avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rivotril

Vamos a ver: una duda que tengo y que he oido x ahi un rumor que espero que se quede ene so: rumor.

A ver si me explico: me han dixo que las plazas que se oferten en estas opos van a ser las que quedan libres de la gente que va a pder traslado externos, que se supone que salen todas. Con lo cual si esto es cierto........la AP se veria cubierta antes de elegir los q aprobemos no??? :dubbio:

CAMPELOCO

PUES VA A SER QUE SI, COMO EN TODAS LAS OPES. QUEDARA ALGO, PERO ME TEMO QUE POQUITO.

Duska

Si sale en esta semana,de Mayo nada, demasiado pronto, como muy pronto en Octubre, Octubre, Octubre...

Rivotril

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Enero de 2008, 23:31:31 PM
PUES VA A SER QUE SI, COMO EN TODAS LAS OPES. QUEDARA ALGO, PERO ME TEMO QUE POQUITO.

Yo he oido que normalemente es el 50% pero que esta vez va a ser el 100%, es eso posible???

estrellita

Perdonad mi inocencia en estos menesteres,  :blush21:soy muy nobel en estos temas de opos y demas, por lo que entiendo ¿las plazas de AP son las primeras que se agotan? o ¿es que se convocan muy pocas plazas? o ¿ las 2 cosas?, la verdad es que ni opto a plaza ya que tengo muy poca puntuación, es para saber como va el tema.
Gracias  :thumbup:


week

 :yahoo:Por favor quieen sepa algo que cuente....

beret

Si veis el bocam de hoy, vereis la publicacion de la ope de medicos de atencion primaria, la nuestra esta al caer.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Toñidel

Hoy han salido las de los medicos. ¿cuando nosotros::::::::::::::::............? :tears:

Rivotril

Donde pone lo de los medicos?????

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

week

parece que la fecha e acerca.......los mejor informados, a ver si podeis ayudarnos al resto para cuando el examen?Hoy rumoreaban que va a cincidir con la de Laboral y serían en junio las dos :taloco2:

Rivotril

uuuuuhhhhhhhhhhh..........que no se porque me da que mañana va a ser el gran dia.................  :Beika:

anaberlan

Dudo mucho que coincidan los dos examenes, ya que al de laboral le queda más aún, sera 2 o 3 meses después.
Y para junio ya me esta pareciendo cada vez más raro, porque a habido academias que han iniciado cursos ahora  :dubbio: y si fuera para junio no les daria tiempo ni a la mitad del curso  :Katana:
No se, lo que sea pero me gustaría que sea ya  :drama:
Bueno, cuando salga poner por favor el enlace que es que me cuesta mucho encontrarlo en madrid.org

ISABELING

que es eso del examen de laboral? llevo un tiempo desconectada y eso no se de que va.....

avila

lA CONSOLIDACION PARA PERSONAL LABORAL DE LA CAM. eL ANTIGUAO SERMAS GREGORIO MARAÑON Y DEMAS HOSPITALES Y SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL ( RESIDECIAS)
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Rivotril

Cita de: DUETO en 28 de Enero de 2008, 17:06:28 PM
EN ESTA SEMANA SALE.....................ESTA AL CAER.
PACIENCIA.

MENTIROSA!!! :sad: :sad: :sad: :sad:

Rivotril

Sabeis dnd puedo encotrar las bases para las auxis????  :dubbio:

CAMPELOCO

AYER MEDICOS DE FAMILIA, HOY PEDIATRAS, ¿QUIEN SALDRA EN EL PROXIMO BCAM?.

Duska

SIIIIIIII me he enterado hace un rato de la de los pediatras, enfermería la semana que viene fijo! :Escanciando: