avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

una de urgencias


estherzuki


hola, soy nueva en el foro y nueva en esto de las oposiciones, sólo llevo trabajando unos 3 años y medio en lo público, vosotros creeis que hay alguna opción?

graciaaaaassss

DENEB

por supuesto que sí, yo cuando me la saque tenia 4 años y conozco a gente de hasta 2 años.... todo depnde de la nota del examen. ánimo a tod@s y a empollar!!!!!

avila

Si te presentas siempre tienes posibilidades
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

estherzuki

muchas gracias por contestar, la verdad es qeu desilusiona bastante cuando la gente te dice que si no llevas trabajados unos 7 o 8 años nada. Muchas graciaaaassss y a e studiar!!!!!!!!

CAMPELOCO

NUNCA HAGAS CASO DE LO QUE DIGA LA GENTE. CUANTA GENTE CON 10 AÑOS SE QUEDA SIN PLAZA Y OTROS CON MUCHO MENOS LA SACAN. TODO DEPENDE DE QUE SAQUES BUENA NOTA. ANIMO.

Duska

Parece que esto se va definiendo :Beika: En cuanto a lo de las plazas todo es cuestión de la nota de corte y que el día del examen estemos ¿inspirados, con mentes despejadas, clarividentes...?pero lo primero es lo primero: estudiar y punto, luego hay tiempo de pensar en los años, cursos y demás...Animo a todos.

rickettsia

Para que te hagas una idea estherv, en la pasada OPE 05, sacaron plazas 2 compis mías de carrera(acabamos en el 2000)...tampoco son tantos años trabajados...
Lo que interesaría sería conocer la dificultad del examen, cuanto + fácil, mayor número de aprobados y mayor importancia del tiempo trabajado... pero saber eso es imposible...
Tú estudia, porque si no sacaras plaza en ésta, para la siguiente no partes de cero!! eso es lo que pienso yo...(tengo+moral que el alcoyano)
55avidadmania

CAMPELOCO

CUIDADIN, QUE LA NOTA DE CORTE EN ESTA ES EL 4, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS QUE LO PASEN.

manavi

Cita de: estherv en 11 de Mayo de 2008, 15:16:19 PM

hola, soy nueva en el foro y nueva en esto de las oposiciones, sólo llevo trabajando unos 3 años y medio en lo público, vosotros creeis que hay alguna opción?

graciaaaaassss

yo solo te puedo decir que aprobe las opo del año pasado de auxiliar y obtuve plaza con solo año y medio trabajado...ahora voy por las de DUE por libre y solo tengo 10 meses trabajados y lo voy a intentar. no puedo acceder por promoción interna ya que me piden dos años de tiempo desde que obtuve la plaza.


manavi

tengo una pregunta: llevo 10 meses trabajando como DUE y a la vez estoy doblando en otro trabajo con jornadas completas, ¿como puntuaria como 10 meses o como 20?

una de urgencias

manavi, me temo que el tiempo de pluriempleo no computa como doble sino que se computa el de mayor tiempo, pero no los dos.
lo siento
saludos

manavi

#772
como el de mayor tiempo? el de mayor duración de todos? si te van haciendo uno cada tres meses, solo me cuentan los tres meses???
gracias dueto

CAMPELOCO

CADA PERIODO QUE DOBLES SOLO TE CUENTA COMO UNO. SEA UNA SEMANA O UN AÑO.

OLÉ

alguien sabe esto???
Teniendo un trabajo fijo en la privada y alternando algunos meses en la pública y de cara a la puntuación, ¿se puede elegir el que más interese (por puntos) o tiene que ser el de más tiempo?

manavi

bueno por lo menos tengo 10 meses.... intentare estudiar mucho

CAMPELOCO


OLÉ


CAMPELOCO

#778
EJEMPLO:
TRABAJAS EN PRIVADAS DURANTE TODO EL AÑO 2005 Y HASTA MARZO DE 2006. EN LA PUBLICA DOBLAS LOS MESES DE FEBRERO, DEL 1 AL 15 DE MARZO Y LOS MESES DE JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE, ADEMAS EN NAVIDADES 15 DIAS MAS. NO VUELVES A LA PUBLICA HASTA EL VERANO DEL 2006. SERIA:

1+0,5+3+0,5=5 MESES EN LA PUBLICA + 7 MESES EN LA PRIVADA(12-5). EN EL AÑO 2005.  (0,33*5)+(0,10*7)=2,35
3 MESES DE PULICA MAS 3 MESES (ENERO FEBRERO Y MARZO) DE PRIVADAS EN EL 2006.  (0,33*3)+(0,10*3)=1,29

TOTAL=3,64

manavi

gracias campe

pero yo lo tengo algo más complicado porque algunos empleos se han ido superponiendo a otros... menos mal que acabe la carrera el año pasado sino tendria que pedir cita como en hacienda para que me hicieran el contaje  :loool: :yahoo: