avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rivotril

Es verdad eso de que los que tienen su plaza no pueden presentarse?

Imagino q el temario sera igual q el de las ultimas no? xk dejarme 160 euros otra vez...puf

DENEB

Pues sí, los que ya somos fijos no podemos presentarnos ( joooo yo quería....), y me apunto a eso de la porra to creo que examen como la vez anterior, rondando entre la 1 ª y 2ª quincena de junio...
Ánimo a todos que esta vez, con el sistema de puntuacion lo teneis chupao...A empollar se ha dicho!!

CAMPELOCO

Cita de: isapa en 17 de Diciembre de 2007, 15:31:47 PM
Perdonad que me meta en el hilo.

Necesito saber una cosa:

Esta OPE ¿era de plazas de primaria y especializada , no?
¿Se dio puntuación específica a mayores por la experiencia en  primaria en la fase de concurso?

¿Sabéis de alguna OPE en España, general o sólo de plazas de primaria, donde se haya hecho?
¿COMO QUE PERDON?
EL HILO ES DE TODOS.
TE CONTESTO. TANTO ESTA OPE QUE SE CONVOCA COMO LA ANTERIOR ES CONJUNTA, PLAZAS DE PRIMARIA Y ESPECIALIZADA A LA VEZ, Y EN LA MEDIDA DE TU PUNTUACION OPTAS A LO QUE PREFIERAS. Y NO PUNTUA LA EXPERIENCIA DE PRIMARIA DE FORMA DISTINTA A LA DE ESPECIALIZADA.

una de urgencias

Cita de: IRENE en 17 de Diciembre de 2007, 16:54:12 PM
Es verdad eso de que los que tienen su plaza no pueden presentarse?

Imagino q el temario sera igual q el de las ultimas no? xk dejarme 160 euros otra vez...puf

PUES SINTIENDOLO MUXO, ME TEMO QUE EL TEMARIO HA CAMBIADO SUSTANCIALMENTE CON RESPECTO AL DE LA ANTERIOR OPE. SE DA MUCHA MENOS IMPORTANCIA A LO CLARAMENTE MEDICO Y MAS A LA ENFERMERIA, HAN METIDO MENOS DE LEGISLACION, HAN VARIAO VARIAS LEYES, Y MUCHO DE CALIDAD, PRIMARIA, INVESTIGACION .... YA SABES.
PERO TIRANDO A LO GENERAL. ASI SE PODIA DEFINIR EL TEMARIO DE TODO PERO CREO QUE MUY GENERAL , Y MAS VIENDO COMO VA A SER EL SISTEMA DE PUNTUACION.

solera

NO HE VISTO LA CONVOCATORIA Y ME HAN DICHO QUE SON PLAZAS DE LABORALES Y NO DE ESTATUTARIOS,ES ESTO VERDAD?ME LO PODEIS CONFIRMAR? :dubbio:
ALGUIEN PUEDE PONER EN DESCARGAS LA RESOLUCION?? :occ: 

FELICES FIESTAS A TODOS LOS TABLONEROS Y UN FELICISIMO 2008!!! :kisses:

CAMPELOCO

TRANQUILA, TODAVIA NO ESTA PUBLICADA, PERO FIATE. ES COMO DECIMOS.

una de urgencias

Cita de: solera en 18 de Diciembre de 2007, 14:39:06 PM
NO HE VISTO LA CONVOCATORIA Y ME HAN DICHO QUE SON PLAZAS DE LABORALES Y NO DE ESTATUTARIOS,ES ESTO VERDAD?ME LO PODEIS CONFIRMAR? :dubbio:
ALGUIEN PUEDE PONER EN DESCARGAS LA RESOLUCION?? :occ: 

FELICES FIESTAS A TODOS LOS TABLONEROS Y UN FELICISIMO 2008!!! :kisses:

DE LABORALES NADA,SON LAS PLAZAS DE LA OFERTA PUBLICA DEL 2006 Y DES 2007. 100% ESTATUTARIA. Y CUANDO SALGA PUBLICADO SEGURO QUE APARECE COLAGADA EN DESCARGA. PACIENCIA.

solera

Gracias.
Se lo diré a mis amigas que están estudiando y están de los nervios con tantos rumores.Ya sabía yo que para informarse bien era mejor acudir al tablón!! :occ:

una de urgencias


CAMPELOCO


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

laos

esto esta muy parado... la gente esta totalmente desmotivada..
un saludo

Toñidel

Pregunta: Que pasa si no sale publicado mañana la convocatoria, tendrán que reconocernos la carrera profesional? Alguien puede informarnos de los derechos que tenemos si no sale publicada antes de que termine el año? o aran un trapicheo para no reconocernos lo de la carrera. Gracias por la informacion de antemano.   FELICES FIESTAS. :taloco2: :taloco2:

una de urgencias

Cita de: laos en 23 de Diciembre de 2007, 02:03:16 AM
esto esta muy parado... la gente esta totalmente desmotivada..
un saludo

ANDA ANDA NO TE LO TOMES ASI, SI LUEGO SACARAS UNA NOTAZA Y CON EL TPO Y LOS CURSOS VERAS COMO PILLAS ALGO.

Duska

Pues nada que el año se termina y que disfutemos de la nochevieja.. :drinks: que en enero vienen los reyes magos y las rebajas.. Que lo paseis muy requetebién...

una de urgencias



ME ACABAN DE MANDAR UN EMAIL CON ESTA INFO. Y CREO QUE ES INTERESANTE, POR LO QUE HE VISTO NO ESTA NADA MAL Y YA ME COMENTARON COMPAÑEROS QUE YA SON FIJOS Y Q LO HICIERON, QUE ESTAS BIEN.

SI INTERESA...........
SALUDOS

Duska

Cita de: DUETO en 30 de Diciembre de 2007, 10:28:35 AM


ME ACABAN DE MANDAR UN EMAIL CON ESTA INFO. Y CREO QUE ES INTERESANTE, POR LO QUE HE VISTO NO ESTA NADA MAL Y YA ME COMENTARON COMPAÑEROS QUE YA SON FIJOS Y Q LO HICIERON, QUE ESTAS BIEN.

SI INTERESA...........
SALUDOS

¿Son 10 temas más que la OPE anterior o me lo parece a mi?

una de urgencias

PARECE QUE AUNQUE HAN SEPARADO ALGUNOS TEMAS EL CONTENIDO DE LOS TEMAS HA DISMINUIDO SUSTANCIALMENTE, HAN INCLUIDO ALGUNAS LEYES,ALGO MAS DE INVESTIGACION Y AP.
CREO QUE HAY QUE CEÑIRSE A LO QUE PIDEN, CUANDO SALGA LA CONVOCATORIA, CLARO.
SALUDOS

Rivotril

Donde se puede ver el temario? como es posible si aun no ha salido en el bocm?

Por cierto esto ya huele, a ver si lo sacan ya!!! :inca: :inca: :inca: :inca:

una de urgencias

LAS BASES ESTAN CONFENCIONADAS, YA HAY ALGUN SINDICATO QUE LAS TIENE, CLARO ESTA EL BORRADOR, Y NO TIENEN INCOVENIENTE EN ENSEÑARLAS. PERO COMPRENDE QUE HASTA QUE NO ESTE OFICIALMENTE PUBLICADO NO LO HARAN TAMPOCO ELLOS OFICIAL.
PERO CREEME PACIENCIA QUE DENTRO DE POCO ESTARA PUBLICADO .

Y EL TEMARIO LO PUEDES ADQUIRIR YA CON TODA LA GARANTIA. SI NO NO SE MOJAN EN SACARLOS NO?

SALUDOS