avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

estrellita

Hola,
los meritos hasta que fecha cuenta? es que no lo veo en las bases, sera por la hora que es,  no se si sera hasta hoy, o igual que el plazo de presentacion de solicitudes.
En las bases indica:
"Por cada mes completo de servicios prestados como Diplomado Sanitario-Enfermera en instituciones sanitarias hospitalarias/socio-sanitarias privadas: 0,10 puntos."
esto quiere decir que lo trabajado en lo privado cuenta, no?
Por favor me lo podeis aclarar?

Gracias


avila

Suele ser hasta el dia que sale publicado. hOY ES EL ULTIMO DIA QUE CUENTA
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mafer

Mucha Suerte a todos los que estais preparando estas oposiciones!!!!! Ahora es el momento de ponerse a estudiar a tope, con la convocatoria publicada parece que se estudia con mas ganas!!! Animo a Todos!!!! yo aprobé la del 2005 y continuo siguiendo el foro, es genial y con informacion siempre muy util

CAMPELOCO

Cita de: avila en 05 de Febrero de 2008, 00:06:30 AM
Suele ser hasta el dia que sale publicado. hOY ES EL ULTIMO DIA QUE CUENTA

7.3. Fase de concurso:
7.3.1.
La fase de concurso consistirá en la valoración por el Tribunal,
con arreglo al baremo que se publica como Anexo IIde estas bases, de los méritos que acrediten los aspirantes,
referidos al último día de presentación de instancias.

HASTA EL 5 DE MARZO

sira


laos

esto es una mierda, pero bueno es lo que hay...
creo que esta dada.. en fin
todo el mundo aprobara el examen y tendran plaza los que tengan de 10 años para arriba
como andais de meritos y tiempo trabajado.. podiamos ponerlo para ver mas o menos la media del foro...
yo 7 años y 4 meses

mirta

Bueno, por fin llego despues de estar esperando desde el verano pasado a que se convocasen.....
El rumor aquel que los fijos no se podian presentar quedo en rumor.....verdad??
Es una lastima, pues adios a las poquisimas plazas de Atencion Primaria que saladran.......con los traslados se acabaran, pero bueno, abra que intentarlo.
Ahora queda en el aire otra pregunta: Creeis que el examen se realizara en Junio haciendolo coincidir con las del Sescam?, o ya pasaremos a Octubre??
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

CAMPELOCO

#567
Cita de: mirta en 05 de Febrero de 2008, 08:31:33 AM
Bueno, por fin llego despues de estar esperando desde el verano pasado a que se convocasen.....
El rumor aquel que los fijos no se podian presentar quedo en rumor.....verdad??
..................................
Segunda
Interesados
2.1. Para ser admitidos a la realización de estas pruebas, los aspirantes
deberán reunir los siguientes requisitos:
......
f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de Diplomado
Sanitario/Enfermera como personal estatutario fijo, cualquiera
que sea su situación administrativa.


DE RUMOR NADA.
A PESAR DE QUE CON ELLO SE INCUMPLEN:
Los artículos 56.1 y 61.1 del Estatuto Básico del Empleado Público, que hacen referencia a los procesos selectivos de personal; así como a los artículos 17.1, 22, 30.1, 30.5 del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud y al artículo 14 de la Constitución Española.

Amoxi

Cita de: laos en 05 de Febrero de 2008, 01:11:13 AM
esto es una mierda, pero bueno es lo que hay...
creo que esta dada.. en fin
todo el mundo aprobara el examen y tendran plaza los que tengan de 10 años para arriba
como andais de meritos y tiempo trabajado.. podiamos ponerlo para ver mas o menos la media del foro...
yo 7 años y 4 meses
Bueeeeeenooooooo, arriba ese ánimo!!
Ya sabes, hinca codos que en las últimas hay gente con sólo 3 añitos.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Ronce

Pues a mi no me parece nada justo que la gente que lleve mas tiempo trabajado tenga mas opción a sacarse la plaza aún sacando menos nota.
A la hora de ponerte a estudiar te desmoraliza. Llevo 4 años y medio trabajados, para sacar plaza tendré que sacar un 9 o mas, vamos, misión imposible!!!

mirta

Campe, y aun imcumpliendose todos esos articulos, se puede llevar a cabo esta oposicion?
Creo que nunca se ha hecho esto, como bien dices se incumple la ley. Asi que no entiendo con que fin se convoca una OPE que se aprueba con un 4 y no se pueden presentar los fijos. De que va esto?
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Crash

Alguien podria poner en descargas el modelo oficial de instancias y el impreso 030? Por mas que intento bajarlo de www.madrid.org siempre pone nulo

erya

Hola el modelo 030 te lo descargas de madrid.org pon directamte en el buscador de la pagina modelo 030 y te sale porque si lo buscar por otro lado da error

Duska

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Febrero de 2008, 09:18:26 AM
Cita de: mirta en 05 de Febrero de 2008, 08:31:33 AM
Bueno, por fin llego despues de estar esperando desde el verano pasado a que se convocasen.....
El rumor aquel que los fijos no se podian presentar quedo en rumor.....verdad??
..................................
Segunda
Interesados
2.1. Para ser admitidos a la realización de estas pruebas, los aspirantes
deberán reunir los siguientes requisitos:
......
f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de Diplomado

Sanitario/Enfermera como personal estatutario fijo, cualquiera
que sea su situación administrativa.


DE RUMOR NADA.
A PESAR DE QUE CON ELLO SE INCUMPLEN:
Los artículos 56.1 y 61.1 del Estatuto Básico del Empleado Público, que hacen referencia a los procesos
selectivos de personal; así como a los artículos 17.1, 22, 30.1, 30.5 del Estatuto Marco del Personal

Estatutario de los Servicios de Salud y al artículo 14 de la Constitución Española.


Si pero no dicen nada del personal laboral fijo....

Duska

PREGUNTA:

¿Con cuantas plazas creeis que contaremos para el turno libre?

Duska

Cita de: CAMPELOCO en 04 de Febrero de 2008, 18:52:43 PM
CON UN CUATRO PASAS EL CORTE Y DE AHI A SUMAR TIEMPO TRABAJADO. EN LA ANTERIOR PASABAN EL CORTE EL 50 POR CIENTO MAS DE PERSONAS QUE PLAZAS HABIA. SI EN ESTA FUERA IGUAL PASARIAN EL CORTE 1200 PERSONAS. PERO COMO NO ES ASI LAO PASARA TODO EL QUE SAQUE MAS DE 40 PREGUNTAS NETAS, ES DECIR, MILES Y MILES Y MILES........
ADEMAS CADA CINCO PREGUNTAS MAL QUITA UNA, NO CADA TRES COMO EN LA ANTERIOR.

Si he leido todo esto , pero este año nos tenemos que llevar muy aprendido la parte de legislación y todo ese rollo, ya que caen 10 preguntas sí o sí. Y supongo que será ahí donde se marque la diferencia en puntos.

Rivotril

Cita de: mirta en 05 de Febrero de 2008, 11:37:59 AM
Campe, y aun imcumpliendose todos esos articulos, se puede llevar a cabo esta oposicion?
Creo que nunca se ha hecho esto, como bien dices se incumple la ley. Asi que no entiendo con que fin se convoca una OPE que se aprueba con un 4 y no se pueden presentar los fijos. De que va esto?


Esto va de que es una consolidacion lo miren x donde lo miren, entonces tienen que colocar a los que llevan tropecientos años cn interinaje......asiq mierda pa los demas. Yo voy a estudiar mucho y si saco un 9 y me quedo fuera me cagare en diez, pero que se le va a hacer...........

Yo tengo 3 miseros años...........

Rivotril

Rumor rumor............he oido que para Junio (no se q finde) han cogido aulas en distintas universidades.........sera para nuestro examen???????????????????????

sira

joerrrr, que no me da tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me dijeron en el satse que iba a ser este verano, pero claro....

sira

Cita de: Duska en 05 de Febrero de 2008, 15:06:37 PM
PREGUNTA:

¿Con cuantas plazas creeis que contaremos para el turno libre?

creo que son 600 y pico