avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

onasis

Hola, ante todo daros las gracias a todos por la información que habéis ido dando a lo largo de estos últimos meses. Campe gracias por tú sabiduría.
¿ Alguien sabe cómo se va a realizar la incorporación en Ramón y Cajal ?. Llamé la semana pasada y fueron muy escuetos, me indicaron que fuera a atención al trabajador y ya me dirían. Gracias.

dark-bohemian

Hola a todos. He sacado plaza en el Clínico, y la verdad estoy perdida. Alguien sabe que tenemos que hacer mañana?, A qué hora tenemos que ir?
Un saludo a todos, y Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza  :thumbup:

jtr

 :17: Respecto a las comisiones, en mi comunidad me la han concedido, y en el hospital de destino tambien, pero RR.HH. de Sagasta dice que no concede nada. :26_30_2v:

chpalf

Cita de: Enal en 18 de Octubre de 2011, 11:18:47 AM
A
¿ Alguien de los que van a la paz saben algo de como se va hacer la incorporación?
No hago mas que llamar y comunica todo el rato dirección de enfermería

Yo fui por alli, y me preguntaron donde habia trabajado. Para hacer la toma de posesion hay que ir 1º a Recursos humanos y despues a Recursos Humanos de enfermeria que estan en la 1º planta de maternidad.

Mañana nos veremos alli

Cesteras

yo he llamado al clínico esta mañana y me han dicho que de 8 a 15 horas vaya a la hora que quiera


rickettsia

Bueno, pues ya es oficial...hoy es mi último día como interina y mañana......ESTATUTARIA :dance: :dance:

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
55avidadmania

rickettsia

55avidadmania

alvaro86

 
Campe, cuando crees que podremos cobrar la carrera profesional ?



En el 2007 yo eche  los papeles para que me reconocieran la  carrera profesional y en ese momento tenia el nivel 2 ,que como  era interina no he cobrado, pero que ademas , no tengo ningún papel  que me lo reconozca.Solo tengo   el papel de solicitud ,en ese momento trabajaba en area 6 y se que en algún hospital tiene un listado con  el nivel de carrera .


Sabes que podría hacer para que me dieran el papel de nivel que tengo ,aunque no me lo paguen?


Me parece  muy adecuado juntarnos todos para reclamar el nivel de carrera juntos,como dicen en un post  anterior.


Gracias Campe

conil

Cita de: alvaro86 en 18 de Octubre de 2011, 22:10:03 PM

Campe, cuando crees que podremos cobrar la carrera profesional ?



En el 2007 yo eche  los papeles para que me reconocieran la  carrera profesional y en ese momento tenia el nivel 2 ,que como  era interina no he cobrado, pero que ademas , no tengo ningún papel  que me lo reconozca.Solo tengo   el papel de solicitud ,en ese momento trabajaba en area 6 y se que en algún hospital tiene un listado con  el nivel de carrera .


Sabes que podría hacer para que me dieran el papel de nivel que tengo ,aunque no me lo paguen?


Me parece  muy adecuado juntarnos todos para reclamar el nivel de carrera juntos,como dicen en un post  anterior.


Gracias Campe

En el acuerdo del 2006 hay una disposición que reconoce que al interino se le reconocera el nivel correspondiente en la via excepcional (2007) y que el pago se realizara cuando tome posesión de su plaza como personal estatutario fijo.
Pide el listado en tú area o reclamalo en tú nuevo centro, se supone que existe un registro en la DGRRHH con el reconocimiento del nivel de cada profesional.

alvaro86


En el area 6 lo he dicho por activa y por pasiva, pero los de personal no me dan ninguna solución .Lo intentaré  en el nuevo centro y si no me voy a Sagasta .

Muchas Gracias

nurss

mañana nos veremos en la paz....¡¡¡que nervios!!!!! :yahoo: :yahoo:

CAMPELOCO

Cita de: rickettsia en 18 de Octubre de 2011, 20:35:41 PM
Bueno, pues ya es oficial...hoy es mi último día como interina y mañana......ESTATUTARIA :dance: :dance:

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

BUENO, ESTATUTARIA YA ERAS, INTERINA SI, PERO ESTATUTARIA.

NUMANCIA

Respecto a las COMISIONES, yo trabajo en el Sacyl y voy a la Princesa.
En mi hospital me dijeron que hasta que no estuviera publicada la resolución no podía solicitar la comisión.
Aquí la han informado favorablente, y en la Princesa, el día de la elección me dijeron que ellos no tenían ningún problema en concederlas. No entiendo por qué en Sagasta ponen trabas.
Hace falta mucho esfuerzo para conseguir una plaza fija, sea en la comunidad que sea.

suskira

Respecto a las COMISIONES, yo trabajo en el Sacyl y voy a la Princesa.
En mi hospital me dijeron que hasta que no estuviera publicada la resolución no podía solicitar la comisión.
Aquí la han informado favorablente, y en la Princesa, el día de la elección me dijeron que ellos no tenían ningún problema en concederlas. No entiendo por qué en Sagasta ponen trabas.
Hace falta mucho esfuerzo para conseguir una plaza fija, sea en la comunidad que sea.

Hola, yo también estoy intentando que me den la comisión. Yo trabajo en Toledo y me tengo que incorporar al 12 de Octubre. He llamado a Sagasta y dicen que  tienen retenidas todas las comisiones que sean para salir fuera de Madrid. A mí en el 12 me han dicho que me la dan sin problemas al igual que en Toledo pero los de Sagasta no mandan mi solicitud al 12 ya que son ellos los que tienen que decir la última palabra. También he intentado dar la solicitud en el 12 pero el trámite es el mismo, se queda en Sagasta. Me han comentado que podía pedir la excedencia por incompatibilidad, pero el problema es que no soy personal estatutario fijo para poder pedirlo, es decir, tendría que cesar en mi puesto, realizar la toma de posesión y después, entonces, podría pedirla; esto conlleva a perder mi interinidad en Toledo.
En fin, yo voy a aguantar hasta el final para ver si llega la comisión. Se me olvidaba deciros que también me han informado que en el Hospital del Tajo ha habido un chaval que le han concedido la comisión lo que no saben si era a nivel comunitario o extracomunitario, se iban a enterar y me informaría.
Con lo que sepa ya os iré contando.

CAMPELOCO

PERO BUENO, LOS QUE HABEIS ELEGIDO HOY NO NOS CONTAIS NADA DE VUESTRA BUENA O MALA SUERTE.

suskira

Yo digo lo mismo que tu Campe, pero eso creo que solo tiene un síntoma que los que han empezado hoy lo han hecho en la tarde o lo van a hacer de noche, porque lo que es la mañana lo vamos a llevar crudo.

Cesteras

Bueno pues yo estoy contenta, he cogido la CMA en el clínico. Es turno rotatorio, una semana de mñana y otra de tarde. Y la gente de allí está contenta, y dicen que se trabaja muy bien.
Asi que ya veremos, y luego pues movilidad interna y a ver donde acabamos.
Lo importante es que ya hemos firmado nuestra plaza.
Un beso para todos

rickettsia

Cita de: CAMPELOCO en 19 de Octubre de 2011, 00:16:38 AM
Cita de: rickettsia en 18 de Octubre de 2011, 20:35:41 PM
Bueno, pues ya es oficial...hoy es mi último día como interina y mañana......ESTATUTARIA :dance: :dance:

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

BUENO, ESTATUTARIA YA ERAS, INTERINA SI, PERO ESTATUTARIA.
Pues tienes razón.... :thumbup:
55avidadmania

martaagudo

Ya se que esto a la mayoria no os importara ya que teneis vuestra plaza, pero a mi me resulta indignante que se hayan quedado 5 plazas sin cubrir y que nadie pueda optar a ello, y lo que es peor que no se pueda hacer nada. Despues de tantas esperanzas puestas en las renuncias, dicen que esas plazas no salen de nuevo a concurso y se guardan para las siguientes oposiciones. supongo que aquellas personas que cogieron su plaza  y luego la han rechazado habran tenido sus motivos, pero hay a algunas personas que nos han hecho la puñeta ya que al final nadie se ha podido quedar con esas plazas.


maribe

Bueno, pues ha sido un día muyyyyy largo, que empezó muyyy temprano, pero que ha merecido la pena. Yo he cogido Cirugía Cardíaca, y lo más importante: de MAÑANA.  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Gracias a todos por vuestra compañía durante este tiempo. Nos seguiremos leyendo por estos lares. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: