avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mazabeach

A mi me han comentado que sería para el último finde de octubre!!! me tengo que poner las pilas porque al final me pilla el toro!  :wacko:

paki

 :dubbio:
Me estoy temiendo que coincida con el examen  de Castilla y Leon, que se rumorea que es para el 26 de octubre...

una de urgencias

PA MI Q SI PAKI, SEGURO QUE COINCIDE CON EL DE LEON. QUE LE VAMOS HACER. CON LA ILUSION QUE ME HACIA VISITAR UNAS BODEGAS Y COMER LECHAZO Y ESAS COSAS.........JEJE

enfermero

a estudiar..... que la plaza os esta esperando!!! no le deis vueltas si coincide o no... son servicios de salud totamente diferentes... asi k a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr muchoooooo k nadie se desanimeeee!!! y lo del lechazo se puede ir en cualquier  finde de excursion

moncuci

pero que incertidumbre, no se sabe nada del examen aunque parece que se dice octubre como fecha, pero alguien puede aclararlo...yo creo que no.

Tron

tranquiiiiii!!! La fecha saldrá con un mes de antelacion, eso es lo unico seguro...rumores habrá muchos, no te fies y estudia. 

OMI

Alguna noticia sobre la ope?, pasan los días y no sale publicado nada y los rumores siguen aumentando, me imagino que muchos sin fundamento pero .... :dubbio:
Gracias y un saludo.

avila

Noticias ninguna, ayer me dijeron en la academia que antes de medios de noviembre lo veian un poco dificil, aunque yo creo que si puede haber tiempo para ello
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

rickettsia

No sé, no sé... y esto no lo veo muy claro, sino más bien oscuro.... además teniendo en cuenta que aún no han salido los admitidos, ni el tribunal...Sí, estoy pesimista y con poca ganas de estudiar, lo reconozco! :tears:
55avidadmania

ramon

¿ Pensáis que el examen será para el año que viene ? Me han comentado que hay sindicatos que lo están comunicando...

una de urgencias

QUE SINDICATOS?, PARA COTEJAR CON OTROS.

ramon


una de urgencias

OK GRACIAS.PERO YO NO ME FIARIA MUCHO Y MUCHO MENOS SI SOLO LO VA DICIENDO UN SINDICATO.......O A LO MEJOR ES UN DELEGAO O EN UN CENTRO EN CONCRETO.
SALUDIN

plavix

se escuchan rumores, que se va a paralizar la ope y van a devolver el dinero, alguien puede confirmar eso??????? que no hay dinero pa la ope....., en fin sos que alguien diga nada

una de urgencias

RUMORES, RUMORES...........DE MOMENTO NO HAY NADA OFICIAL................LO UNICO OFICIAL ES QUE HAY UNA OPE EN MARCHA.....Y EL EXAMEN SE HARA, AHORA BIEN QUE CUANDO LA GENTE COJA LA PLAZA?.......PODRAN PASAR MAS AÑOS.......QUE YO QUE SE.

enfermero

los rumores son para que mucha gente se confie y deje de esudiar.... siempre hay gente k se desanima!!! todo sigue adelante.... asi k animaoss a estudiar... k una plaza es para toda la vida!!!!!no hagais casooooooo todo sigue adelanteeeee es para que no estudies.... el que este desanimado que deje a los demas estudiar... vengaaa animooooooooooo

enfermero

yo ya tengo plaza!!!!! pero animooooo a k la genteee estudieeeee para k no se desanimeee

sira

alguna novedad??? yo he oido lo de que van a devolver el dinero, e incluso que aunque se haga el examen y todo nunca se tomará posesión de la plaza, en fin con la aguirre cualquier cosa puede pasar. a provecho para comentar lo de la circular que ha pasado la consejería de sanidad a los hospitales para que no se renueve ningún contrato (supongo que los de verano), para así forzar a la gente a que vayan a los nuevos hospitales, en fin. ahhh y aun le quedan no sé cuantos por construir... nadie puede pararle los pies a esta tia???

anaberlan

 Pues yo no entiendo nada, porque a mi la semana pasada me dijo la del SATSE que preveian que el examen iba a ser para el último finde de mes de octubre, el día 26, de echo ellos continuan con un gran simulacro preparado para el día 25 de septiembre, para los que trabajamos en el Marañon.
Y además he oido de más sitios que ya que habiamos pagado y habian salido que seguian para delante ( las de medicina, enfermería y DUE) el resto no las iban a convocar si quiera.
Respecto a lo del contratos, estan cesando todos los estatutarios que renovaban cada 3 meses, bueno, no les renuevan más y todos a la calle. Además han dicho que no se cubren bajas ni se contrata gente si no pasa antes y lo aprueba el consejero de sanidad  :Escanciando: lo llevamos todos claro.
Y en los hospitales nuevos, gente que firmo contratos con el propio hospital de laboral los estan echando a la calle.
A mi me parece que va a merecer la pena estudiar por si sale esta oposición, porque vamos a entrar en mala racha como hace años, (cuando acabe yo, en el 2000) que no encontrabas trabajo ni con enchufe. Y como esta mujer continue mucho más nos vamos a tener que ir todos a trabajar el extranjero.
ANIMO Y ESTUDIAR, QUE AL FINAL MERECE LA PENA!!!  :21fiesta:

mirabilia

Lo curioso es que la gente no vea lo que esta pasando y la siga votando por mayoria, se esta comiendo la sanidad publica, tanto de trabajadores como de usuarios.
Despertemos de  una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!