avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avila

Pues no te diria yo que no, que aqui las cosas van mas lentas que en otros lados
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mazabeach

El 15 de Junio es el examen de Castilla La Mancha, alguno os vais a presentar??? Han comentado que hay pocas solicitudes y bastantes plazas, osea que hay opciones, sabeis si es verdad???

casper79

Yo me presento.
El nº de plazas son 1234, con lo que es un número grande. El de solicitudes no lo sé, pero había bastantes.
Los exámenes de diplomados están siendo bastante difíciles, y es necesario aprobar para que te baremen los méritos, así que no sé qué decir.
Yo creo que esto es intentarlo una y otra vez hasta que te toca... :dubbio:

una de urgencias

El de auxi me han dicho q fue facil

mirta

Hola de nuevo, ayer en la academia nos terminaron de desmoralizar....Nos dijeron que estaban impugnadas, que la gente ha presentado bastante mas recursos de lo que se esperaba, y el proceso estaba paralizado. Los de la academia no se si por sacar pelillas, nos dijeron que esta OPE salia adelante y si no era despues del verano seria para enero o febrero.......
Alguien sabe algo de esto???
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

avila

no se a que academia vas, a mi hoy me han dicho que no hay impugnaciones.
La cosa parece que va para largo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mazabeach

yo voy a la cash flow, hoy he ido y el tio nos dice que minimo octubre pero que no se sabe nada, pero este cada vez nos dice una cosa. yo creo que nos quiere tener pillados para que no "abandonemos la academia"  :26_30_2v:

avila

Cita de: mazabeach en 28 de Mayo de 2008, 17:01:06 PM
yo voy a la cash flow, hoy he ido y el tio nos dice que minimo octubre pero que no se sabe nada, pero este cada vez nos dice una cosa. yo creo que nos quiere tener pillados para que no "abandonemos la academia"  :26_30_2v:


yo creo que sera mas tarde, incluso para el año que viene enero o febrero
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mirta

Voy a la Adams, y eso es lo que nos dijeron ayer........Incluso se menciono el 2009....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

avila

Cita de: mirta en 28 de Mayo de 2008, 19:35:36 PM
Voy a la Adams, y eso es lo que nos dijeron ayer........Incluso se menciono el 2009....

es posible, pero no porque lo hayan impugnado, sino porque las cosas de palacio van despacio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mazabeach

2009????? noooooooooooooooooo!!!  :tears:

avila

Cita de: mazabeach en 28 de Mayo de 2008, 19:37:35 PM
2009????? noooooooooooooooooo!!!  :tears:

tiene toda la pinta. Aunque nunca se sabe, desde luego que antes del verano no creo que sea
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO


week

Me fio de CAMPE, la experiencia demuestra que sus fuentesson buenas y que se aproximan, asi que estudiaré como si la fecha del examen fuera ya fijo Octubre

mirta

Ojala no te equivoques CAMPE, porque veo un futuro muy negro para la sanidad.....Solo espero que no sea la ultima OPE a las que nos dejen presentarnos, con tanta moda de privatizar todo....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Rivotril

Que se supone que se ha impugnado? A mi me han dicho que SEGURO que es OCTUBRE.
Y yo estoy estudiando para esa fecha. Espero que no se demore mas...... porque quiero terminar de estudiar ya!

mazabeach

mi vida gira entorno a la maldita oposicion!!! quiero ser mamá pero con el examen por medio... como sea para el año que viene me veo yendo a la opo con el niño de la mano  :21fiesta:

una de urgencias

Es verdad q se ha impugnado.pero tb la ope extraordinaria,los hospitales nuevos...
Y ahí estan. No creo q se paralice

Duska

BUFF!! Como está el tema... ¡se han impugnado! .. no creo que se paralicen ya que supongo que cuando sacaron la convocatoria sabían perfectamente lo que estaban haciendo. También me parece normal que la gente esté cabreada al respecto y haya impugnado por todos sitios.
Estoy con campe: OCTUBRE.

lunera

porque quieren impugnarlo? hay algo incorrecto en las bases? :taloco2: