avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mirta

Malas noticias.......
Estan llegando rumores por varios sitios (sobre todo sindicatos medicos) que la OPE se paraliza por falta de dineritos. Se han quedado sin presupuestos, y dicen que la realizacion del examen va para muy largo, nada de octubre.
Alguien mas sabe algo???Es que ahora mismo estoy plof, y pensar la cantidad de dinero que he invertido en la academia, no me he ido de vacaciones, estudiando en los ratos que voy sacando, y todo este esfuerzo, para que?
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

avila

PUES NI IDEA, ME ENTERO AHORA, TU ANIMATE Y PIENSA QEU TE AHABRA SERVIDO DE ALGO EL IR A LA ACADEMIA
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

week

#962
El único rumor que me ha llegado es que a mediados de mes saldrá el tribunal, no creo que paren nada, animo!

Toñidel

Yo he oído un rumor por parte del lado del los médicos, esta parada por la privatización de algunocentros de salud eso me ha contado una medico amiga

plavix

Siento decir que yo he oido lo mismo, han privatizafo dos hospitales de los nuevos coslada y el otro n me acuerdo. Y la ope esta parada porque han quitado ekl presupuesto de sanidad el gobierno, o eso dicen ellos , lo de la privatizacion de las centros desalud



En fin lloraremos un poco todas :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

avila

No os desanimeis, si salir saldra, lo que no se sabe es cuando
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Panfilina

Mirta, tranquila.

Yo había oido también que se cancelaban las opos. Pero otra fuente me ha aclarado que se han paralizado todas las oposiciones salvo Medicina y Enfermería.  De todos modos, con esto de las privatizaciones y la posible presión para que los estatutarios pasen a contrato"empresarial"  pocas oposiciones creo que hagan.

Os dejo Link con un articulo de El Pais de hace unos días sobre la privatización y ese paso "voluntario" de estatutario a laboral normal, no laboral tipo H.Gregorio M.  si se quieren quedar en ese centro en el que están.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Aguirre/cede/gestion/hospitales/sector/privado/elpepuespmad/20080823elpmad_3/Tes



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Toñidel

Poco a poco este gobierno de la sra. Esperanza Aguirre va pasando todo a la empresa privada, por ejem. CAPIO que es la que esta cogiendo gran parte de la privatización del personal en toda España, y yo pregunto cuanto cobran los compañeros en dicha empresa???????????

mirta

Toñidel, yo no se cuanto es el sueldo anual, pero como os comente anteriormente en otro mensaje, va en funcion de la autogestion.......En el caso del centro de salud de Vich, nos han comentado que los medicos estan cobrando alrededor de 3/4 millones de las antiguas pesetas mas al año.
De verdad que esto tiene muy mal color, que aqui van a abrir en breve el centro de salud este de modelo EBA, y les estan "invitando" a gente que ya tiene su cupo formado a irse, y son personal estatutario........
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

enfermero

joerrrrr.... ya empezamos con lo de he oido.... me han dicho..... joerrrr es todo para que no estudieis y desanimaros!!! yo tengo plaza y a mi me da igual... pero siempre hay alguno que cae con los rumores y se desanima!!!! no digais tonteriass y poneoss a estudiarrrrrrrrrrr

mirta

Pero si es que no hay ni un euro!!!!!!Que se lo han fundido todo con tanto tunel, que cualquier dia de estos va y se hunde to Madrid. Y lo de la privatizacion......que ya va sin frenos y cuesta abajo.....
Al final, cuando deje de doblar el dia 5 de septiembre, me voy a ir a la agencia de viajes y ver si hay alguna oferta, aunque sea para benidorm!!!!
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

manavi

Cita de: Toñidel en 28 de Agosto de 2008, 18:01:41 PM
Poco a poco este gobierno de la sra. Esperanza Aguirre va pasando todo a la empresa privada, por ejem. CAPIO que es la que esta cogiendo gran parte de la privatización del personal en toda España, y yo pregunto cuanto cobran los compañeros en dicha empresa???????????

yo he estado 5 años con capio en la fundación jimenez diaz... y cobrar no se cobra mal porque alli tenemos un buen convenio casi equiparado con la seg social, no hay grandes diferencias... pero me imagino que lo nuevo sera sin convenio osea una mierd...

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Tron

Y si el tribunal se constituye a mediados de septiembre....ezzzzzooo que significa????? Salen listados antes, despues del tribunal? Las listas definitivas salen al mismo tiempo que la fecha de examen?????
Ayudarrrrrrrr!!!!!!! :yum: :yum:

CAMPELOCO


mirta

Pero que yo tampoco me entero, CAMPE, hay examen o no
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

enfermero

claro que hay examen....en octubre se supone!!! asi que dejad de decir tonterias... he oido... me han dicho... he escuchado.... lo único que hace esa gente es desanimaros para que no estudieis... siempre hay algunoo que se desanima!!!! vengaaa a estudiarrr y a por la plaza

CAMPELOCO

Cita de: mirta en 29 de Agosto de 2008, 11:20:26 AM
Pero que yo tampoco me entero, CAMPE, hay examen o no
EN OCTUBRE.
A ESTUDIAR, QUE NO HAY NINGUNA SUSPENSION DE NADA, EN TODAS LAS OPOS POCO ANTES DE CONVOCARLAS SALE SIEMPRE EL MISMO RUMOR.

enfermero

asi k cuidadin.... k hay gente k aki en el chat lanza rumores para que os desanimeis!!!!! vengaaaa a estudiar y a por la plazaaaaaa