avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikatous

¿No hay manera de uqe nos den las comisiones?

belmari

Creo que las comisiones no van a llegar así que cada uno a su sitio y ya veremos que es de nuestras vidas... suerte a todos.

COMBA

 Me gustaría saber si habrá gente que rununcie a su plaza por desestructuración familiar  si no dan las comisiones, yo creo que desde que se convocó la ope hasta que se ha resuelto a mucha gente nos ha cambiado la vida en torno a los 180º.Eso creo tambien lo tendrían que tener en cuenta.

nikatous

Si estoy de baja en mi ciudad y aún no puedo firmar la plaza hasta que no esté de alta, mi petición de comisión sigue en curso ¿sabéis algo al respecto?o tienes que estar en activo?

CAMPELOCO

#4644
MIENTRAS ESTAS DE BAJA ESTAS EN SITUACION DE ACTIVO.
Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

Artículo 63. Servicio activo.

..............................
3. Se mantendrán en la situación de servicio activo, con los derechos que en cada caso correspondan, quienes estén en comisión de servicios, disfruten de vacaciones o permisos o se encuentren en situación de incapacidad temporal, así como quienes reciban el encargo temporal de desempeñar funciones correspondientes a otro nombramiento conforme a lo previsto en el artículo 35.


melanialuna

Hola a todos! Con respecto a algunas dudas planteadas en cuanto al último día de incorporación, después de no sé cuántas llamadas a mi hospital  -en el cual primero me dijeron que era el 17, luego el 18 y por último el 19, imaginaos mi desconcierto cuando no se aclaran ni ellos-  y a Recursos Humanos en Sagasta, estos últimos me han confirmado hace unos momentos que el último día para incorporarnos es el 17. Yo ya estaba convencida de incorporarme el 19 y me habría llevado un buen disgusto, supongo, al perder la plaza. ¡Cuidadín!

abelrod

Cita de: melanialuna en 10 de Noviembre de 2011, 12:14:40 PM
Hola a todos! Con respecto a algunas dudas planteadas en cuanto al último día de incorporación, después de no sé cuántas llamadas a mi hospital  -en el cual primero me dijeron que era el 17, luego el 18 y por último el 19, imaginaos mi desconcierto cuando no se aclaran ni ellos-  y a Recursos Humanos en Sagasta, estos últimos me han confirmado hace unos momentos que el último día para incorporarnos es el 17. Yo ya estaba convencida de incorporarme el 19 y me habría llevado un buen disgusto, supongo, al perder la plaza. ¡Cuidadín!


estás segura ? A mi me han dicho en el cínico que es el 18, confirmarlo, please para los que somos de fuera principalmente

mge

A mi la semana pasada me dijeron en El Clinico que último dia es el viernes 18 porque el 19 es sábado.

enfermerialardelrey

Hay que colegiarse en la provincia en la que se trabaja.

NUMANCIA

Si el primer día de incorporación fue el 19 y contamos 30 días, eso significa que el 17 es el último día.
No se si a alguno de los que estáis esperando las comisione se os ha pasado por la cabeza el no tomar posesión de la plaza, porque a mí hoy me ha pasado.
Actualmente ocupo una vacante en mi hospital del Sacyl, y se me ocurre que tal cual están haciendo las cosas ahora, me puede durar un tiempo, mis hijos pños me necesitan y Sagasta no dice nada...
QUE PASA SI NO TOMO POSESION?

CAMPELOCO


nikatous

Campeloco, entonces según lo que has escrito aunque esté de baja ¿mi comisión sigue en curso si es que me la dan?si no me puedo incorporar el día 17 mando un fax de mi baja al hospital donde tengo que tomar posesión y me guardan la plaza?

Lelaina

Perdonar q sa pesada, pero entonces, tengo q esperar q termine mi baja para firmar, no? es decir, mi baja termina el 17 y debo firmar el 18 aunq el ultimo dia sea el 17 para el resto del mudo q no esté de baja?. ufff, q nervios

dowayo

Hola Lelaina, así es. Yo también estoy de baja maternal y se cumple el 19, pero mi incorporación no es hasta el 20. Te entiendo perfectamente que estés nerviosa porque después de tanto tiempo se te junta todo..... Pero ya nos queda muy poquito!!!

mge

Querida compañera NUMANCIA, no te conozco pero me identifico totalmete contigo. La semana que viene diré adios al lugar y a las compañer@s con las que llevo trabajando más de 18 años y no lo estoy llevando bien....ya ves, el grifo de las comisiones se ha tenido que cerrar precisamente ahora....La otra mañana precisamente le decía a mi supervisora que nunca se sabe dónde está la suerte....un buen interino?????un mal fijo?????Todos estos años que he estado interina no he tenido un solo problema a nivel laboral y he ido conciliando con mi vida privada más o menos bien............ahora todo se me descabala......y tengo que implicar a terceros en el cuidado de mis hijos, organizar todo de otra manera............un follón, pero jamás, jamás se me ha pasado por la cabeza renunciar porwue en los tiem`pos que corren....Numancia....van a ser unos años dificiles o simplemente más complicados, pero con un final....en algún momento saldrán traslados y volveremos donde hoy nos despedimos....FIJAS.
Animaté compañera.

abelrod

Cita de: abelrod en 10 de Noviembre de 2011, 16:41:29 PM
Cita de: melanialuna en 10 de Noviembre de 2011, 12:14:40 PM
Hola a todos! Con respecto a algunas dudas planteadas en cuanto al último día de incorporación, después de no sé cuántas llamadas a mi hospital  -en el cual primero me dijeron que era el 17, luego el 18 y por último el 19, imaginaos mi desconcierto cuando no se aclaran ni ellos-  y a Recursos Humanos en Sagasta, estos últimos me han confirmado hace unos momentos que el último día para incorporarnos es el 17. Yo ya estaba convencida de incorporarme el 19 y me habría llevado un buen disgusto, supongo, al perder la plaza. ¡Cuidadín!


estás segura ? A mi me han dicho en el cínico que es el 18, confirmarlo, please para los que somos de fuera principalmente

pues yo he hablado esta mañana con Sagasta y me dicen que el ultimo dia es el 18, si el cómputo empieza el 19 de octubre el mes se cumple a efectos administrativos el 19 de noviembre, al ser día inhabil se adelanta al 18

melanialuna

Cita de: abelrod en 11 de Noviembre de 2011, 16:03:26 PM
Cita de: abelrod en 10 de Noviembre de 2011, 16:41:29 PM
Cita de: melanialuna en 10 de Noviembre de 2011, 12:14:40 PM
Hola a todos! Con respecto a algunas dudas planteadas en cuanto al último día de incorporación, después de no sé cuántas llamadas a mi hospital  -en el cual primero me dijeron que era el 17, luego el 18 y por último el 19, imaginaos mi desconcierto cuando no se aclaran ni ellos-  y a Recursos Humanos en Sagasta, estos últimos me han confirmado hace unos momentos que el último día para incorporarnos es el 17. Yo ya estaba convencida de incorporarme el 19 y me habría llevado un buen disgusto, supongo, al perder la plaza. ¡Cuidadín!


estás segura ? A mi me han dicho en el cínico que es el 18, confirmarlo, please para los que somos de fuera principalmente

pues yo he hablado esta mañana con Sagasta y me dicen que el ultimo dia es el 18, si el cómputo empieza el 19 de octubre el mes se cumple a efectos administrativos el 19 de noviembre, al ser día inhabil se adelanta al 18

Ya te digo que no se aclaran ni ellos pero yo, ante la duda, ya he llamado hoy al hospital y les he dicho que me incorporo el 17. Te aseguro que me viene fatal pues tenía todo planeado para ir el 19 pero no tengo ganas de disgustos. Saludos!

abelrod

Ya estoy acojongada, os pego lo que he encontrado por internet




iEl cómputo de plazos a efectos administrativos está regulado en los artículos 47 a 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, entre otros extremos, en el que planteas: el del "computo de plazos"[/size]Cuando los plazos se señalen por días , se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los domingos y los declarados festivos. Cuando los plazos se señalen por días naturales, se hará constar esta circunstancia en las correspondientes notificaciones. Los plazos expresados en días se contarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate. Cuando un día fuese hábil en el municipio o Comunidad Autónoma en que residiese el interesado, e inhábil en la sede del órgano administrativo, o a la inversa, se considerará inhábil en todo caso. Si el plazo se fija en meses o años , éstos se computarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate. Si en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente a aquel en que comienza el cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes. Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. Es decir, la resolucion que se te notifico el dia 5 de febrero, el plazo para recurrirla o que alcance firmeza, por consentida <no ser recurrida> en la regla de cómputo "de fecha a fecha" para los plazos señalados por meses o por años, el día final en el mes de vencimiento de que se trate es el equivalente al día de la notificación o publicación en el mes inicial, es decir el dia 5 de marzo, salvo que ese dia sea festivo, en este caso, el final del plazo sera el dia siguiente lectivo[/i]

COMBA

 Numancia quiero decirte que mi situación y mis dudas son exactamente iguales a las tuyas,es el día de hoy y todavía no tengo na da claro qué es lo que voy a hacer porque mis hijos son demaseado pequeños para que separarme de ellos ,y lo peor de todo es no saber por cuánto tiempo.No sé si te sirve de algo. Es una decisión muy,muy difícil,es una plaza fija, pero nuestros hijos es cuando más nos necesitan,además mi hijo pequeño padece una enfermedad con lo cual mi caso es peor seguro.Con esto quiero decirte que te entiendo.
  Enhorabuena a todos los que habeis cogido la plaza.

Gema Garcia

Vale, vale vale. Os entiendo a todos, es muy dificil dejar una vida, una ciudad, una pareja e irte sola o solo a un  nuevo sitio por una PLAZA FIJA. Llevo mucho tiempo leyendoos, y, os aseguro que me pongo en vuestra situación y no me gustaria estar en ella. No quiero que os sintais ofendidos por lo que os voy a decir, pero yo solo me presento a las oposiciones que se que voy a poder coger plaza si me toca, es decir, fui a Castilla La Mancha y a las de Madird.  vivo en Madrid, y no se me ocurre hacer un examen en Sacyl con la esperanza luego de pedir una comisión, porque eso no está en mi mano y no depende de mi. Os entiendo de verdad, pero me parece muy egoista por un lado (claro que ahora teneis que pensar en lo vuestro y ser egoistas de verdad, porque es lo que más os interesa). Pero muchas personas como yo, leemos el foro y llega un momento que jolines, no quiero que me malinterpreteis. Me he quedado a 14 puestos de coger plaza. Si vosotros estuvierais así, y vierais que hay gente que cogiendo, ahora se lo está pensando porque no dan comisiones, no podriais evitar pensar que si hubiesen cogido esas personas en su dia, a lo mejor tu tendrias una plaza fija. Perdonad de verdad, ya se que estais pasandolo mal, pero los demas tambien, y me da rabia la situación en la que me he quedado y ahora, ya no se va a hacer más llamamientos con las plazas que no se cubran, y jo, podía haber estado dentro. Lo siento mucho, no quiero ofender a nadie y es mi opinión, pero las comisiones sabiais que no dependian de vosotros.... Suerte y hagais lo que hagais espero que sea lo mejor para vosotros, vuestras familias y seais los más felices.... Perdonad si os he ofendido. No es mi intención, pero necesitaba decirlo después de leer y leer...