avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Duska

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Febrero de 2008, 19:16:24 PM
NO NOS LIEMOS. PROMOCION INTERNA ES PARA TODO AQUEL QUE TENGA UNA PLAZA EN PROPIEDAD DE NIVEL INFERIOR AL QUE OPTAS POR LA OPOSICION.
EJEMPLO: TECNICO DE LABORATORIO O AUXILIAR CON PLAZA EN PROPIEDAD EN EL SISTEMA, QUE HACE SU OPOSICION POR EL TURNO DE PROMOCION INTERNA.
MIENTRAS ERA AUXILIAR O TECNICO CON PLAZA EN PROPIEDAD, ESTUDIO ENFERMERIA Y CUANDO TUVO SU TITULO PIDIO EN SU HOSPITAL UNA PROMOCION INTERNA TEMPORAL, ESTO FUNCIONA IGUAL QUE UN INTERINO , ES DECIR TIENE ESE TIEMPO TRABAJADO DE ENFERMERA Y SI ADEMAS FUE SUPERVISORA, PUES TAMBIEN, DUSKA TIENE RAZON.
AHORA SE PRESENTA A LA OPE Y TODO ESO LE CUENTA, ADEMAS SI PASA EL CORTE, QUE ES DIFICIL NO PASARLO EN ESTA, ELIGE, TENGA LA PUNTUACION QUE TENGA, POR DELANTE DE TODOS LOS DEMAS. PERO PENSAR QUE TAMPOCO HAY TANTOS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. EN LA OPE 03-05 FUERON 48.

Gracias por resolver dudas.Esto es un poco lioso.

Duska

Cita de: testdedenver en 05 de Febrero de 2008, 20:15:24 PM
Duska, este año no hay traslados, por lo tanto, no aumentará el número de plazas.
No es eso lo que a mí me han dicho, pero intentaré enterarme. Gracias.

Rivotril

Vamos a aclararnos........q con tanto apartado ya nos vamos a volver todos locos........

yo solo he trabajado en publica y cursos tengo presenciales y a distancia: con lo cual tengo q fijarme en lo del 0,33 (tiempo trabajado) y 0,25  (cursos) no????

Me parece q me voy a comer una mierda........ :inca:

sira


creo que es así 0,25 por cada 10 horas...entonces lo que hay que hacer es sumar todas las horas de cusos??

maximo 30 puntos no??

CAMPELOCO

#604
Cita de: testdedenver en 05 de Febrero de 2008, 20:15:24 PM
Duska, este año no hay traslados, por lo tanto, no aumentará el número de plazas.

ESTE AÑO SI HAY TRASLADOS Y VAN A SALIR MUY, MUY PRONTITO. CON MUCHAS PLACITAS. AL MENOS TANTAS COMO LAS 800 DE LA OPE.

CAMPELOCO

Cita de: sira en 05 de Febrero de 2008, 21:21:24 PM

creo que es así 0,25 por cada 10 horas...entonces lo que hay que hacer es sumar todas las horas de cusos??

maximo 30 puntos no??
MAXIMO 40 PUNTOS QUE A O,25 PUNTOS CADA DIEZ HORAS HACEN UN TOTAL DE 1600 HORAS PARA CONSEGUIR EL MAXIMO. VAMOS, DOS O TRES DE LOS DE LOGOSS.

Rivotril

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Febrero de 2008, 21:30:11 PM
Cita de: sira en 05 de Febrero de 2008, 21:21:24 PM

creo que es así 0,25 por cada 10 horas...entonces lo que hay que hacer es sumar todas las horas de cusos??

maximo 30 puntos no??
MAXIMO 40 PUNTOS QUE A O,25 PUNTOS CADA DIEZ HORAS HACEN UN TOTAL DE 1600 HORAS PARA CONSEGUIR EL MAXIMO. VAMOS, DOS O TRES DE LOS DE LOGOSS.

joder....2 o 3 no eh? q yo tengo bastantes y solo 1100 horas......

conil

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Febrero de 2008, 21:27:53 PM
Cita de: testdedenver en 05 de Febrero de 2008, 20:15:24 PM
Duska, este año no hay traslados, por lo tanto, no aumentará el número de plazas.

ESTE AÑO SI HAY TRASLADOS Y VAN A SALIR MUY, MUY PRONTITO. CON MUCHAS PLACITAS. AL MENOS TANTAS COMO LAS 800 DE LA OPE.
[/quote

campe, miedo me das, con la información tan fiable que tú sueles publicar si ahora dices esto de los traslados es para pegarse un tiro ( o mejor pegarse lo ha alguien) por que si para la Movilidad Interna se permite que los reingresos provisionales participen todos los hospitales tradicionales jod... :sbox_church:, en medio apertura de cualquier forma de los hospitales nuevos con plazas que no se han podido ofertar en la movilidad y ahora dices tú que traslados.  :inca:ESTO ES DE LOCOS? o DE LISTOS Y LO QUE QUIEREN ES CARGARSE LOS HOSPITALES DE GESTION DIRECTA  :frigna:

CAMPELOCO

Cita de: IRENE en 05 de Febrero de 2008, 21:45:22 PM
Cita de: CAMPELOCO en 05 de Febrero de 2008, 21:30:11 PM
Cita de: sira en 05 de Febrero de 2008, 21:21:24 PM

creo que es así 0,25 por cada 10 horas...entonces lo que hay que hacer es sumar todas las horas de cusos??

maximo 30 puntos no??
MAXIMO 40 PUNTOS QUE A O,25 PUNTOS CADA DIEZ HORAS HACEN UN TOTAL DE 1600 HORAS PARA CONSEGUIR EL MAXIMO. VAMOS, DOS O TRES DE LOS DE LOGOSS.

joder....2 o 3 no eh? q yo tengo bastantes y solo 1100 horas......

HOMBRE IRENE, DE LOGOS HAY ALGUNOS DE 600 U 800 HORAS.

OMI

En referencia a las distintas preguntas que realizais yo os invito a leer la convocatoria al principio parece dificil pero una vez que la vas repasando 1º no lo es tanto y 2º te enteras de muchas cositas.
En cuanto a los cursos estoy con campe con 3 casi tienes las horas precisas, y si no siempre se puede acompañar con alguna de las otras opciones del apartado, ya que este año todo sumado es como puntua, no hay topes en cada subapartado.Ejemplo otros años el tener una publicación contaba mucho este año es lo de menos. Eso si el que tenga tiempo trabajado  :thumbup: para el resto  :loool: :sbox_church: ó  :Katana: saludos de un opositor desencantado.....

una de urgencias

BUENO BUENO YA ESTAN AKI............CUANDO HACEMOS LA PORRA DE POSIBLES FECHAS DE EXAMEN??

SE ADMITEN APUESTAS........BUENO LA DE CAMPE YA LA SABEMOS NO?
Y VOSOTROS QUE DECIS..........PA CUANDO EL EXAMEN

QUIEN MAS SE ALEJE DE LA FECHA DE EXAMEN...........INVITA A UNAS KAÑITAS JEJEJEJEJE

Rivotril

MIS CURSOS::

A VER SI ESQ HE EXO MAL LOS CALCULOS..........



---"Electrocardiografía clínica para Enfermeria I" 3,9creditos.Duración 100 horas.Acreditado por la Comisión de Formacioón Continuada de las Profesiones Sanitarias.
---"Electrocardiografía clínica para Enfermeria II" 3,9creditos.Duración 100 horas.Acreditado por la Comisión -de Formacioón Continuada de las Profesiones Sanitarias.
---"Actualización en cuidados paliativos para enfermeria" 2,4crèditos. Duración 100 horas. Acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de salud (Ministerio de Sanidad y Consumo).
---"Cuidados paliativos en pacientes con cancer para la enfermería". 2,3créditos.  Duración 100 horas. Acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de salud (Ministerio de Sanidad y Consumo).
---"Dolor, farmacología y urgencias en cuidados paliativos para enfermería". 2,4créditos.  Duración 100 horas. Acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de salud (Ministerio de Sanidad y Consumo).
---" Cuidados paliativos para enfermería en : geriatría, pediatría y SIDA". 2,1créditos.  Duración 100 horas. Acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de salud (Ministerio de Sanidad y Consumo).
---"Actualización en Geriatría y Gerontología I". 3,7créditos. Duración 100 horas. Acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de salud (Ministerio de Sanidad y Consumo).
---"I Curso Internacional Cirugía de Incontinencia Urinaria y Suelo Pelvico" Hospital Clinico San Carlos Madrid: 16 y 17 Febrero 2006. 9 creditos (Oficina de Formación Continuada de la Asociación Eiropea de Urología.) (Presencial)
---" Iniciación en los Cuidados de Enfermeria al Paciente Quemado".11,6créditos. Duración 100 horas. Acreditada por el Consejo General de Enfermeria (Comisión de Formación Continuada).
---"Atención al Paciente Quemado para Enfermería".12creditos.Duración 100 horas. Acreditada por el Consejo General de Enfermeria (Comisión de Formación Continuada).
---"Tratamiento y Diagnósticos de Enfermería del Paciente Quemado".11,7creditos.Duración 100 horas. Acreditada por el Consejo General de Enfermeria (Comisión de Formación Continuada).
---Curso presencial: " Soporte Vital Básico.Instrumental. Desfibrilación precoz. Cardioversion" 2.4 creditos. Duración 10 horas. Acreditada por la Comision de Formacion Continuada de las Profesiones Sanitarias de la CAM.
---Curso presencial: "Ulceras por presion: curacion" 0.7 creditos. Duracion de 5 horas. Acreditada por la Comision de Formacion Continuada de las Profesiones Sanitarias de la CAM.

Por cierto: tengo un curso que solo tiene creditos, que hago???



OMI

irene lo mismo meto la pata creo que cada crédito equivale a 10 horas, pero lo mismo estoy diciendo una tonteria, intentaré mirarlo.

OMI

efectivamente he escrito un tonteria, yo tengo cursos que la relación de créditos y horas lectivas no es esa, a lo mejor alguién de la anterior ope nos lo puede aclarar.

CAMPELOCO

SI ESTAN EN CREDITOS Y HORAS, CUENTAN LAS HORAS. SI SOLO ESTAN EN CREDITOS, CADA CREDITO A 10 HORAS.

pcnoelia

A ver si me he enterado bien...
Vas al banco con el 030 y pagas, no? Y cuando te lo sellan lo presentas con las 3 copias de la solicitud, no?
Pero...Y la solicitud de donde se saca??
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa....


Ánimo, chicos...Al menos dejar nuestra conciencia tranquila por haberlo dado todo de nuestra parte...

CAMPELOCO

LA SOLICITUD EN LOS SERVICIOS DE PERSONAL DE LOS HOSPITALES Y EN LAS AREAS DE PRIMARIA.

rickettsia

pcnoelia, yo me lo bajé ayer de madrid.org y es muy fácil porque lo puedes rellenar e imprimir directamente por triplicado
55avidadmania

Mangurrina

Hola, hola!!!!

Podrias poner el link, o como se llame, para acceder a la solicitud ya rellena, no lo encuentro por ningun sitio.
Muchas gracias.

rickettsia

55avidadmania