avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: DUETO en 27 de Junio de 2008, 08:54:51 AM
Cita de: CAMPELOCO en 26 de Junio de 2008, 22:57:03 PM
Cita de: enfermero en 25 de Junio de 2008, 16:48:58 PM
Según UGT esta paralizado hasta nueva orden, puesto que no dejan presentarse a los estatutarios fijos!!! tendrán que hacer un corrección de errores para poder admitirlos... la cosa se alarga de momentoooo

DE PARALIZACION NADA DE NADA. ESTAN IMPUGNADAS, COMO MUCHOS OTROS PROCESOS, PERO NO HAY RESPUESTA DE LA ADMINISTRACION, POR LO QUE SIGUEN ADELANTE SIN MAS PROBLEMAS Y EL QUE QUIERA.... A UN CONTENCIOSO QUE TIENE PERDIDO, PORQUE BIEN CLARITO VIENE EN LAS BASES, POR MUCHO QUE NOS JODA A LOS AFECTADOS.


ALA CAMPE PERO CUANTAS PLAZAS QUIERES???.....ESO DEBE SER MALO PA LA SALUD NO?. JEJEJEJEJE

NO, SI ES POR NO PERDER LA COSTUMBRE, JE,JE.

POR CIERTO LAOS.

Cita de: laos en 26 de Junio de 2008, 23:52:18 PM
pienso como plavix... tengo ganas de que salgan las notas del sescam para ver si pillamos plaza ahi y nos vamos de aqui por que lo que no es normal es que no presentemos unos 35000 personas para 600 plazas de mierda que al fin y al cabo seran para aquellos que tengan mas de 10 años trabajados aunque tengan un 3 en el examen..
cada 4 preguntas bien, euevalen a 1 año de trabajo...
asi que imaginaros...
esas plazas ya estan dadas

35000??????

600?????

A LO MEJOR SON ALGO MAS DE LA MITAD PARA ALGO MENOS DEL DOBLE. TIEMPO AL TIEMPO.

Amoxi

Cita de: laos en 26 de Junio de 2008, 23:52:18 PM
pienso como plavix... tengo ganas de que salgan las notas del sescam para ver si pillamos plaza ahi y nos vamos de aqui por que lo que no es normal es que no presentemos unos 35000 personas para 600 plazas de mierda que al fin y al cabo seran para aquellos que tengan mas de 10 años trabajados aunque tengan un 3 en el examen..
cada 4 preguntas bien, euevalen a 1 año de trabajo...
asi que imaginaros...
esas plazas ya estan dadas

Para animaros un poco: auxiliares con 2 añitos consiguieron plaza fija en la de 2005, enfermeras con 3 añitos.
A menos experiencia hay que estudiar más, sí... pero no es imposible!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

plavix

os recuerdo que parece que se o ha olvidado que para presentar papeles solo hay que sacar un 4, y que ahy muchos interinos que no llegaron en la anterior ope al corte del 7 y pico y no prresentaron papeles en mim hospi hay mas de 50 personas entre 9 y 15 años de tiempo currado, que han hecho el curso, y que por cierto en los listados para salir en el concurso de traslados no los mueven ni con agua caliente, asi que creo que nos vmos a llevar muchas sorpresitas, ah por cierto hay cerca de 35000 solicitudes presentadas y plazas de momento solo 670 que no creo que las de promociones internas sobre ninguna.
Lo de las 35000 solicitudes nos lo dijo un enfermero de la alta inspeccion de  sagasta que nos dio algun tema del curso del satse.


keira

Y con aprobar ya te dan los 36 puntos para la bolsa como en el SESCAM?

una de urgencias

Cita de: keira en 27 de Junio de 2008, 18:54:15 PM
Y con aprobar ya te dan los 36 puntos para la bolsa como en el SESCAM?

NO NO LA BOLSA Y LA OPE SON COSAS DISTINTAS.....LO SIENTO

suerito

Pues yo al reves k vostros tengo plaza en el SESCAM y me kiero ir pa Madrid,  ese traslado ya po dios

mazabeach

Cita de: suerito en 27 de Junio de 2008, 20:23:28 PM
Pues yo al reves k vostros tengo plaza en el SESCAM y me kiero ir pa Madrid,  ese traslado ya po dios

suerito y en qué provincia estás??? yo he hecho la opo de CLM por si me tocase guadalajara... pero no sé cómo se estará allí...  :wacko:

keira

Cita de: DUETO en 27 de Junio de 2008, 19:17:24 PM
Cita de: keira en 27 de Junio de 2008, 18:54:15 PM
Y con aprobar ya te dan los 36 puntos para la bolsa como en el SESCAM?

NO NO LA BOLSA Y LA OPE SON COSAS DISTINTAS.....LO SIENTO


Alguien me puede explicar la diferencia entre la del sescam y la de madrid? porque terminé el año pasado y aún nose muy bien como va esto. Yo me he presentado a las del sescam y si aprobabas te daban 36 puntos para la bolsa, y entonces ahora no sé si me merece la pena ir hasta madrid para hacer el examn, porque plaza imposible y sino dan puntos...

CAMPELOCO

EN MADRID NO DAN, NI HAN DADO NUNCA PUNTOS PARA LA BOLSA.

laos

joder!!!!!!! ya no me apetece estudiar nada.. llevo dos semanas sin tocar absolutamente nada y me voy ya la semana que viene de vacaciones dos semanas....

CAMPELOCO

DISFRUTALAS, Y CUANDO VUELVAS, RELAJADITO, TE CUNDIRA MUCHO MAS. ERES UN AGONIAS, SEGURO QUE YA VAS POR EL SEGUNDO REPASO, VAS A ARRASAR.

laos

me parto contigo campe.-..jajajajaja... la verdad es que estudié pero lo deje a medias.. aun no me he mirado 16 temas enteros pero bueno.. tampoco me agobio simplemente que ahora me da pereza y lo dicho.. madrid no tengo esperanza alguna.. un abrazo bicho

manavi

Cita de: Amoxi en 27 de Junio de 2008, 12:11:48 PM
Cita de: laos en 26 de Junio de 2008, 23:52:18 PM
pienso como plavix... tengo ganas de que salgan las notas del sescam para ver si pillamos plaza ahi y nos vamos de aqui por que lo que no es normal es que no presentemos unos 35000 personas para 600 plazas de mierda que al fin y al cabo seran para aquellos que tengan mas de 10 años trabajados aunque tengan un 3 en el examen..
cada 4 preguntas bien, euevalen a 1 año de trabajo...
asi que imaginaros...
esas plazas ya estan dadas

Para animaros un poco: auxiliares con 2 añitos consiguieron plaza fija en la de 2005, enfermeras con 3 añitos.
A menos experiencia hay que estudiar más, sí... pero no es imposible!!

yo el año pasado aprobe el examen de auxiliares y teniendo solo dos años de puntuación obtuve plaza sin problemas, eso si baje 250 plazas pero consegui entrar donde queria sin problemas.ahora estoy de excedencia para poder trabajar de DUE

lo que hay que hacer es estudiar para obtener buena nota ya que yo termine el año pasado

beret

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos de la oposicion os pongo el enlace :http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Seccion_BOCM&cid=1142469262344&idBoletin=1142469262322%2C1142469262330%2C1142469262334%2C1142469262344&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

Examen casi seguro  en OCTUBRE como lleva diciendo desde hace mucho MANTOUX.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

De momento solo aparecen los excluidos, esperaremos a que publiquen la de admitidos y asi sabremos cuantos nos presentamos para las 800 plazas....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

CAMPELOCO

OS CUELGO LOS LISTADOS EN DESCARGAS, POR SI ALGUIEN LO NECESITA.

week

tienen que estar las de admitidos tambien , mira este parrafo :
Aprobar las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y
excluidos a las citadas pruebas selectivas, que serán publicadas en
los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos
del Servicio Madrileño de Salud (calle Sagasta, número 6),
de la sede del Servicio Madrileño de Salud (plaza Carlos Trías Bertrán,
número 7), de las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Comunidad
de Madrid (Gran Vía, número 3, y plaza de Chamberí, número
8), de la Consejería de Sanidad (calle Aduana, número 29), de
las Direcciones-Gerencias de las Áreas de Salud y en la página web
de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org).

week

Campe....acertaste de nuevo, MI admiracion es grande!!!! :Zanoni:

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

manavi

muchas gracias por avisarnos
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :kisses: :kisses: :kisses: