avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manavi

espero pasar el punto de corte y ya luego pondre aqui mi experiencia profesional para que me ayudeis a calcularla  o sino acabare  :wacko: :wacko:

valvoa

 Eso de pasar el corte no es tan difícil,según las bases de convocatoria se aprueba la fase de opo si se tiene el 40% de las respuesta correctas.Y si además añadimos que cada 5 mal te quitan 1 bien, no nos engañemos, esto es una  consolidación encubierta.

CAMPELOCO


una de urgencias

Y la siguiete y la siguiete y la siguiete...

mazabeach

con cuántos años preveeis que se pueda coger plaza??? Yo tengo 6 años trabajados y no se qué opciones tengo! :wacko:

mosade

¿Se sabe ya la fecha de examen?  :dubbio:

una de urgencias

no aun no se sabe la fecha de examen.......presumiblemente sera para despues de verano septiembre , octubre.......???? quien sabe

Duska

¿Rumores de cuando sacan el listado de admitidos?

una de urgencias

EL LISTADO ES POSIBLE QUE SALGA ANTES DEL VERANO...
RUMORES.....

nurse31

se sigue rumoreando el 20 de julio como fecha probable de examen puesto que estan las aulas reservadas. alguien puede confirmar esto?

angelica

A mi me han dicho que el 20 de julio la oposicion es para administrativos por eso estan reservadas tantas aulas

una de urgencias


angelica

El martes en el curso del satse nos dijeron que es examen ya es seguro para despues de verano

CAMPELOCO

NO LE DEIS MAS VUELTAS HOMBRE, OCTUBRE.

aran

alguien sabe algo de fechas,??

avila

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1458.0

te remito al post de ope madrid que es donde hablamos de las opos de madrid de momento no hay fechaa de examen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mazabeach

yo creo que es complicado que de tiempo antes del verano, porque tiene que salir la lista provisional de admitidos, un mes o quince dias para reclamar, lista definitiva, tribunal, un mes y el examen... recemos porque no se demore más allá de octubre, porque con la pachorra que tiene estra gente me veo estudiando hasta el año que viene! :drama:

rickettsia

creo rcordar que en la ope del 2005 pasó un año entre que salieron los listador y la fecha de examen, asi que... me temo que si seguimos así.....para el 2009!!!!    :Isapa:
55avidadmania

una de urgencias

Puede ser, el tiempo lo dira

Tripping

Paa 2009, a mi me vendria genial...