avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammam

Muy buenas.

Según parece el día 03 de octubre médicos, sobre el 24 pediatras y las enfermeras en diciembre.
Todos los interinos finalizan su contrato el 30 de noviembre, se forma una bolsa única de interinos, los primeros de la lista incluso podrán elegir alguna de las mañanas que quedan libres en Atención Primaria "Esto son las curiosidades de la vida, enfermeras con 25 años no pueden pasar a una mañana y un interino con muchos años la conseguirá"

Bueno pues eso es lo que os puedo contar, mañana Campeloco nos informará de la mesa sectorial.

Personalmente pienso que nos podríamos incorporar a mediados de noviembre perfectamente.

chpalf

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Septiembre de 2011, 16:26:54 PM
MAÑANA HAY MESA SECTORIAL CON ESE PUNTO EN EL ORDEN DEL DIA, INCORPORACIONES DE OPE Y TRASLADOS, ASI QUE MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS PERO TODO APUNTA A INCORPORACION DE TODO Y AL DIA 10. EN TU HOSPITAL HABLAN DE LOS RUMORES QUE COMO SABEIS HA HABIDO MUCHOS ESTE VERANO, SIN FUNDAMENTO ALGUNO.
FEMYTS YA ANUNCIA A SUS MEDICOS QUE SE PUBLICA EL DIA 3 TRASLADOS Y OPE.....ASI QUE, VOSOTROS MISMOS.
Esperamos tu respuesta impaientemente

chicks

Alguien sabría decir si vamos a cobrar carrera profesional?

hammam

Cita de: chicks en 14 de Septiembre de 2011, 17:32:15 PM
Alguien sabría decir si vamos a cobrar carrera profesional?

Dicen que no, pero tendremos que empezar una nueva etapa de lucha en los juzgados al igual que estamos haciendo con los trienios.

arachis

Buenas a tod@s ; hoy en mi centro hemos tenido reunión de equipo para contarnos lo que se anda cociendo en el Área Asistencial Sur y se nos ha trasmitido más o menos la misma información que comentaba Hammam.

12345

Hola,  si te quedan moscosos por gastar, tienes que gastarlos antes de incorporte a la nueva plaza, el cambio es de primaria a primaria. Gracias   

mandy

Hola a todos.Soy interina y me incorporo con la ope.¿Alguien sabe si los trienios te los pagan al coger la plaza con caracter retroactivo o te los empiezan a pagar al coger la plaza?.Yo en mi caso llevo trabajando 10 años.MUCHAS GRACIAS

fresy

Hola mosquito. te los recoconen cuando te incorporas en la plaza, pero no te pagan con carácter retroactivo lo que te deben, para ello lo tienes que denunciar.

fresy

CAMPE, ¿sabes algo de la reunión de hoy?. Por mi trabajo también se habla de que en Diciembre, pero exactamente cuándo no.


Gracias

chpalf

Cita de: chpalf en 14 de Septiembre de 2011, 17:04:56 PM
Cita de: CAMPELOCO en 14 de Septiembre de 2011, 16:26:54 PM
MAÑANA HAY MESA SECTORIAL CON ESE PUNTO EN EL ORDEN DEL DIA, INCORPORACIONES DE OPE Y TRASLADOS, ASI QUE MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS PERO TODO APUNTA A INCORPORACION DE TODO Y AL DIA 10. EN TU HOSPITAL HABLAN DE LOS RUMORES QUE COMO SABEIS HA HABIDO MUCHOS ESTE VERANO, SIN FUNDAMENTO ALGUNO.
FEMYTS YA ANUNCIA A SUS MEDICOS QUE SE PUBLICA EL DIA 3 TRASLADOS Y OPE.....ASI QUE, VOSOTROS MISMOS.
Campe, al final que han dicho en la mesa??????????????????

nurse31

CAMPEEEEE nos tienes en ascuas. Que ha pasado?

kita


rickettsia

Ainssssssssssss!!!CAMPE, MANIFIÉSTATE....!!! :drama:
55avidadmania

rickettsia

Perdón.
Stoy de los nervios!! :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:
55avidadmania

chpalf

No si estamos todos igual. CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

CAMPELOCO

PUBLICACION EN BCAM:

MEDICOS DE FAMILIA DIA 3 OCT
PEDIATRAS 5-6 OCT
DUES 17 OCT
AUXILIARES 24 OCT

chpalf

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

rocioyalex

Muchas gracias campe. Los traslados y la incorporacion a la OPE a la vez?

CAMPELOCO


mandy

Muchas gracias por la información Campe.Pero eso significa que nos tenemos que incorporar en esa fecha o hay un tiempo establecido ?? Estoy de los nervios!!   :17: