avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mazabeach

me estan entrando los sudores fríos....  :wacko:

beret

DUETO tu tampoco te equivocaste diciendo que en esta semana salian las listas :thumbup: :thumbup: :thumbup:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

ramon


CAMPELOCO

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Junio de 2008, 10:38:41 AM
Cita de: DUETO en 27 de Junio de 2008, 08:54:51 AM
Cita de: CAMPELOCO en 26 de Junio de 2008, 22:57:03 PM
Cita de: enfermero en 25 de Junio de 2008, 16:48:58 PM
Según UGT esta paralizado hasta nueva orden, puesto que no dejan presentarse a los estatutarios fijos!!! tendrán que hacer un corrección de errores para poder admitirlos... la cosa se alarga de momentoooo

DE PARALIZACION NADA DE NADA. ESTAN IMPUGNADAS, COMO MUCHOS OTROS PROCESOS, PERO NO HAY RESPUESTA DE LA ADMINISTRACION, POR LO QUE SIGUEN ADELANTE SIN MAS PROBLEMAS Y EL QUE QUIERA.... A UN CONTENCIOSO QUE TIENE PERDIDO, PORQUE BIEN CLARITO VIENE EN LAS BASES, POR MUCHO QUE NOS JODA A LOS AFECTADOS.


ALA CAMPE PERO CUANTAS PLAZAS QUIERES???.....ESO DEBE SER MALO PA LA SALUD NO?. JEJEJEJEJE

NO, SI ES POR NO PERDER LA COSTUMBRE, JE,JE.

POR CIERTO LAOS.

Cita de: laos en 26 de Junio de 2008, 23:52:18 PM
pienso como plavix... tengo ganas de que salgan las notas del sescam para ver si pillamos plaza ahi y nos vamos de aqui por que lo que no es normal es que no presentemos unos 35000 personas para 600 plazas de mierda que al fin y al cabo seran para aquellos que tengan mas de 10 años trabajados aunque tengan un 3 en el examen..
cada 4 preguntas bien, euevalen a 1 año de trabajo...
asi que imaginaros...
esas plazas ya estan dadas

35000??????

600?????

A LO MEJOR SON ALGO MAS DE LA MITAD PARA ALGO MENOS DEL DOBLE. TIEMPO AL TIEMPO.

DE MOMENTO SE CUMPLEN LAS PREVISIONES:  NUMERO DE SOLICITUDES 15703. NO 35000.

SOLO FALTA QU SE CUMPLA LA DE LAS PLAZAS Y LAS AMPLIEN HASTA LAS 1100-1200. TIEMPO AL TIEMPO.

OMI

Nuevamente Campe y dueto habeis dado en el clavo, enhorabuena me quito el sombrero....un saludo y a estudiar.

conil

Campe:

Parece que la final vas a tener razón y examen para Octubre.

las listas de admitidos también están en: http://blogs.ya.com/ccoosanidadmadrid/

Haber si en estos días salen las de Auxiliares.

week

Alguna fecha aproximada para el examenen de octubre?

casper79

Muchas gracias a todos por la información.
Habrá que estudiar...

enfermero

EN UGT hablan del examen para finales de año o principios del siguiente...y muchas academias tambien lo aseguran!! ya veremos a ver que pasa...

week

#889
Segun ouna amiga que va academia Octubre, de fin de año lo dudo

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Ergucio

Una cuestión que me atenaza  :taloco2: :taloco2:: según las bases, en la fase de concurso que puedo presentar lo que tengo hecho hasta ahora o lo que haga hasta la fase de concurso, lo pregunto por que algunas academias ofrecen puntos de formación continuada en los cursos de preparación de las opos ¿eso valen? el punto 7.3.1 me confunde ya que dice que se presentarán los méritos referidos al último día de presentación de instancias.... alguien me lo aclara? vale la pena hacer cursos con puntos hasta octubre????? HELP....  :Katana:

avila

pues si los haces solo para la opo no merece la pena, los puntos solo te cuentan los hechos hasta el 5 de marzo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermero

Segun UGT examen se retrasa hasta finales de año o principios del siguiente....

week

Campe y Dueto suelen estar bien informados.....han acertado fecha de publicacion, y han insistido en Octubre .

Ergucio

Pues si solo cuentan hasta el 5 de amrzo xq la ECS oferta su curso diciendo que da créditos de formación continuada, y por teléfono dicen que computan para la opo????? que caxxxbrxxxxxns :drama: :loool:

CAMPELOCO

Cita de: enfermero en 08 de Julio de 2008, 13:11:44 PM
Segun UGT examen se retrasa hasta finales de año o principios del siguiente....

UGT, NO INFORMA ESO. TE LO ASEGURO. OTRA COSA ES QUE DELEGADOS SINDICALES DE CUALQUIER SINDICATO DIGAN LO PRIMERO QUE SE LES PASE POR LA CABEZA. HAZME CASO, OCTUBRE.

week

CAmpe se "oye o escucha " algo siobre el tribunal o estilo de examen? Hay posibilidades reales con 6 años?

una de urgencias

Segun las bases esta cantao.las pocas plazas q hay se las disputaran los q q tengan mas de decada de curro.no va a ser como la anterior.

week

 :amoxi: Me parece increible , me lo voy a pensar los cursos puntan los que hayan dado sindicatos colegios y organismos oficiales si es asi al menos en eso llego al máximo.....A ver si suman algunas placitas más como decia Campe