cuanto nos digan algo, os lo digo, of course!!
55avidadmania

logisch

Si examen habrá, pero puede ser en febrero....aayyy ...

enfermero

joerrr.... ayer lei en un periódico de aki de la comunidad de madrid... que el gobierno no adelanta dinero del presupuesto del proximo año a la sanidad madrileña....desde luego mucho nos metemos con la Esperancita...pero el Zapatitoss es aún peorrr

mevabien

no si al final ZP va a tener la culpa hasta del cambio climático..... a cada uno lo suyo... y aqui la que la ha cagado es mi prima....la rubia... porque para recojer el dinero de las solicitudes sí... pero para sacar el examen no... que ahora ya no hay dinero.... pues vaya gestión de las narices.... no será que nos hemos dejado mucha pasta en hospitales nuevos ( que está muy bien) y en publicidad para que todo el mundo sepa que hay 8 hospitales más???? pero a cambio de que.... de cerrar camas en los hospitales viejos??? a quien quieren engañar.... :dubbio: de momento en el doce, cierran camas.... y los eventuales... pues eso... a casita. :amoxi:
Pues nada chicos... tendremos que seguir estudiando... por si de verdad teneis razon... que ojala la tengais... y saquen fecha de examen...  :yum:
               

rickettsia

Hombreeeeeee... lo de recoger € va por delante, of course, pero tanto unos como otros, porque la última OPE del insalud....hasta que salió...
Esta noche empiezo en el 12 tras mi última quincena de vacances, a ver si hay novedades del exam... me imagino que no porque sino ya lo habríais comentado alguno... ayer en la academia tampoco nos dijeron nada... :tears:
en fins...yo que soy interina tampoco quiero quejarme mucho que sé que hay gente que está peor que yo...
ánimo pa tos!!
55avidadmania

avila

A mi tampoco me han dicho nada hoy en la academia, pero no os desanimes, la ultima que sacaron en 2005 el examen se hizo al año siguiente de salir publicado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

OMI

Si avila, pero hay que recordar que la del 2005 se sumo a las convocatorias del 2003-2004, por lo que fueron más de 1 año de espera....
ojala esta vez no sea asi.

lumenimp

Hola he leido que estais en una academia y yo he escrito preguntando por una para apuntarme,¿me podeis decir cual es y si está bien? si hacen examenes y tal...
Saludos

avila

yo he estado yendo a cash-flow, clases un dia a la semana, 4 horas. Los profesores en general bien
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

Cita de: avila en 03 de Octubre de 2008, 15:33:16 PM
yo he estado yendo a cash-flow, clases un dia a la semana, 4 horas. Los profesores en general bien
PUBLICADA MEDICOS DE FAMILIA Y PEDIATRASENFERMERAS ES INMINENTE.

enfermero

a k te refieres campeloco...k el examen es de forma inminente? vengaaa animooooo y a estudiarrr no hagais caso a los rumores que todo sigue adelante

week

Pero aun no hay fecha par el examen de médicos, en fin me voy a poner ya a estudiar que me estresado........CAMPE, :fostre: que fecha crees probable?

una de urgencias

Cita de: enfermero en 03 de Octubre de 2008, 16:27:55 PM
a k te refieres campeloco...k el examen es de forma inminente? vengaaa animooooo y a estudiarrr no hagais caso a los rumores que todo sigue adelante

NO A QUE LA PUBLICACION DEL LISTADO DEFINITIVO ES INMINENTE..........A ESO CREO QUE SE REFIERE NO CAMPE?

CAMPELOCO


OMI

Y esto como lo tomamos?, como que habrá examen a corto plazo o una cortina de humo para entretenernos un tiempo?, :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

una de urgencias

Yo me inclino por lo último

mayte

Campe:
Se sabe si van a ampliar plazas?  :sbox_church:
Gracias

rubita

Y qué saldrá el listado junto con la fecha de examen a la vez como decíais hace tiempo?

una de urgencias

PUES SUPONGO QUE SERA COMO LOS MEDICOS.....

OMI

Lo lógico es que salga el listado definitivo de admitidos y excluidos y posteriormente se publique el tribunal y la fecha de examen conjunto.
Esto es como se ha realizado anteriormente, pero últimamente lo que esta haciendo esta consejeria no es nada lógico, así que ........a esperar. :dubbio: