avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

una de urgencias

HOLA A TODOS QUE TAL LLEVAIS LA OPE?
ESTOY INTENTANDO BUSCAR EN INTERNET LAS FOTOS Y LAS POSICIONES ANATOMICAS, YA SABEIS....PARA TENERLAS ILUSTRADAS.
SI SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS PONER EL LINK, GRACIAS.

conil

Cita de: enfermeri en 06 de Marzo de 2008, 20:48:24 PM
Los trasaldos internos son para todos los hospitales a la vez o cada uno va por libre?como va eso?es que yo tengo que participar obligatoriamente en los del hospi de alcorcon y no tengo ni idea de para cuando podrán ser.Alguien tiene idea?
[/quote

los traslados son para todos los hospitales, pero para estatutarios , para vosotros no tiene nada que ver la resolución de la Dirección General vosotros como sois laborales vais por el convenio propio que tenéis

Duska

Hol a todos, estamos a 2 días de cumplir el mes de las solicitudes y de momento no hay rumores de nada. Las fechas de examen siguen sin cuadrarme para el mes de junio (que pesá soy) y  el señor Don Villacampa ha debido rectificar fechas, porque según dicen mis compas médicos su examen será para octubre. Esto si tiene más sentido. :19fiesta:

CAMPELOCO


mirta

Estoy con Duska en lo de Villacampa, que pasado el veranito. En el Satse siguen insistiendo en el rumor de julio, y que si no sale nada de listados en el mes de abril, que nos vayamos haciendo a la idea de octubre......
Campe hace ya unos cuantos meses "aposto" por octubre, asi que creo que va a ganar.
Lastima de veranito estudiando
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

week

Octubre :whistling:esperaremos entonces, que salga tribunal y esas cositas...

rickettsia

A ver, yo no me lo creo, pero me han dicho que será para el 22 de Junio... repito NO ME LO CREO, me lo decían con mucha seguridad... si aún no han salido los admitidos provisionales.. no da tiempo, verdad??? DECIDME QUE NO DA TIEMPOOOO!!! :tears:
55avidadmania

avila

Cita de: rickettsia en 03 de Abril de 2008, 03:02:06 AM
A ver, yo no me lo creo, pero me han dicho que será para el 22 de Junio... repito NO ME LO CREO, me lo decían con mucha seguridad... si aún no han salido los admitidos provisionales.. no da tiempo, verdad??? DECIDME QUE NO DA TIEMPOOOO!!! :tears:

creo que es un poco pronto para junio, o en julio o en octubre
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Duska

Cita de: rickettsia en 03 de Abril de 2008, 03:02:06 AM
A ver, yo no me lo creo, pero me han dicho que será para el 22 de Junio... repito NO ME LO CREO, me lo decían con mucha seguridad... si aún no han salido los admitidos provisionales.. no da tiempo, verdad??? DECIDME QUE NO DA TIEMPOOOO!!! :tears:

Mira que me extraña una fecha tan concreta sin haber salido ni listados ni tribunal. Una fecha más concreta a partir de toda la burocracia alomejor nos la creemos, o por lo menos yo. :yum:

keira

Buenas! Me estoy preparando las oposiciones del Sescam (15 junio), y las de madrid, y me gustaria saber si se sabe para cuando mas o menos seran las de madrid, y en que lugar  se suelen hacer, ya que no soy de allí para irme ubicando   :wacko:
Saludos y gracias!

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

week

Tambien me ha llegado el rumor del 22 junio porque dicen que en Octubre seran "la consolidacion de personal laboral", muy rapido todo :taloco2:

avila

Cita de: week en 03 de Abril de 2008, 21:12:51 PM
Tambien me ha llegado el rumor del 22 junio porque dicen que en Octubre seran "la consolidacion de personal laboral", muy rapido todo :taloco2:

si no ha salido nada todavia, muy pronto para los laborales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

week

tengo una amiga en gregorio y dicen que son los rumores que hay porque a los que tienen contratos de circunstancias de la productividad le aparece fecha de finalizacion unos en junio y otros diciembre

avila

me parece todo muy rápido, la CM suele ser lenta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

week

Esperoque tengas razón Avila porque sino me pilla seguro el tren , no llego a leer el temario entero y los cambios de temario me han fastidiado

avila

Cita de: week en 03 de Abril de 2008, 21:26:20 PM
Esperoque tengas razón Avila porque sino me pilla seguro el tren , no llego a leer el temario entero y los cambios de temario me han fastidiado

Y yo tb por que sino no serias la unica al la que pilla el toro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Madza


A mi tampoco me da tiempo asi que aunq nos toque estudiar en la playa, prefiero OCTUBRE!!!!!!

rickettsia

VENGA, ME PARECE BIEN, VAMOS A MANDAR ENTRE TODOS UN ESCRITO A LA SRA. AGUIRRE PA QUE DIGA A LOS SUYOS QUE ....COMO MU PRONTO ...LA ENFERRMERÍA ESTARÍA DISPUESTA A HACER EL EXAMEN PA OCTUBRE!!  :conspiracy:
55avidadmania

plavix

genial donde hay que firmar. Por cierto sabes si es verdad el rumor que dice que va ser facil, como la consolidacion, bueno o algoooooooo
un saludo