avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rickettsia

 Pero por favor!!! esto parece una telenovela, que salga yaaa!!! :inca:
Por cierto, algo que no tiene nada que ver con el tema; cómo ponéis la foto bajo vuestro nombre??? es ue no estoy muy puesta en esto... Gracias!!
55avidadmania

rickettsia

Ayy! que ya lo ha encontrao, a ver si lo he hecho bien!! :amoxi:
55avidadmania

rickettsia

Po va a ser que no, a ver si me podéis ayudar, gracias! :kisses:
55avidadmania

Panfilina

A la espera de que salga el Bocam con lo que todos esperamos... bueno personalmete estoy con el pánico en el cuerpo y , como con el dentista, pensando que es lo mejor pero con un canguelo increible al ver que se acerca el momento.... :Isapa:



   Qué pensais sobre las academias de Madrid   ???   Hay alguna buena o es un saca perras ???     Experiencia personal...  Alguno ha estado ...  Qué se oye sobre ellas?


                                                                          Un Abrazo a tod@s.               :amoxi:   
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

beret

POR FIN, YA ESTA PUBLICADA LA CONVOCATORIA EN EL B.O.C.M
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."


bruji

Hola, podeis poner el enlace donde ha salido la convocatoria???

Gracias

CAMPELOCO

BUENO, YA ESTAN AQUI.
OS LO DEJO EN DESCARGAS.

OMI

El día de la convocatoria ya llego y como muchos esperabamos con sorpresas ó más bien regalitos para unos cuant@s, dejaré unos días para mirarlo bien pero me parece sinceramente una tomadura de pelo para la gente que quiera conseguir una plaza, ya que todo el formato esta dirigido a las personas que tengan mucho tiempo y pocos otros meritos.
Vamos una consolidación y que conste que en ciertas cosas me puedo sentir algo beneficiado, pero hay cosas que están por encima como la dignidad.
Ahora mismo y con esto, no se si merece la pena pegarse el palizón a estudiar o pasar página y que sea lo que sea...
Un saludo a todos y pregunta que fechas se barajan????

sira

pero son distintas las bases de la OPE anterior????

CAMPELOCO

CON UN CUATRO PASAS EL CORTE Y DE AHI A SUMAR TIEMPO TRABAJADO. EN LA ANTERIOR PASABAN EL CORTE EL 50 POR CIENTO MAS DE PERSONAS QUE PLAZAS HABIA. SI EN ESTA FUERA IGUAL PASARIAN EL CORTE 1200 PERSONAS. PERO COMO NO ES ASI LAO PASARA TODO EL QUE SAQUE MAS DE 40 PREGUNTAS NETAS, ES DECIR, MILES Y MILES Y MILES........
ADEMAS CADA CINCO PREGUNTAS MAL QUITA UNA, NO CADA TRES COMO EN LA ANTERIOR.

Rivotril

A mi me parece de vergüenza, porque lo llamen como lo llamen es una consolidacion. Me repatea tener q estudiarme 62 temas para que luego me pregunten cualquier chorrada........en fin.......es lo que hay: a estudiar chic@s

sira

Igual resulta que el exámen va a ser tan difícil que tiene que ser así para que pase alguien el corte......

sabéis que han dicho los sindicatos??? claro que tampoco se puede fiar uno.....joer!!!!!!!!!!!!!

sira

otra cosa, he visto que en la fase de concurso la puntuación máxima es de 100 puntos, pero sabéis cuanto cuenta la parte de opsición y cuanto la de concurso????

CAMPELOCO

#554
Octava
Resolución del concurso-oposición

8.1. La calificación final se obtendrá sumando la puntuación
obtenida en la fase de oposición a la obtenida en la fase de concurso
y la adicional de los aspirantes que concursen por el sistema de
promoción interna.
......
8.4. Las plazas se adjudicarán por el orden de puntuación alcanzada.
En caso de empate se resolverá a favor del aspirante que concurra
por el cupo de discapacidad, en segundo lugar, quien obtenga
la mayor puntuación en la fase de oposición; de persistir la igualdad,
en quien obtenga la mejor puntuación y por su orden en los distintos
apartados del baremo de la fase de concurso. De continuar el empate
se deshará mediante la celebración de un sorteo público que se
anunciará con la suficiente antelación.

rickettsia

Cita de: Panfilina en 04 de Febrero de 2008, 11:57:35 AM
A la espera de que salga el Bocam con lo que todos esperamos... bueno personalmete estoy con el pánico en el cuerpo y , como con el dentista, pensando que es lo mejor pero con un canguelo increible al ver que se acerca el momento.... :Isapa:



   Qué pensais sobre las academias de Madrid   ???   Hay alguna buena o es un saca perras ???     Experiencia personal...  Alguno ha estado ...  Qué se oye sobre ellas?


                                                                          Un Abrazo a tod@s.               :amoxi:   
yo me preparé en la cash-flow para matrona y la verdad es que nos daban bien el temario y muchos test pa practicar
lo que no me gusta mucho s que no te obligan a estudiar, es decir, no te hacen exámenes semanales para que copruebes cómno o llevas ( a mí es que si no me lo hacen así, no estudio)
55avidadmania

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Hasta cuando es el plazo para echar solicitudes??

Y otra cosa,si estas exento del pago de tasas no hay que presentar el documento 030 ese de pago de tasas no?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

jmgperez

el plazo es un mes desde su publicación o sea hoy dia 4 de febrero 2008

CAMPELOCO

DESDE MAÑANA.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar
desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en
el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por lo que la
fecha que figure en el sello de Registro de Entrada deberá estar comprendida
necesariamente dentro de dicho plazo.