avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

marieta

yo he trabajado siempre en especializada pero saqué en la OPE 2003-6 la plaza en primaria (para cambiar )y te aseguro que llevo un año y aún estoy pensando si irme a especializada pq  tiene su aquel y estás solo... no hableis sin conocer y sin saber, demuestra muy poca inteligencia.

amsclunis

así estan las cosas en primaria, que luego viene gente pensando que esto es jauja y lo unico que hacen es colgarse una etiqueta de vagos que tu no veas...

Si la gente no fuera tan tonta que bien iria todo en este pais...

mazabeach

y aplacando un poco los ánimos...  :whistling: estais estudiando mucho??? porque yo estoy en un plan vaguete que madre mía!!! me pillará el toro!!!

mirta

Estudiar......pero eso que es?Mira yo estoy doblando, no hay suplentes, y para podernos ir de vacaciones, nos estamos cubriendo unos a otros.Ademas con la dichosa hipoteca que nopara de subir, hay que aprovechar y sacar unas pelillas.
Asi que cuando llego a casa a eso de las 22:00, lo unico que hacemos es cenar y a dormir. La verdad es que podria aprovechar los huecos que tengo en la consulta, pero me da una pereza.....prefiero leeros a vosotros
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

rickettsia

Mirta, estoy en tu misma situación... suscribo todo-todo
55avidadmania

mazabeach

ayyy pues que sepais que me consuela bastante...porque tengo unos remordimientos..  :tears:

mirta

Jejejeje, dicen que mal de muchos consuelo de tontos.....Pero te sirve de algo te dire que el resto de mis compis estamos igual, no estamos dando ni chapa. Es mas, por no hacer ni estoy haciendo los test de la FUDEN que cargaron en la pag web. Un desastre.....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

laos

uno mas que se suma a la perreria.. estoy pendiente de la de castilla la mancha aun siendo de madrid y me he relajado tanto que llevo desde el dia 15 de junio sin hacer nada y creo que la cosa va a seguir asi pues esta claro que la de madrid es una consolidacion...y son tan solo 600 plazas

ramon

Yo tampoco me pongo a estudiar. Lo mío es más por falta de motivación, no sé si realmente pierdo el tiempo y viendo la convocatoria con 600 plazas yo creo que tengo pocas posibilidades... Así es que de momento a disfrutar el veranito, porque si como dicen el examen puede ser por diciembre o el año que viene pues a ver si lo cojo con ganas después de las vacas...

valvoa

la verdad es que habiendo tantos meses para hacer una oposicion la tienen que poner justo despues de vacaciones.No se vosotros pero yo es el primer año que tengo un mes entero de vacaciones y me lo van a amargar!
Por cierto, hay algun rumor sobre posible fecha de examen? Se oye mucho octubre pero estamos casi en agosto y no se ha publicado nada aunque no se cuanto plazo tienen minimo para notificarlo. Animo a todos que no es imposible!

paki

 :dubbio:

Sabéis más o menos para cuando el examen??

Un saludo

Gracias

buenrrollo

Domiclios en 10 minutos???? Quien hace eso.... ¿HancocK?
A mí me cundían más..., lo de hacer la compra...,en fin no tengo palabras (prefiero q no me lo cuentes).
En primaria curras si quieres currar, esos tiempo muertos los puedes decicar a otras cosas, p ej, preparar sesiones, educacion a grupos, etc. (lo veo mas normal q hacer la compra).
En especializada curras porque no puedes dejar de currar, muchos pacientes, se acumulan los q se ponen malitos, ingresos...., vale pues alomejor habria q pedir un plus por eso, luchar para q las cosas cambien. Por cierto el q comentas de primaria del turno de tarde cuál es? no lo conozco...
En Primaria se reparte el total de pacientes del equipo entre el total de enfermeros (a diferencia q los médicos q cobran según nº de tarjetas sanitarias), así q, suponiendo q seas de tarde y tu cupo real es de 2300 pacientes,al repartir el total con tus compis de la mañana (con un cupo real de 1600), alomejor cobras por 1900... Por la tarde suele haber mayor demanda por mayor nº de pacientes.
Así que habrá que pedir pluses!!
Solo espero q la primaria no se llene de gente que haga la compra en su horario de trabajo, haga domicilios en 10 minutos, y solo esté esperando a que el médico le mande alguna inyección...,pq entonces llegará el dia en q la enfermeria sera "prescindible".

mirta

Desgraciadamente ese dia en que la enfermera sea "prescindible" ya ha llegado. Ahora se crean plazas de medicina sin crear a la vez una de enfermeria.......Y todo gracias a nosotr@s solitos, gracias a no saber vender el producto enfermero, y en su lugar vender que nos vamos de compras al Corte Ingles.....Sin palabras.
Los dineritos......Cuantas veces esa enfermera que hace los domicilios en 10 minutos se ha tenido que ir con la policia al poblado chabolista para curar unas ulceras varicosas al patriarca de uno de los mayores puntos de venta de droga de Madrid?Pues yo si lo he hecho, y no una vez, sino varias.
En cuanto a la productividad.....querida compañera, mira bien tu nomina, pues tanto en especializada como en primaria cobramos productividad.
Y en lo referente al plus del turno de tarde......No se esta pagando, se ha solicitado un plus pues no se ofertan casi plazas en turno de mañana, y hay una ley que habla de la conciliacion de la vida laboral y familiar.....En lugar de pagar, lo que se esta ofertando en muchos sitios es el turno deslizante, o venir a trabajar 3 dias en turno de mña, y 2 de tarde.....Vamos que se estan comiendo puestos de trabajo de enfermeria por un tubo, pero claro si en lugar de estar sentadas en la consulta esperando a que el medico abra la boca, nos dedicasemos a poner en practica los aprendido en 3 años de paso por la universidad.....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Toñidel

Que razón tienes mirta, pero repito lo que dijo anteriormete en un post un compi, " seguimos echandonos mierda entre nosotros y esto cada día peor" los que criticáis a los de primaria deberíais enteraros antes bien de que centros de salud en concreto estáis hablando coño, por que en el mio estamos hasta los coj..... de curar y vamos a peor listillos que sois unos listillos, a y yo se de lo que hablo, que llevo 15 años dando vueltas por todos los servicios habidos y por haber y no critico a nadie y podría, creeerme que podría. Así que en vez de criticar a los compañeros critica a esta administración que es la que esta haciendo las cosas como son ahora vale, un saludo

sungoo

se que con mi comentario ha dado la sensacion que soy una vaga etc pero os aseguro que me involucro demasiado en mi trabajo y por ello muchas veces he sido criticada por querer trabajar y hacer MAS de lo que se pueda hacer en cada servicio ,pero no todo el mundo quiere juntarse para hacer protocolos ,para mejorar situaciones o para revisar el carro de parada, una lastima pero hay gente para todo ,luego pasan las cosas y nos toca correr o preguntar donde estan las cosas.

MIRTA creo que hemos trabajado en el mismo centro de salud ,si hablamos del mismo centro. ese poblado estate tranquila que dentro de poco desaparecera que ya esta en ejecucion la obras de este nuevo desarrollo urbanistico de la zona este de madrid.Si hablamos de lo mismo ,esos pies siguen ahi esperando nuestras manos para curar , que nos recogia el hijo con la furgoneta para que fueramos a curar a su padre... ¿hablamos de lo mismo?????

un saludo

mirta

Me gustaria pediros que este post lo utilizasemos para lo que es OPE 06-07, si quereis que hablemos de lo que trabajamos en Primaria, o lo que trabajamos en Especializada, podriamos abrir otro, y asi dejar este libre para que la gente que estemos esperando noticias de la dichosa ope no nos llevemos sustos pensando que ya ha salido publicado el listado o cosas asi...
Y sungoo, no hemos trabajado en el mismo centro que dices, pues el poblado chabolista del que hablo desaparecio hace ya tiempo, desaparecio para convertirse en un "bonito" PAU de viviendas con precios desorbitados....
Y de verdad Chic@s, dejemos de criticarnos unos a otros y hagamos aquello para lo que hemos estudiado, y no dejemos que nos coman mas terreno del que nos estan comiendo, pues no se si os habeis enterado que quieren instaurar el modelo ingles.....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Toñidel

Sigo estando de acuerdo contigo mirta, pero me veía obligada a contestar por alusiones, gracias,  En cuanto a lo del modelo ingles no se como es o cual es su forma de trabajo, si podrías informarnos, gracias de antemano. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

enfermeri

Cita de: mirta en 05 de Agosto de 2008, 16:27:14 PM

Y de verdad Chic@s, dejemos de criticarnos unos a otros y hagamos aquello para lo que hemos estudiado, y no dejemos que nos coman mas terreno del que nos estan comiendo, pues no se si os habeis enterado que quieren instaurar el modelo ingles.....


Y como va eso del modelo ingles??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mirta

Hola a todos, he creado un nuevo post que se llama "Modelo Ingles en AP" dentro de generales de la comunidad de Madrid, para intentar explicar lo de la implantacion del modelo ingles.
Y asi dejamos este libre para las posibles noticias de la OPE
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

logisch

AAAYYY  empezare a poner velitas  para que aumenten el nº de plazas porque si no, lo veo de un chungo... :Katana: