avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Duska

A mí también me parece mucho correr. ¿Lo de las universidades no puede ser por lo de las oposiciones del estado que hacen varios exámenes?
Por cierto Villacampa sigue lanzando fechas y la primera no fue muy fiable, ¿porqué fiarse ahora?.

una de urgencias

El 27 de julio es el examen de notario en la complu. Superconfirmao

Madza

Me estais volviendo loca con tanta fecha.. La semana pasada en la Cash-flow hablaban de despues de verano, casi seguro!
Lo peor es todo esto es que me VOY A EMPEZAR A AGOBIAR y que se me acabaron los fines de semana de juerga!!
Ya no me voy el puente....

avila

yo tb estoy en la academia Cash-flow  y no me han dicho nada, solo que siga estudiando y que hasta que no salga publicado no se sabrá
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mirta

Yo estoy en la Adams, y hay una profe que asegura que va a ser el 6 de julio.
Dueto, ya que has investigado lo del 27 de julio en la complu, puedes investigar esto?????
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

una de urgencias

Estoy en ello.pero en el verano apetece estudiar no?

iol

donde habeis oido lo de la ope de madrid, xq por logica si no han salido las listas provisionales, las cuales hay un mes para reclamaciones,luego sldrian las definitivas y luego como minimo un mes antes de la fecha tiene que estare esta expuesta ya nos pondriamos en el 8 de julio como poco si es que hubieran salido hoy las listas provisionales que no han salido xq acabo de llamar a la comunidad de madrid. No os parece muy precipitado que sean en julio? yo personalmente pienso que nos van a dejar el veranito para estudiar, no creeis?

mirta

iol, hay 10 dias de plazo para reclamaciones, no un mes. Asi que si estan por la labor.....lo van a hacer
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

una de urgencias

confirmado....., no os preocupeis mas.El examen para despues del verano.





avila

yo no estaba preocupado, pero me alegra saber que no es en julio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Toñidel

DUETO ES BUENO TU CONTACTO........... MUCHOS RUMORES DE JULIO PERO MUCHO,MUCHO......OJALA DESPUES DEL VERANO, ESTO ES UN SINVIVIR :evil12: :evil12:

mirta

Ay madre, esto sigue siendo un estres.....Aqui os dejo el mail que me acaba de mandar una delegada sindical.
Chic@s, ya  no se que decir, pues entre la academia y demas me estan volviendo loca.

ANTE LOS RUMORES INFUNDADOS SOBRE LA FECHA DE OPOSICIONES, DECIROS QUE:

FECHA PROBABLE DE LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS..................... ANTES DE VERANO
COMPOSICION DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LA OPE ................................. ANTES DE VERANO
LOS MEDICOS DE FAMILIA PROBABLEMENTE SE EXAMINEN EL ..................... 27 DE JULIO
NUESTRA OPOSICION SE CELEBRARA ....................................DESPUES DEL VERANO
Todo esto, es lo que nos han comentado, pero ya sabeís, que como siempre,nada se puede asegurar, al 100%.
Besos

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

CAMPELOCO


sira


una de urgencias


rickettsia

ESTA TARDE TENGO CLASE CON CSIT, VOY A INTENTAR SACARLES ALGO... AUNQUE PARECE QUE VUESTRAS FUENTES SON FIABLES...
55avidadmania

laos

dejaros de tonterias y estudiar ya!!
dueto la plaza va a ser para ti y para mi y se acabó jejejeje
yo me voy a poner ya mismo a saco...
un abrazo y mucho animo para todos.,..
hacia mas de dos meses que no escribia..

rickettsia

NA, NO SE MOJAN...
LAOS, TIÉS TOA LA RAZÓN, PERO... YO TAMBIÉN QUIERO UNA PLACITA... :timiderougir-1:
55avidadmania

una de urgencias

Gracias laos, y tu no estudies tanto, no vaya a ser q saques un diez y nos jodas a los torpes, jejeje

paqui

A ver chicos enfermeros, soy auxikliar el profesor de nuestra academia conoce a gente que pertenece a tribunal de oposiciones y el fue hace años tambien parte de tribunal de oposiciones, no comento hace unas semanas que nuestro examen seria en octurbre noviembre, aprovechando un puente, lo cual se deduce que el vuestro sera un mes antes aproximadamente. espero que os sirva de algo animo y a estudiar