avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

martamor

Hola con respecto al baremo de cursos ya se que son 1600 horas
pero hay algun limite para hacerlos?vamos q si me puedo poner a hacer
cursos como loca...
:Beika:

martamor

Me repondo a mi misma...los meritos solo cuentan hasta el ultimo dia del plazo para presentar las solicitudes..hasta el 5 de marzo vamos

Rivotril

Me han comentado que estemos preparados para los San Fermines...... sera para Julio?????

vjc

Por si alguien está interesado, vendo temario de la última oposición de la Comunidad de Madrid. Consta de 3 volúmenes, 1 libro de Test y otro de simulacros de examen. Editorial MAD. Precio 100 euros.
Interesados contactar por mensaje privado. Gracias.

maytems

Cita de: LARGUI en 16 de Abril de 2008, 18:27:36 PM
Me han comentado que estemos preparados para los San Fermines...... sera para Julio?????

Yo también lo he oído hoy. Me lo ha comentado una compi del hospi, que se lo habían dicho los sindicatos.

week

Es buena la fuente? suena tribunal o algo más . Si quieren el examen en esas fechas hay qe sacar ya las listas de admitidos , es decir de aqui a fin de mes :timiderougir-1:

laos

pues yo oigo por toidas partes que en octubre noviembre
tanto en mi academia como en el curso del sindicato dicen ya que octubre

avila

yo no he escuchado nada, pero si quieren para julio deberian de sacar ya lista de admitidos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Rivotril

Pues yo he oido q para el 6 o 13 de Julio....... yo prefiero q sea en julio, aunq me fastidie las vacas, q me las he pedido en esa quincena........ vaya pringui q soy

enfermeri

A mi en las clases me han dicho que de seguro en agosto no,a no ser que cambien algo,porque se cuenta como mes de vacaciones para la administracion o algo asi entendí yo.Y que podria ser en julio porque pueden avisarlo con un mes de antelacion (o sea que si en junio no avisan ya es para septiembre),pero que creen que sera para despues de verano.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

no os desespereis, ir estudiando y cuando slga en el boe y en el bocam ya lo sabremos. Primero tiene que salir la lista de admitidos y  dejar un tiepo para reclamaciones
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

sira

pues a mi me han dicho fijo que no es en junio, pero no se nada de octubre ni de julio.

mirta

Esto es un fastidio. A mi el otro dia en las clases, una profesora aseguro que tenia un contacto muy, pero que muy fiable y que el examen era el ultimo finde de junio, que el tribunal ya estaba constituido y todo. Verdad??, ni idea,pero esto es un sinvivir.....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

una de urgencias

Como esta la rumolorogia eh?

anaberlan

Ayer nos dijeron a nosotros que
- habían destituido  :Katana: a la consejería de sanidad en su mayoría y que debían de hacerla nueva,... y todo eso llevaba su tiempo
- del 15 de julio al 15 de septiembre no hay examenes
- con lo cual lo más probable seria para octubre, a no ser que ocurriera un milagro y fueran rapidísimos y lo sacaran todo ya, pero no tiene ninguna pinta  :fuma:
De todas formas mientras estudiaremos no sea que se vuelvan locos y se den mucha prisa :yum:

mirta

Hola de nuevo, novedades que no se yo si son muy buenas. Me ha vuelto a llegar el rumor del examen el 29 de junio por otra via. Villacampa les ha dicho a los medicos que el suyo sera aprox 15 dias despues que el nuestro. Es cierto eso que no puede haber examenes despues del 15 de julio?????
Algun rumor mas?
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Duska

Pues la de los médicos anterior fue en Julio.De todas formas se tiene que dar mucha prisa con todo. Y en cualquier caso  si fuese en junio (que lo dudo) a todos nos pilla en bragas.. :Isapa:

Rivotril

Hombre en bragas tampoco... que llevamos mucho estudiando. Pero realmente si no sale la lista pata antes del puente de Mayo, yo calculando creo que no va a dar tiempo..... Porque luego hay q reclamar, hacer otroa lista.....y publicar en el BOE la fecha dee xamen que como poco tiene q ser un mes antes de la fecha en cuestion..... y viendo la prisa que se dan para todo....


De todas formas a mi me da que la lista esta para salir.


Va mas o menos a la par con lo publicado de la bolsa de la CAM

una de urgencias

MUCHO HAY QUE CORRER NO?.
CREO QUE SERA PA DESPUES DEL VERANO.

previo a esto se tiene que formar el tribunal y publicar, que no hay nada de nada por ahora.

1º LISTA PROVISIONAL........   si fuera pa despues del puente ( ej. dia 5de mayo)

2º 10-15 DIAS DE PERIODO DE RECLAMACION (nos vamos pal 22 de mayo)

3º............TIEMPO PRUDENCIAL PARA SUBSANAR ERRORES ( Y EL PERSONAL PARA ELLO ESTA AHORA CON LAS RECLAMACIONES DE LA BOLSA). (minimo mes y medio o dos meses)

4º PUBLICACION LISTA DEFINITIVA Y FECHA DE EXAMEN (ya nos metemos en finales de julio)

CREO Q CAMPE SE SALDRA CON LA SUYA.Y SERA PARA OCTUBRE.

Duska

PUES VA A SER QUE SÍ ... OCTUBRE ES UN BONITO MES NO HACE NI CALOR NI FRIO..EN FIN..