avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

una de urgencias

1. No creo q aumenten tantas plazas como dice campe, el sermas esta en quiebra.
2.el examen va a ser un ridiculez.
3 haremos el ridiculo como en la extraordinaria.

CAMPELOCO

TE VEO PESIMISTA DUETO. ¿HACE UNA PORRITA?.
EL SERMAS NO ESTA EN QUIEBRA, NO SE PUEDE ESTAR EN QUIEBRA Y A LA VEZ EN LA COMUNIDAD MAS RICA DEL ESTADO (PALABRAS DE NUESTRA ILUSTRE PRESIDENTA). ADEMAS EL SERMAS TIENE LA NECESIDAD IMPERIOSA DE QUE NO SE LE VAYAN LOS PROFESIONALES A OTRAS COMUNIDADES LIMITROFES QUE YA HAN HECHO O ESTAN EN PROCESO DE OPE Y TRASLADOS. IGUAL QUE EN ESTAS COMUNIDADES HABRA AUMENTO DE PLAZAS. PARA EL SERMAS NO SUPONE MUCHA DIFERENCIA QUE SEAMOS FIJOS O INTERINOS, DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO, DADO QUE LAS VACANTES EXISTEN Y NO SE VAN A AMORTIZAR Y EL COBRO DE TRIENIOS DE LOS INTERINOS, ANTES O DESPUES LLEGARA, POR LO TANTO EL COSTE DE UN FIJO Y UN NO FIJO VA A SER PRACTICAMENTE EL MISMO.
1100-1200 PLAZAS

EN CUANTO AL EXAMEN, YA SE SABE QUE LA LINEA DE ESTE VA A SER MUY, MUY PARECIDA AL ANTERIOR DE LA OPE 03-05.

REVISATE POR ENCIMA LA BOLSA UNICA DE ENFERMERIA, HASTA LA HOJA 100 ESTAN INCLUIDOS LOS QUE LLEVAN INCLUSO 3-4 AÑOS Y ESO SUPONE UNOS 2700. NO 15700, QUE SON LAS SOLICITUDES. ES DECIR EL QUE LLEVE 4 AÑOS YA SE HA QUITADO DE EN MEDIO A 13000. EL MOGOLLON DE GENTE ESTA ENTRE 3 Y 9 AÑOS. DE MAS DE 9 AÑOS HAY APROXIMADAMENTE 900 DE LOS QUE "UNOS CUANTOS" NI LLEGARAN AL 40 POR CIENTO, YA ESTAN MUY MAYORES Y SABEN QUE NO VAN A DEJAR DE TRABAJAR. EL CORTE EN EL 40 POR CIENTO ES UNA DIFICULTAD, CIERTO, PERO NO INSALVABLE.
ANIMO Y AL TORO.

week

 :thumbup: Gracias Campe,  estaba un poco desanimada mientras leia a Enfermeva y Dueto esta mañana. A seguir estudiando , es lo que toca este verano..... y esperar a ver si hay suerte

mirta

Estoy de acuerdo con DUETO, el sermas esta en quiebra, esa fue una de las explicaciones que nos dieron en la academia.Nos dijeron que tenian todo preparado ya, las listas y demas, pero que no habia dinero, que se habian gastados los presupuestos, y ahora no les interesaba sacar la OPE, por el desembolso economico que les supondria, junto con la escased de enfermeras que se preveen para el periodo vacacional......
No se si sera cierto, pues las mismas personas que nos dijeron esto, nos dijeron que se habian presentado 35000 solicitudes......
Ahora tengo otra duda que me ha surgido, como esta OPE no terminaba de salir, y salio publicado en el BOCYL la convocatoria para castilla y leon, donde pone expresamente que el examen se realizara antes del 31 de octubre, pues he echado los papeles, a ver si nos sirve de entrenamiento. Creeis que van a realizarse el mismo dia???
Campe, Dueto sabeis algo de esto?.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

CAMPELOCO

Cita de: mirta en 09 de Julio de 2008, 11:56:04 AM
Estoy de acuerdo con DUETO, el sermas esta en quiebra, esa fue una de las explicaciones que nos dieron en la academia.......
No se si sera cierto, pues las mismas personas que nos dijeron esto, nos dijeron que se habian presentado 35000 solicitudes
......
BLANCO Y EN BOTELLA SOLO 15700, LA MITAD.(UFF, CASI ACIERTAN)

Cita de: mirta en 09 de Julio de 2008, 11:56:04 AM
Ahora tengo otra duda que me ha surgido, como esta OPE no terminaba de salir, y salio publicado en el BOCYL la convocatoria para castilla y leon, donde pone expresamente que el examen se realizara antes del 31 de octubre, pues he echado los papeles, a ver si nos sirve de entrenamiento. Creeis que van a realizarse el mismo dia???
Campe, Dueto sabeis algo de esto?.
90% DE POSIBILIDADES.

lunera

Estoy de acuerdo que va a ser un examen de consolidacion de empleo para la gente que lleve muchos años trabajando, asique por mi parte, creo que tengo claro que no me voy a presentar, ya que no soy de alli.
Respecto a las de Castilla y Leon, dudo mucho que se vayan a celebrar el mismo dia, de echo por aqui se rumorea que van a ser en Septiembre, ahora les entra las prisas...

mazabeach

CAMPE es un placer leerte; tienes la ideas muy claras y nos animas!! confío en tus sabias palabras pelnamente!!!  :yahoo:

enfermero

Animaossssss a estudiarrr todossss!!! a presentarseeeee todossssssss.... no os fies de nadieee y a estudiarrrrrr

enfermero

k nadie se desanimeeee!!! es lo k la gente con puntos kiereee k no se presente muxa gente....

ramon

Hay que tener esperanza pero... Sólo con leer las bases ya ves que es una consolidación. Creemos que los que tienen mucha experiencia estudian poco, pero por lo que he observado en el trabajo y en la academia no es del todo cierto. Se han presentado y preparado anteriormente otras convocatorias y saben que tienen ahora una gran oportunidad. Animo y a estudiar, que es lo que hay que hacer!

marieta




               Como parece que estaís enterados, sabeís si van a pagar la productividad en Julio y va aser igual el el hospi que en en primaria ???

avila

Cita de: Enfermeva en 09 de Julio de 2008, 17:43:27 PM
Cita de: enfermero en 09 de Julio de 2008, 16:34:35 PM
k nadie se desanimeeee!!! es lo k la gente con puntos kiereee k no se presente muxa gente....
Yo no me desanimo, pero con los años que tengo de experiencia, espara hacerlo. Encima, si decís que hay tantas solicitudes, y quedan mucho con mas de 10años de experiencia. Yo no llego a 4.

animo, no eres la unica con esa experiencia
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

Cita de: marieta en 09 de Julio de 2008, 17:36:45 PM



               Como parece que estaís enterados, sabeís si van a pagar la productividad en Julio y va aser igual el el hospi que en en primaria ???

Se paga en el mes de julio, tanto en primaria como en especializada como en el summa. Si quereis saber algo mas y lo quereis puedo colgar las resoluciones.

mirta

Gracias por la informacion Campe, lo de la productividad era otra de mis dudas......Ays como andamos con los dineritos!!!!!
Por mi propio bien espero que no aciertes con lo de coincidir la fechas del examen el mismo dia, porque ya me habia hecho ilusiones con irme a pasar un fin de semana a Leon.....
Animo a todos y a estudiar, que de verdad que no esta todo dicho;y yo por si os sirve de algo os dire que cuantos mas años lleves trabajados, implica que "tu" tambien tienes mas años, y hay cosas como: Una casa, una pareja, unos hijos......infinidad de cosas que no tenias ( y hablo por mi) que antes no te quitaban tiempo de estudio y ahora si. Asi que no os desanimeis por llevar poco trabajado, en la anterior OPE hubo gente con poquisimos años que saco plaza; y lo de que es una consolidacion.......esta por ver.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

val

Hola chicos!
No os desanimeis. Tiene razón Mirta. Yo saqué la plaza en la última OPE (eso sí, de las últimas últimas, pero entré) y tenía de experiencia en la pública 3 años, que con el tope de puntuación en los cursos, y gracias a todos los que renunciaron pues pude entrar. La verdad es que sí que el examen fue fácil, pero como hacen un corte con los mejores, pues puedes haber sacado un 7 que es muy buena nota y tener muchos años de experiencia pero no pasas el primer corte y te quedas ahí. La base yo creo que es pasar el primer corte.
Además como dice Mirta, yo conozco mucha gente que le costó mucho estudiar porque con niños, casa, etc... es mucho más difícil.
Ánimo y suerte.

moncuci

es la primera vez que escribo pero siempre leo todos los comentarios y la verdad es que llevais mucha razón en muchos de ellos, sobre todo con respecto a que a pesar que la experiencia es muy importante tambien se añaden años de vida y con ello responsabilidades:niños,casa,trabajo,familia... y es complicadisimo sacar un tiempo para estudiar,a sique pienso realmente que el que saque buena nota tiene posibilidades siempre de tener plaza porque el corte primero siempre es la nota y no la experiencia.

RIVER

DIPLOMADOS SANITARIOS/ ENFERMERA OPE 2006/2007
Oferta de empleo público 2006-2007 para cubrir 800 plazas vacantes de la categoría de Diplomados Sanitarios/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, para su provisión simultánea por el turno de promoción interna y de acceso libre.

Relaciones provisionales de admitidos y excluidos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomados Sanitarios/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.
Plazo de subsanación: hasta el 15 de julio de 2008.
Relación provisional de admitidos (03/07/2008).
descargar pdf >

Relación provisional de excluidos (03/07/2008).
descargar pdf >

http://ccoosantiagorusinol.blogspot.com/

marieta

  Muchas gracias por contestame Campeloco, pero es el primer año que estoy en primaria y todo es raro, se supone que me pagaran en el area los 6 meses de  q van desde la incorporación el 28 de junio 07 hasta dicm. 2007 y los primeros 6 meses deben pagar los del hospital donde estaba de interina, aunque en Gerencia insisten en que se adelantó un 20-30% el año anterior, tu recuerdas algo de esto? Gracias por todo.

CAMPELOCO

TE PAGAN LA PARTE PROPORCIONAL SOBRE EL TIEMPO TRABAJADO EN EL 2007. SOLO TIENES LA OBLIGACION DE  HABER TRABAJADO 3 M3SES EN EL AÑO. EN CADA CENTRO TE `PAGAN SU PARTE, SIEMPRE QUE HAYAS TRABAJADO LOS 3 MESES.
SE ADELANTO UN 20 POR CIENTO EL AÑO ANTERIOR, ANTES DE LAS ELECCIONES, EN MARZO. POR LO TANTO AHORA TOCA EL 80`POR CIENTO. UN 40 FIJO, MAS OTRO 40 DEPENDIENDO DEL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.

perla_austral

Cita de: CAMPELOCO en 08 de Julio de 2008, 14:49:08 PM
Cita de: enfermero en 08 de Julio de 2008, 13:11:44 PM
Segun UGT examen se retrasa hasta finales de año o principios del siguiente....

UGT, NO INFORMA ESO. TE LO ASEGURO. OTRA COSA ES QUE DELEGADOS SINDICALES DE CUALQUIER SINDICATO DIGAN LO PRIMERO QUE SE LES PASE POR LA CABEZA. HAZME CASO, OCTUBRE.


csit up ya decia que Dues en mayo y Aux Enferm en junio, y se han equivocado 100%. Tu aseguras que en Octubre para enfermeras ¿y para nosotras las aux para cuando crees?
gracias por responder
:inr: :yum: