avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Duska

No dejan presentarse a los estatutarios fijos pero no pone nada de los laborales y funcionarios fijos...

Amoxi

Cita de: mazabeach en 29 de Mayo de 2008, 11:06:41 AM
mi vida gira entorno a la maldita oposicion!!! quiero ser mamá pero con el examen por medio... como sea para el año que viene me veo yendo a la opo con el niño de la mano  :21fiesta:
Pues no pasa nada, dicen que vienen con un pan bajo el brazo  :loool:
Yo le di la teta, hice el examen mientras la paseaba el papi, a la salida otro chupetón y a casa.
Meses después había aprobado  :occ:

Peor fue el examen del EIR... era el día que salía de cuentas y había perdido el tapón  :sbox_oops:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nayira

Q examenes mas animados Amoxi!! A ver si voy a tener q tener un nene para aprobar... :dubbio: :dubbio: :dubbio: jejejejee

mazabeach

pos yo creo q voy a ponerme a la faena, a ver si es verdad que viene con una opo aprobada debajo del brazo...  :whistling:

Duska

Cita de: Amoxi en 30 de Mayo de 2008, 14:45:49 PM
Cita de: mazabeach en 29 de Mayo de 2008, 11:06:41 AM
mi vida gira entorno a la maldita oposicion!!! quiero ser mamá pero con el examen por medio... como sea para el año que viene me veo yendo a la opo con el niño de la mano  :21fiesta:
Pues no pasa nada, dicen que vienen con un pan bajo el brazo  :loool:
Yo le di la teta, hice el examen mientras la paseaba el papi, a la salida otro chupetón y a casa.
Meses después había aprobado  :occ:

Peor fue el examen del EIR... era el día que salía de cuentas y había perdido el tapón  :sbox_oops:


Eres una máquina!! quizás tenga que hacer lo mismo que tu si es en octubre: teta, paseito y teta..je, je

zambra

 Hola a todo@s. Una compañera está haciendo un curso para la oposición de Madrid en el colegio de enfermería, y les han dicho que va a ser un examen difícil, que nada que ver con los anteriores, yo por lo que he leído en este foro da la impresión de que será una especie de consolidación, por lo que yo creo no será muy difícil, ¿vosotros que pensáis? Es que la pobre está un pelín estresada con este tema. Muchas gracias y mucha suerte.

valvoa

 El aprobar no va a ser difícil, pasar del 40%, pero si quieres conseguir plaza hay que sacar nota.Ten en cuenta que los laborales no pudieron presentar tiempo trabajado como laboral y hay gente con interinos más de 10 años!Y si con lo del exámen difícil se refieren a que no van a ver casi preguntas de médico-quirúrgica,pues me temo que sí.Me parece que sobre todo serán de calidad,gestión,NANDA,etc.Vamos de lo difícil de estudiar.

plavix

yo he hecho el curso del colegio y no han dicho que vaya aser dificil, lo unico que han dicho es que van a poner preguntan de las que no nos gusta esdudiar, modelos, calidad,....
En fin ya veremos no se si prefiero que sea facil o dificil...

enfermeri

Pero cual se impugna??que no me entero...el examen entonces para largo??yo pensaba que para septiembre-octubre.Porque tardan tanto??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mazabeach

dicne que se ha impugnado el examen de madrid porque a lo que son estatutarios no les dejan presentarse segun las bases y éstos han puesto un recurso, pero vamos que no lo sé a ciencia cierta... a mi me han dicho que preveen el examen para primeros de año!!!

enfermeri

Hombreme parece normal porque si eres estatutario en otra provincia porque no puedes presentarte??Como tengas que esperar a que haya traslados a otra comunidad vas listo...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mazabeach

Hombre reconozco que muy justo no es, pero si añ final les dejasen presentarse, yo creo que deberian cambiar las bases, porque al aprobar el examen con 40 %, los que lleven mil años trabjando se llevarían todas las plazas!!!  :whistling:
De todas formas yo pienso que deberian hacer dos tipos de oposiciones: una para fijos y otra para no fijos!!!  :dedainlangue:

rickettsia

uyyyyyyyyyy!!! eso sí que roza lo imposible me parece amí... si les cuesta hacer una convocatoria, imagínate 2!!
además, la gente que ya tiene plaza en propiedad, por mucha experiencia proesional que tengan, si no tienen el tiempo y la motivación(pues ya tienen su plaza) suficientes, no creo que alcanzasen la posición suficiente como para coger TODOS primaria, que suele ser el objetivo...no?
55avidadmania

mazabeach

sí, la verdad es que estoy pidiendo demasiado... alguien sabe algo más sobre la posible fecha de examen??? esto está más paralizado... qué desesperación!!!!

rickettsia

Nada, aún no han slido los listados provisionales ...seguro que hasta el 2009 no somos propietarias...(jeje, qué optimista soy)
55avidadmania

beret

Se han publicado la lista provisional de admitidos y excluidos de medicos de familia y pediatras, no se por que me da, que la nuestra va a salir en breve.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

week

Pero no pone fechas , lo que si pone son diez de reclamación y luego supongo tribunal y fecha, En que fecha salio la de médicos? la nuestra como dice beret debe estar al caer..... :sbox_oops:

beret

La convocatoria de medicos salio publicada el 31-enero del 2008  y la de pediatras el 1-febreo del 2008 y la nuestra el 4-febreo del 2008. La lista provisional de los medicos ha salido hoy, por eso digo que yo creo que estara al caer la nuestra.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

week

Pues yo creo que por fechas y si actuan igual que en la anterio una semana de diferencia en publicar provisionales y unos dias de diferencia entre examenes , A estudiar YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :taloco2:

mazabeach

yo creo que saldra la semana que viene, porque en cuanto sale la de medico detrás vamos nosotros!!!! en qúé página lo podemos mirar????