avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Cesteras, no es necesario que te incorpores, tu situación está contemplada y generalmente en la resolución viene los casos como el tuyo en un anexo, leetelo bien y vete a informarte directamente o llama por teléfono . Yo no he visto ningún boletín de tu comunidad pero te aseguro que es así, piensa que si tienes un accidente y estás de baja  no te puedes incorporar mientras estás de baja por causa médica pero no pierdes tu plaza, tomas posesión más tarde, ¡Solo faltaría!!

CAMPELOCO

CONVOCADA PARA EL LUNES DIA 10, MESA SECTORIAL CONTINUACION DE LA ANTERIOR, CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA

1. Traslado del personal del Centro de Especialidades de Torrejón.
2. Incorporación como consecuencia del Concurso de Traslados y las Ofertas de
Empleo Público de Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria,
Enfermeras y Auxiliares de Enfermería: plazos para la toma de posesión.
3. Recolocación de los profesionales desplazados como consecuencia de la toma
de posesión.

4. Concurso de movilidad interna de Pediatras de Atención Primaria.
5. Reciclaje de personal liberado como consecuencia de su incorporación a su
puesto de trabajo.
6. Ruegos y Preguntas.

hoturi

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Octubre de 2011, 02:29:05 AM
O VOLVER A DEJARLA EN EXCEDENCIA.

Gracias por vuestras contestaciones :thumbup:

sokarra

Hola a todos. He leido lo de la mesa sectorial del lunes y aunque no haya nada oficial alguien sabe como va a ser la recolocación por lo que se está rumoreando. Me refiero a que en la última OPE se hizo una recolocación por áreas y por lo menos en la mía se hicieron dos listas una de interinos desplazados y otra con los eventuales. Se supone que los interinos suelen tener más tiempo trabajado pero esto no ocurre siempre, y aún con menos puntos la otra vez hubo gente que como tenía contrato interino pasó por delante de los que no lo tenían. Sabeis en referencia a esto si se van a hacer dos listados? Si tienen preferencia los interinos? o como hay mucha gente con seismesinos vamos todos al mismo saco y se recoloca por orden riguroso.


nursi

hola!

a ver si me podeis ayudar: estuve en direccion de enfermeria y me dijeron que el cese lo firmaba el dia 17 de octubre y el nombramiento el 18

en personal me dijeron que el cese el 17 y el nombramiento el dia 19

lo que leo por aqui es que el 17 de oficio te cesan, entonces no hay que firmar nada?
que el 18 se haria efectivo el cese que es el dia siguiente a la publicacion y que a partir del 19 y con plazo maximo de un mes , firmas el nombramiento
..y que ademas del nombramiento hay que firmar otro documento por triplicado

un lio! si teneis las cosas mas claras que yo a ver si podeis ayudarme

muchas gracias a todos y un saludo! :21fiesta:

dues67

Nursi,yo lo que entiendo es que el 17sale publicado,el18 te cesan automaticamente  y a partir del 19 tomas posesion.Entiendo que es asi,y eso me ha confirmado el sindicato

NUMANCIA

Personalmente entiendo que el cese lo pides tu, NO te cesan automaticamente.
Si no es así, por favor, corregirme.

Aniloe

¿te cesan automaticamente? Digo que yo el cese lo tendras que firmar tu porque habra gente que no cese, si su plaza no esta afectada en el concurso (las comisiones de servicios, por ejemplo)
Supongo que os referis al cese automatico a la gente que tiene afectada por el concurso su plaza eventual pero el cese sera "automatico" siempre y cuando haya un fijo que tome posesion de la plaza. Pero seguro que hay gente que no va a tomar posesion y por lo tanto no deberian cesar de forma automatica a los interinos. Yo esto no lo termino de entender
¿como pueden cesar a un interino automaticamente el dia 18 si hasta el 19 no es efectiva la toma de posesion de un fijo? Y si el fijo que se incorpora a la plaza no se presenta a tomar posesion ¿se supone que no le pueden cesar o le cesan igualmente puesto que su puesto eventual esta afectado en el concurso?
Que lio  :wacko:

rosamay

a ver si nos aclaramos, en las instrucciones del 30 de septiembre lo pone claro: lo del cese de oficio es exclusivamente para los traslados, por otro lado los nuevos propietarios cesan el dia 18 ( al día siguiente de la publicación), debiendo trabajar ese dia su jornada habitual y las incorporaciones para todos a partir del 19.Respecto al cese de interinos o eventuales personalmente creo que en primaria si es posible que cesen los interinos pero en especializada, por lo menos en mi hospital medio hospital son refuerzos y teniendo en cuenta que "sobrarán 10-12 enfermeras yo lo tengo claro, con no renovar a los últimos refuerzos lo tienen fácil...

nursi

yo tambien he visto que en las instrucciones del 30 de septiembre las ope no cesan, solo los traslados
y que a partir del dia 19 firmas el nombramiento
muchas gracias! un beso!

rosamay

por si os tranquiliza... en mi hospital, según ha publicado un sindicato se veran afectados 5 contratos de due, de los cuales se rescatan 2 ( no entiendo esto último), habra que esperar al dia 10 para ver que contratos son pero vamos que yo creo que va a ser lo que he dicho antes, no renovaran a lo 3 ultimos refuerzos y punto pelota.Entiendo vuestro agobio porque yo he estado como vosotros más de una vez pero vereis como al final no es para tanto y sale poca gente.Si aplicamos el sentido comun y teniendo en cuenta que esta ope es del año la pera, que se han abierto unos cuantos hospitales desde entonces y que las plantillas estan cogidas con pinzas..... mucha gente no es normal que salga.

kita

Y los acúmulos de primaria nos quedamos en la calle aunque tengamos más puntos que algunos acúmulos de hospital??? No lo veo justo...

apostata

#4412
TRASLADOS:
publicacion en BOCM: dia 17
cese de oficio: dia 18
Incorporacion: a partir de dia 19

OPE:
publicacion: dia 17
Incorporacion: un mes ...desde el dia 19
Cada opositor cesa el dia que quiera, bien dentro de ese mes de incorporaciono bien hoy mismo. Decir que uno no quiere seguir el contrato que tiene(cesar)...lo puede hacer el dia que quiera

rosamay

#4413
Cita de: kita en 07 de Octubre de 2011, 11:55:40 AM
Y los acúmulos de primaria nos quedamos en la calle aunque tengamos más puntos que algunos acúmulos de hospital??? No lo veo justo...

Pues a lo mejor tienes razón pero yo tampoco veía justo que gente que acaba de terminar la carrera tuviera interinos en primaria, de lunes a viernes y con todos los puentes y fiestas de guardar mientras que yo he estado un porron de años haciendo noches y festivos y llegando a las once de la noche a mi casa.Cuando esas personas tenian unos turnos privilegiados no se han quejado...
ademas es que nadie ha dicho que en primaria vayan a salir los acumulos, en A.P las plazas tienen CIAS y saldran las personas que esten ocupando ese puesto independientemente del contrato que tengan,otra cosa es que lógicamente si sale un interino éste pueda desplazar a un acúmulo de tareas cuando le baremen puesto que lo lógico es que tenga más antiguedad

kita

Si tienes razón en lo que dices, la alegría va por barrios, pero yo me imagino quedarme en la calle ahora (según están las cosas) porque como bien dices mi CIAS ha salido, y que haya gente con menos puntos que yo que se quede en el hospital... pues no me hace mucha gracia la verdad. Y que conste que yo estoy en Primaria ahora, y antes en hospital y en muchos más sitios, vamos de donde me han llamado POR BOLSA, que yo no he elegido nada... En fin. Enhorabuena a los afortunados. Ya vendrán tiempos mejores... Espero!!

rosamay

Pues te deseo mucha suerte kita, es verdad que a los de primaria os ha tocado la china pero esque no era normal que gente con 30 años de hospital sigan alli y la gente más joven en ap.De todod modos como os actualizaran en la bolsa de oficio seguro que no tienes problema para que te llamen en seguida !suerte!

Lelaina

Hola Cestera, yo estoy de baja maternal y me tengo q incorporar en Puerta de Hierro, he ido a preguntar y me han dicho que no puedo hacerlo hasta q no termine mi baja maternal. Hasta entonces dependo del hospital en el que tengo plaza como laboral fijo. A partir de la fecha de fin de baja tendría q ir a Puerta de Hierro para pedir la incorporación.
Lo que no me queda claro es que no me han dicho q tenga q justificar de ninguna manera la no incorporación, dicen que ellos tienen un listado con esas incidencias.
Campe, tu sabes como funciona?, tendriamos que llevar algo al hospital al q nos incorporamos?. Muchas gracias

afagal

Hola a todos... Tengo una duda que no sé si alguien me podrá solucionar. Quería preguntaros si sabéis si se puede pedir EXCEDENCIA POR INCOMPATIVILIDAD  en las plazas que vamos a firmar el 17 de octubre, trabajando como enfermera en la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Castilla y León, y otra cosa... ¿Sabéis como están las Comisiones de servicio para quedarme trabajando donde estoy?
Muchas gracias de antemano y gracias también por este foro, a mi me tiene informada de como va la Ope
Muchas gracias a todos y en especial a Campe que sabe de todo... :amoxi:

Mangurrina

Alquien sabria decirme, si cuando cesemos en el hospital, hay que llevar copia al hospital de destino?, y si tu hospital actual no te da el cese el acto, que hacemos?
Muchas gracias.

apostata

Cita de: afagal en 07 de Octubre de 2011, 14:46:02 PM
Hola a todos... Tengo una duda que no sé si alguien me podrá solucionar. Quería preguntaros si sabéis si se puede pedir EXCEDENCIA POR INCOMPATIVILIDAD  en las plazas que vamos a firmar el 17 de octubre, trabajando como enfermera en la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Castilla y León, y otra cosa... ¿Sabéis como están las Comisiones de servicio para quedarme trabajando donde estoy?
Muchas gracias de antemano y gracias también por este foro, a mi me tiene informada de como va la Ope
Muchas gracias a todos y en especial a Campe que sabe de todo... :amoxi:

si esa plaza de gerencia de emergencias sanitarias de CYL es distinta a estatutaria, es decir, si es laboral o funcionaria SI PUEDES PEDIR EXCEDENCIA POR INCOMPATIB.
Cuando no se puede es cuando las dos plazas son estatutarias de la misma categoria profesional.
Si en CYL te reclaman en comision de servicio, previa solicitud, Madrid te deja ir y te concede la comision.