avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rickettsia

a VER, A VER, EL VIERNES ME DIJERON EN OTRO SINDICATO QUE ELLOS HAN PROGRAMADO EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA ACCABAR+- EN NOVIEMBRE, QUE ANTES NO SERÁ EL EXAM...
YA SÉ QUE ESTO SOLO SON RUMORES, PERO A ALGO NOS TENDREMOS QUE AGARRAR!!!  :spamafaute:
55avidadmania

una de urgencias


mirta

Hola de nuevo, vamos alla con los rumores, a ver si sacamos entre todos algo en claro.
El jueves nos dijeron en la academia que ya tenia la administracion el numero total de solicitudes presentadas. Son 36000 solicitudes para 800 plazas. Y el problema es donde van a meter a tantisima gente, con lo que los rumores apuntan a julio, aprovechando las vacaciones de la universidad.
Que opinais chic@s?
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita


una de urgencias

PUES ME PARECE QUE SI VA A SER PARA JULIO, MUCHO TIENEN Q CORRER NO?.
CREO QUE NO QUE SERA PARA DESPUES DEL VERANO.

avila

Estoy contigo dueto, en julio creo que no los va a dar tiempo, viendo lo lentos que son
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO


una de urgencias

Hola campe ya estas aki d nuevo. Q rumores tienes sobre el proceso? Enga q tu sabes mucho,jejeje

mirta

Ya estan reservadas las aulas en las universidades.
El 20 de julio vamos nosotros, y el 27 los medicos.
Animo a todos
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

casper79

Pues va a ser que al final si que va a ser antes del verano... :whistling:
Muchas gracias por la información, mirta. :thumbup:

week

Son buenas tus fuentes Mirta? Que estres.......

mirta

A mi no me hace nada de gracia, pero es lo que les ha dicho Villacampa a los medicos.
No se Campe, yo ya me habia hecho ilusiones con lo que tu decias de Octubre......
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

una de urgencias

PUEDE SER ESA FECHA PERO INSISTO HAY QUE CORRER MUCHO.
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA CONSERJERIA SE HA CONSTITUIDO HACE MUY POCO.
AUN NO ESTAN NOMBRADOS TODOS LOS CARGOS.
LA BOLSA UNICA ESTA COMO ESTA.
NO SE NO SE .
LO CIERTO ES QEU LOS MECANISMO DE CONVOCATORIA SI ESTAN ACTIVADO PERO ME DA QUE VAN AL TRAN TRAN.

Y AHORA ESTA EL PUENTE......

CAMPELOCO

#733
BUENO, PUES AL TIEMPO....
COMO DICE DUETO, PARA QUE SEA 20 DE JULIO, TIENE QUE SALIR EL 19 DE JUNIO COMO MAXIMO. Y PARA ESO TIENEN QUE HABER SACADO LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, PLAZO PARA IMPUGNAR, Y NUEVA LISTA. TODO SOBRE 36000 SOLICITUDES DECIAIS.... TODO ESO EN JUSTO UN MES, MUCHO CORRER....
SI NO SALE NADA ANTES DEL PUENTE ME TEMO QUE VILLACAMPA NO ESTA EN LO CIERTO. PERO ESO, AL TIEMPO.
POR CIERTO 36000, PERO HAY TANTAS ENFERMERAS SIN PLAZA?????. EN LAS OPES DEL INSALUD, MASIVAS, TODO EL MUNDO INTERINO, LAS SOLICITUDES ERAN ENTRE 20 Y 25 MIL.

una de urgencias

SI HABIA OIDO LO DE LA RESERVA DE AULAS PARA LOS DIAS 20 Y 27 DE JULIO. Y HE PODIDO CONFIRMAR QUE ES CIERTO PERO SE EXAMINAN GENTE DE DERECHO, CREO QUE UNA ES PARA JUEZ O ALGO ASI. EN FIN ESTAREMOS CON EL OIDO ABIERTO JEJE.
SALUDOS

Toñidel

ME PARECE QUE 36000, ES UNA BURRADA NP SERAN 3600, JEJEJEJEJEJE. :thumbup:

Rivotril

En las ultimas dijeron que eran 22000 solicitudes; y solo 1000 y pico fueron las que habia, asiq entre gente que ha terminado la uni desde las ultimas mas los q nos quedamos sin plaza..podriamos hacer perfectamente esos 36000 personas. Tambien hay gente que vendra de fuera a examinarse.


mirta

Otra novedad, pero esta un poco peor, o mejor segun se mire.
En la academia esta tarde nos han vuelto a insistir en que es el 6 de julio, y que el listado sale este viernes o el que viene.
Que hay una persona con un contacto muy,pero que my fiable que dice que ya esta todo preparado y que son 36000 solicitudes, y que se hacen el 6 de julio.
Chic@s, no conoceis a alguien que trabaje en la universidad y nos lo pueda confirmar ya de una vez???Entre el Villacampa y los de mi academia, me traen de cabeza
Pero lo que si coinciden ambos es en julio.......Adios a las vacaciones, que mas les dara hacerlas en una fecha que no fastidien tanto a la gente?
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

una de urgencias


week

No hay examen de jueces ni de justicia en esas fechas, he mirado las convocatorias CAM en BOCM :wacko:que locura!!!!!!!!!!!!!!!