avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu

No empeceis con X años de experiencia sino con una buena nota en la teoria, para mi la media estara 4 años como muxo, pero TODOS

A ESTUDIAR y que no os pille el toro q las navidades son muuuuuuuuu largas
Y "cursillistas" todos hasta q salga publicado cuentan............. MUCHO ANIMO
Tengo muchos compas q se kedaron por pokito en la ultima y eso da mucha rabia :nunu:

sUERTE  :occ:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

una de urgencias

LA PUBLICACION SERA EN ESTOS DIAS TAL VEZ MAÑANA O PASADO, VAMOS QUE PARA YA.
ASI QUE A PREPARAR LOS EURETES PA LA SOLICITUD. POCO MAS QUE UN DECIMO JEJEJE

CAMPELOCO

POR ESO LO DE CASI EN EL CLAVO.

una de urgencias


avila

Cita de: DUETO en 13 de Diciembre de 2007, 13:57:05 PM
LA PUBLICACION SERA EN ESTOS DIAS TAL VEZ MAÑANA O PASADO, VAMOS QUE PARA YA.
ASI QUE A PREPARAR LOS EURETES PA LA SOLICITUD. POCO MAS QUE UN DECIMO JEJEJE


no creo que sea pasado mañana, es sabado. Ire preparando el monedero por si acaso
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

una de urgencias

Y EL EXAMEN PA CUANDO........?
YO CREO QUE HASTA FINALES DEL AÑO QUE VIENE NADA DE NADA.

ELECCIONES, RESACA ELECTORAL, VERANO......VAMOS QUE NO ME SALEN LAS CUENTAS PARA QUE SEA ANTES DEL VERANO.

CAMPELOCO

PORRITA, PORRITA. YO DIGO QUE OCTUBRE.

una de urgencias

AFINA MACHO QUE TE LLEVAS LA PORRA.
YO DIGO QUE 1ª QUINCENA DE OCTUBRE

CAMPELOCO

#428
EXAMEN EL 19 DE OCTUBRE. ES QUE HE SACADO LA BOLA. :whistling:


LA DE CRISTAL.

rickettsia

A mí tb me gusta el mes de octubre.........quizá el finde del 19-20???? :dubbio:
55avidadmania

rickettsia

Por cierto, si en este examen las respuestas mal contestadas sólo penalizan 0.2 creo que se va a beneficiar más a la gente veterana, pues nos vamos a arriesgar más para contestar, no? egoistamente me viene + bien, yo tendré unos 7 años trabajados ...
55avidadmania

laos

en fin... vaya coñazo de examen...
al finalñ es una especie de consolidación donde volveran a sacar plaza la gente mas antigua... mas de 10 años...aun queda muchisima gente que tiene muchos años de experiencia... y para que vamos a estudiar si precticamente todo el mundo vamos a pasar el corte pues realmente no habra un corte ya que sera ridiculo...
nada chicos, que  a los que tengais tiempo trabajado, enhorabuena...!!!

OMI

bueno pues la carrera hacia la plaza ahora si ya esta lanzada...
lo único que no me parece bien que se hayan modificado las bases nuevamente...
y no hay que tirar la toalla que los meritos cuentan mucho, pero una nota alta en el examen es determinante.
un saludo y gracias por las informaciones seguiremos en contacto.

zirtaeb

Cita de: laos en 14 de Diciembre de 2007, 01:09:54 AM
en fin... vaya coñazo de examen...
al finalñ es una especie de consolidación donde volveran a sacar plaza la gente mas antigua... mas de 10 años...aun queda muchisima gente que tiene muchos años de experiencia... y para que vamos a estudiar si precticamente todo el mundo vamos a pasar el corte pues realmente no habra un corte ya que sera ridiculo...
nada chicos, que  a los que tengais tiempo trabajado, enhorabuena...!!!
laos, no te desanimes, si sacas buena nota puedes pillar plaza, yo cogí en esta ultima con unos tres años trabajados, y cada vez va quedando menos gente con tantos años y sin plaza; estoy con chechu, más o menos la media de años será como 4 o 5 (de mis amigas, compis de promoción, más o menos tenemos plaza la mitad, o sea, que estamos en la media)
yo que tú me ponía a estudiar, que luego te arrepientes, sobre todo si el examne es fácil (que por lo que parece...) y ves que con un poquito de esfuerzo podías haber aprobado.
¡¡¡vamos, chic@s, a por la plaza!!! :thumbup:

una de urgencias

ANIMO LAOS,QUE TU VALES MUCHO.

pcnoelia

Y el temario y eso es el de siempre? Dónde lo puedo conseguir?
Es mi primera OPE...asiq dadme consejillos. Que manera mas tonta de tirar 20 € a la basura, pero en fin...alguna vez habrá que empezar...

CAMPELOCO

LAOS NO TE CABREES QUE ESTA ES LA TUYA.

Duska

Buf! llevo un tiempo sin conectarme y meduda sorpresa.. ¿Estais seguros que saldrá publicado en diciembre? Tengo entendido que el BOCAM tiene lista de espera de publicaciones y estamos a 15 días pa que se termine el año.
Mi opinión publicación en enero examen en octubre, 5 de octubre.
los temarios, como siempre pero es posible que cambie algo.. Animo a todos para estudiar. LO IMPORTANTE AHORA ES PASAR EL CORTE, los méritos pa después..

una de urgencias

Cita de: Duska en 14 de Diciembre de 2007, 19:48:56 PM
Buf! llevo un tiempo sin conectarme y meduda sorpresa.. ¿Estais seguros que saldrá publicado en diciembre? Tengo entendido que el BOCAM tiene lista de espera de publicaciones y estamos a 15 días pa que se termine el año.
Mi opinión publicación en enero examen en octubre, 5 de octubre.
los temarios, como siempre pero es posible que cambie algo.. Animo a todos para estudiar. LO IMPORTANTE AHORA ES PASAR EL CORTE, los méritos pa después..

OJALA TENGAS RAZON PQ SI NO MENUDA FAENA AHORA EN PLENAS FIESTAS NO? LO MAS LOGICO ES Q SEA PARA PRIMEROS DE ENERO PERO TENGO ENTENDIDO QUE SERA YA. OJALA ME EQUIVOQUE.
SALUDOS

isapa

Perdonad que me meta en el hilo.

Necesito saber una cosa:

Esta OPE ¿era de plazas de primaria y especializada , no?
¿Se dio puntuación específica a mayores por la experiencia en  primaria en la fase de concurso?

¿Sabéis de alguna OPE en España, general o sólo de plazas de primaria, donde se haya hecho?