avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

apostata

#4380
Teneis el pdf de la Instruccion sobre incorporacion de ope y traslados, en descargas

suerito

Donde se ven las descargas, ?????, no las encuentro..Gracias

conil

 
Cita de: suerito en 02 de Octubre de 2011, 21:17:03 PM
Donde se ven las descargas, ?????, no las encuentro..Gracias

Downloads al principio de la pagina

Enal

Se cumplen los plazos y fechas indicadas: han salido publicados ya en el BCAM la fecha de incorporación tanto para traslados como para ope de médicos de familia.
Esto indica que ya no hay duda, lo nuestro el 17....... Espero!!!

CAMPELOCO

PERO......TODAVIA LO DUDABAIS????  :wacko: :wacko: :wacko:

week

Hola Campe, yo me quiero quedar en la plaza de laboral que tengo, es una OPE . ¿Que tengo que hacer? Estoy un poco perdida y en mi hosp nadie sabe nada

Muchas gracias

CAMPELOCO

Cita de: week en 03 de Octubre de 2011, 14:13:14 PM
Hola Campe, yo me quiero quedar en la plaza de laboral que tengo, es una OPE . ¿Que tengo que hacer? Estoy un poco perdida y en mi hosp nadie sabe nada

Muchas gracias
FIRMAR TU NOMBRAMIENTO EN EL SITIO NUEVO Y PEDIR A LA VEZ EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD.

week

Hay algun modelo para lo de la incompatibilidad? Siento ser pesada pero es que me da panico pensar que por hacer algo mal puedo perder la plaza. Si deicdo incorporarme ¿donde me incorporan? :srougit:

agui

Para todos los laborales q estáis x aquí os diré q después de decirme hace una semana en el Marañón q no nos iban a liquidar nada, hoy he estado en personal, me han dicho q no pasa nada x cesar de un día para otro si es x haber aprobado (yo quiero cesar el 14), por otro lado están decidiendo q hacer con la parte proporcional de vacaciones q se generan a partir de 1 de Julio, así como lo correspondiente a Navidad y S.Santan ya q los estatutarios se rigen x otro convenio, esto es lo q están dudando q hacer y por último, me han confirmado q la parte proporcional de pa paga extra SI nos la van a liquidar (el otro día me dijeron q no...). Me ha intentado convencer para q no cese el 14 x si me quedo en la calle si no se publica... Me he quedado más tranquila xq aunque andan algo perdidos están en ello. Si me entero de algo más os informo. Alguien por aquí quería quedarse con su OPE laboral, y ya ha dicho Campe lo q hay que hacer. Lo único que quería añadir, q supongo q lo sabrás es q si pides excedencia x incopatibilidad, si se te acaba la OPE y no te consolidas como laboral pueden mandarte a cualquier hospital al haber área única. A mi esto y la consolidación me ha convencido para ocupar mi plaza. Otra cosa, pedí el certificado para reconocimiento de trienios y me lo han dado hoy, en la solicitud pone Anexo I y lo q me han dado pone Anexo II. Y es el único q están dando... Complicado ser laboral en estos tiempos... Un saludo a todos!!!

nurss

YA QUEDA MENOS CHICOSSSSSSSSSSSS!!!!!PUFFF QUE NERVIOSSSSSSSSS :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

mandy

Ya que lo sabemos todo practicamente nos queda confirmar a los de la ope desde cuando se nos reconocen los trienios.En este ultimo mes deciamos que desde el nombramiento (a partir del 1 de junio)pero en las descargas me parece entender que a efectos economicos se comenzara a cobrar desde el 19 de octubre o cuando se coja la plaza.¿que os parece a vosotros? y sobre todo a tí Campe

apostata

los trienios los empezaras a cobrar desde que tomes posesion.
Para reclamar los atrasos de trienios estatutarios  desde el año 2007 tendrias que demandar al sermas por no habertelos pagado.

Aniloe

Se sabe como se va a recolocar a la gente que cesa por la oposicion y los traslados???

apostata

Cita de: week en 03 de Octubre de 2011, 14:46:00 PM
Hay algun modelo para lo de la incompatibilidad? Siento ser pesada pero es que me da panico pensar que por hacer algo mal puedo perder la plaza. Si deicdo incorporarme ¿donde me incorporan? :srougit:
Dentro del plazo del mes que tienes para incorporarte, ve un dia al hospital que te ha tocado, y en recursos humanos preguntas que tienes que llevar y hacer para pedir excedecnia por incompatibilidad(te van a pedir contrato de laboral y un certificado), lo puedes ir recopilando todo y antes de terminar en mes de incorporacion, lo presentas en el hospital y asunto resuelto.
Esa excedecnia termina cuando tu quieras o cuando finaliza el hecho que lo generó, es decir, cuando termine tu contrato de laboral.
Para volver a la plaza de estatutaria, hay que pedir en Sagasta el reingreso

abelrod

Aunque quedan 2 semanas, sería de agradecer que l@s compis que os vayáis incorporando comentéis sobre todo el hospital de destino y el criterio seguido en el mismp para ubicaros.

Vamos que si han tenido en consideración vuestra preferencia, experiencia o si os ha colocado como les ha venido mejor

Un beso y no os comáis tanto la cabeza algun@s que ya tenemos nuestra plaza, leñe, si nacritud

:yahoo:



hoturi

Cita de: apostata en 04 de Octubre de 2011, 10:46:12 AM
Cita de: week en 03 de Octubre de 2011, 14:46:00 PM
Hay algun modelo para lo de la incompatibilidad? Siento ser pesada pero es que me da panico pensar que por hacer algo mal puedo perder la plaza. Si deicdo incorporarme ¿donde me incorporan? :srougit:
Dentro del plazo del mes que tienes para incorporarte, ve un dia al hospital que te ha tocado, y en recursos humanos preguntas que tienes que llevar y hacer para pedir excedecnia por incompatibilidad(te van a pedir contrato de laboral y un certificado), lo puedes ir recopilando todo y antes de terminar en mes de incorporacion, lo presentas en el hospital y asunto resuelto.
Esa excedecnia termina cuando tu quieras o cuando finaliza el hecho que lo generó, es decir, cuando termine tu contrato de laboral.
Para volver a la plaza de estatutaria, hay que pedir en Sagasta el reingreso



Gracias por toda vuestra información.
Me queda una duda con respecto a la hora de que salgan traslados posteriormente ¿A pesar de estar en excedencia por incompatibilidad , podría optar a ellos como poseedor de la plaza?¿Influye en ello la dichosa área única a pesar de yo ya ser personal laboral fijo, más especificamente en el Hospital de Fuenlabrada?

Gracias

apostata

si puedes concursar en traslados desde una excedencia por incompatibilidad, pero tendrias que incorporarte a la plaza de estatutario que te adjudiquen

CAMPELOCO

O VOLVER A DEJARLA EN EXCEDENCIA.

Cesteras

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, sobre todo tú Campe. Ahora mismo estoy embarazada y estoy de baja, yo ya no me voy a dar el alta porque es un embarazo de alto riesgo, no voy a llegar a la semana 37, porque los gines me han dicho que me provocaran el parto como muy tarde en esa semana, por lo que pasaría directamente de la IT a la baja maternal. ¿es eso posible? no está contemplado y no sé muy bien cómo actuar.
Otra cosa que había pensado es pedir el alta al médico, incorporarme y volver a darme la baja, pero no lo veo muy claro, ¿qué me aconsejais? Gracias

agui

Hola a todos!!! Parece q las cosas se van aclarando poco a poco. Ayer mi super me enseño un escrito q ha llegado de RRHH del dia 30 d septiembre en el q se confirman todas las fechas y maneras de liquidar al personal q cogemos plaza. No está tan claro lo de los laborales xq especifica q la orden de para eventuales estatutarios q cogen plaza estatutaria. Se liquida parte proporcional de las pagas extraordinarias pero no vacaciones ni días libres. Seguimos con la incognita de q harán con la parte proporcional de vacas de Navidad y S.Santa q tenemos los laborales, no quieren pagarlos y tampoco pueden darnoslas antes del 17... Algo tendrán q hacer aunque es increible q a estas alturas no sepan q hacer con nosotros. El el Marañón somos unos cuantos los q hemos aprobado. Si alguien se entera de algo, porfa, comunicarlo... Un abrazo!!! Ya nos queda poquito!!!