avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO


DENEB

CAMPE PLEASE PUEDES COLGAR EN DESCARGAS LA RESOLUCION DE LA PRODUCTIVIDAD.
GRACIAS  :drinks:

CAMPELOCO


week

Ha salido publicada la relacion de admitidos y excluidos para Auxiliares de Enfermeria.Cuanto salga la fecha de examen de los médicos sabremos algo del resto de categorias... :sbox_church:

mayte

Hola a todos:
Es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace mucho tiempo. En la anterior ope me quede muy cerca de poder conseguir plaza y en esta ando un poco desanimada, creo que es una consolidación camuflada, y sólo puedo aportar 6 añitos, que yo creo que van a ser pocos.
Me animan un poco vuestros comentarios , sobre todo los de Campeloco, que siempre acierta.
Unas preguntillas: Es posible que aumenten las plazas? El examen puede coincidir con el de CYL?
Gracias

conil

Publicado listado de excluidos Aux. Enfermeria OPE listados en la pagina

http://blogs.ya.com/ccoosanidadmadrid/

Plazo de reclamación 10 días

Mirinda

El examen de CyL (que será en León), pone en las bases de la convocatoria que se realizará antes del 31 de octubre de 2008. Será fácil saberlo porque se realizará en la universidad y los ordenanzas nos contarán para cuando están reservadas las aulas.

conil

Ya estan disponibles los listados de admitidos y excluidos aux. enfermeria OPE 06-07

http://blogs.ya.com/ccoosanidadmadrid/

marieta

   
         Que va a pasar con la gente de consolidación de empleo del 2001, que fueron reingresos y aún no tiene su plaza como tal? la productividad a los de primaria será el 100% pq no han adelantado el 20% al menos en mi área la 10. Traslados para nosotros los de la OPE 2003-05?? cuando...

una de urgencias

Supongo q a estas altura...los traslados seran para despues del examen y antes de adjudicar las plazas claro.

Joti

Hola!!!
Alguno sabeís cuanto van a pagar de productividad en especializada. Particularmente vengo de Getafe, ahora estoy en unos de los "pseudoprivados de la espe". Gracias.

DENEB

SEGUN PONE EN LA RESOLUCION DE MEDIA 800 Y PICO, PERO LUEGO A CADA UNO NOS APGAN UNA COSA......

mazabeach

me comenta una compañera que por lo visto ha salido el listado definitivo de admitidos, pero yo no veo nada; alguien sabe algo????

week

He mirado BOCM hoy y no vi nada, se suponia que cuando saliera definitiva saldría también fecha y tribnal...Que estres!!!!!!!!!!!

djhoosoy

Buenas. Me parece que entre todos perdeis el tiempo intentando descifrar en que va a consistior el examen, la gente que lo va conseguir, los probabilidades de que los que tienen muchos años de experiencia lo consigan antes que los que tienen pocos años, etc.
No va a ser ni un examen de consolidación, ni los que tienen 8-9 años son los que lo van a conseguir, ni los que tienen 3-4 años deben de dejar de estudiar... ya que lo único que pretenden esos "listillos" que tanto saben es que la gente con menos experiencia se desanime y lo de por perdido. Me gustaría ver a alguno de esos listillos que tanto saben, exponiendo sus conocimientos sobre legislación o sobre neurología o nefrología, cuando a lo mejor, sus muchos años de experiencia han sido solamente en atención primaria, limitándose únicamente a tomar café la mayor parte del día y a tomar tres o cuatro tensiones arteriales, mientras le rie las gracias a los pobres ancianos que vena esos enfermeros como si fueran sus dioses particulares. Quizás tengas más frescos los conocimientos sobre todas las materias aquellos que han acabado la carrera hace 3-4 años, y que no han dejado de pasar por unidaees de especialización en busca del ansiado contrato de interino, sin darse cuenta que esa experiencia profesional es mucho más valiosa que la de muchos octogenarios de la enfermería.
Así que, dedicaros a estudiar y a intentar sacar la oposición y a no vivir del recuerdo de que casi sacais una oposición de consolidación que muchos de vosotros casi no experimentasteis. un saludo y suerte a los más experiementados, ya que los que menos años de experiencia teneis, seguro que lo conseguis antes que ellos. :sprt:

rickettsia

En parte estoy deacuerdo, pero de todas maneras, en la academia donde yo me estoy preparando la oposición, hay enfermeras veteranas preparándosela y, además, como tienen menos tiempo libre, reconozco que lo aprovechan mejor, por lo menos mejor que yo, porque me enseña alguna cada resumen y esquema...

ánimo a tod@s!!
55avidadmania

buenrrollo

#936
   Estoy de acuerdo en que lo llamen como lo llamen, es un examen, y la gente q estudie tendrá más posibilidades y mejor nota...
   No me ha gustado el comentario de los "listillos que solo han trabajado en primaria", que sepais que hay mucha gente muy competente en primaria que no solo "toma tensiones y café" y que aunque lleve muchos años se preocupa por estar formado y actualiza sus conocimientos... al igual que el que esté en hospital, o en una ambulancia, me da igual. Está en el propio profesional el ser un buen profesional.
    Me da pena que aun exista gente que crea n esa "fama" de la primaria, de hecho mucha gente que venía DE HOSPITAL q consolidó (2001) y que se cambió a primaria "para jubilarse apaciblemente" se ha llevado un buen chasco porque resulta que en primaria tambien se trabaja.....(aparte de tomar café que, por supuesto se hace (si la agenda lo permite),porque, entre otras cosas es un buen momento para relacionarte con tus compañeros del equipo). Así como en unidades de especialiación, al menos en las que yo he conocido, tambien se toma café, como es lógico.
Así que vamos a dejarnos de bobadas entre nosotros mismos y no echarnos mierda encima, lo que tendiamos que hacr es apoyarnos, hacer valer nuestro trabajo ESTEMOS DONDE ESTEMOS para poder conseguir más cosas, porque, visto lo visto, así nos va.....
Siento el rollo, que paseis un buen verano a pesar de tener q estudiar, y suerte.

una de urgencias

buenrollo,TIENES MI APOYO COLEGA. TIRANDONOS LA MIERDA ENTRE NOSOTROS ASI NOS VA....TANTO QUE NOS QUEJAMOS .......Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
SALUDOS.
UNO DE ESPECIALIZADA

mirta

Aqui va una de primaria. Una que trabaja en un centro periurbano, en el que se hacen mas cosas que tomar cafe. En la OPE de consolidacion, vinieron 5 enfermer@s de especializada, y como nota informativa decir que dos de ellos pidieron el traslado al darse cuenta de lo que es la Primaria. Buenos y malos profesionales los hay en todos los sitios, una vez que te dan tu "titulito" la formacion corre por tu cuenta, y te puedo hablar de mas de una unidad de hospitalizacion en la que he trabajado, en las que las queridas "compañeras" se quedaban tomando cafe,mientras las recien contratadas pringabamos.
Asi que djhoosoy, te animo a que sigas formandote como enfermer@, asi a lo mejor descubriras cual es el trabajo que se hace fuera del hospital, que te aseguro que si quieres trabajar, hay trabajo de sobra; y sobre todo, a ver si a base de seguir formandonos conseguimos ya de una vez ir hacia delante, y ser un colectivo unido y luchar por unos intereses comunes que nos beneficiarian a todos.
Os habeis preguntado por que no termina de salir adelante la prescripcion en fermera?Entre otras cosas, porque un colectivo muy,pero que muy unido no quiere repartir el pastel, y nosotr@s.......parecemos una panda de marujas (con todo mi respeto para las amas de casa, y yo soy una de ellas) que nos pasamos todo el dia tirandonos piedras sobre nuestro tejado.
Despues del rollo que os acabo de soltar, como van los rumores de la publicacion de los listados definitivos???dara tiempo antes que finalice julio?
Animo a tod@s y a estudiar!!!!
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

mafer

djhoosoy lo siento pero no tienes ni idea de lo que es la atencion primaria, que pena me dan estos comentarios que hacemos de nosotros mismos, gente que no hace nada la hay en todas partes, en especializada también, pero desprestigiar asi gratuitamente me parece lamentable, si aprobaste la otra oposicion me alegro y si no dedicate a estudiar y sacate la plaza como muchos hicimos no  con muchos años trabajados en la anterior. Y al resto mucho animo y a por todas que lo importante es pasar el corte!!! SUerte a todos!!!!