avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: bg en 05 de Septiembre de 2011, 18:20:48 PM
Campe, tengo una pregunta:
Si se solicita excedencia por incompatiblidad al estar trabajando en otrao regimen jurídico, ¿hay algún plazo mínimo de permanencia en la situación de excedencia? La excedencia nos han informado que dura todo el tiempo que dure la situación de incompatibilidad, pero cuando se puede revocar. Y además ¿si luego solicito incorporación, me incorporaría al hospital que he elegido ahora y en el que firmo la plaza o tendría que incorporarme a cualquier hospital de madrid?Un saludo.
NINGUN PLAZO MINIMO, EL PLAZO LO MARCA LA DURACION DEL CONCEPTO POR EL QUE ESTA SOLICITADA LA EXCEDENCIA.
EN CUANTO A LO DE LA INCORPORACION, SE TIENE QUE PEDIR EN EL AREA Y NIVEL QUE SE SOLICITO LA EXCEDENCIA. SI NO HUBIERA EN ESE AREA TE PODRIAN OFRECER EN CUALQUIER OTRA. ES DECIR, TE PODRIAN DAR CUALQUIER OTRO HOSPITAL. ESO SI LO PIDES SIN MEDIAR TRASLADOS, SI APROVECHAS UNOS TRASLADOS, DESDE LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD, QUE ES UNA CONDICION EN ACTIVO, PEDIRIAS LO QUE TE INTERESARA INCLUIDO EL HOSPITAL QUE AHORA TIENES O CUALQUIER OTRO CENTRO. SI TE LO DIERAN TE INCORPORARIAS A ESE Y SI NO TE LO DIERAN Y SIGUIERA LA CONDICION DE INCOMPATIBILIDAD PODRIAS SEGUIR CON ELLA.

CAMPELOCO

Cita de: beatus en 06 de Septiembre de 2011, 00:33:17 AM
pero estais hablando de la OPE o de los traslados externos?, porque lo del 3 de octubre esta claro para los traslados pero de la OPE nadie dice nada.
esto es un sinvivir diossssss.
LA DGRRHH SIEMPRE HA HABLADO EN LAS MESAS DE LA INCORPORACION CONJUNTA DE AMBAS.

kita

A nosotros en el curro nos han dicho ope/traslados a la vez, lo único por catergorías como os conté en otro mensaje, pero bueno, yo que se si en dos dias nos dirán otra cosa...

enfermero

Campe...y sigue todo previsto ope/traslados para Octubre...o de retrasar algo como hay rumores por ahí...

bg

Campe, tengo una pregunta:
Si se solicita excedencia por incompatiblidad al estar trabajando en otrao regimen jurídico, ¿hay algún plazo mínimo de permanencia en la situación de excedencia? La excedencia nos han informado que dura todo el tiempo que dure la situación de incompatibilidad, pero cuando se puede revocar. Y además ¿si luego solicito incorporación, me incorporaría al hospital que he elegido ahora y en el que firmo la plaza o tendría que incorporarme a cualquier hospital de madrid?Un saludo.
  NINGUN PLAZO MINIMO, EL PLAZO LO MARCA LA DURACION DEL CONCEPTO POR EL QUE ESTA SOLICITADA LA EXCEDENCIA.
EN CUANTO A LO DE LA INCORPORACION, SE TIENE QUE PEDIR EN EL AREA Y NIVEL QUE SE SOLICITO LA EXCEDENCIA. SI NO HUBIERA EN ESE AREA TE PODRIAN OFRECER EN CUALQUIER OTRA. ES DECIR, TE PODRIAN DAR CUALQUIER OTRO HOSPITAL. ESO SI LO PIDES SIN MEDIAR TRASLADOS, SI APROVECHAS UNOS TRASLADOS, DESDE LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD, QUE ES UNA CONDICION EN ACTIVO, PEDIRIAS LO QUE TE INTERESARA INCLUIDO EL HOSPITAL QUE AHORA TIENES O CUALQUIER OTRO CENTRO. SI TE LO DIERAN TE INCORPORARIAS A ESE Y SI NO TE LO DIERAN Y SIGUIERA LA CONDICION DE INCOMPATIBILIDAD PODRIAS SEGUIR CON ELLA.


MUCHAS GRACIAS CAMPE!!!!!!!!!!

nyc

Bueno, entonces CUANDO NOS INCORPORAMOS A LAS PLAZAS LOS NUEVOS PROPIETARIOS, esto está siendo un continuo sinvivir... se sabe si será en Octubre ? alguien sabe algo ?

chpalf

Cita de: CAMPELOCO en 06 de Septiembre de 2011, 11:08:41 AM
Cita de: bg en 05 de Septiembre de 2011, 18:20:48 PM
Campe, tengo una pregunta:
Si se solicita excedencia por incompatiblidad al estar trabajando en otrao regimen jurídico, ¿hay algún plazo mínimo de permanencia en la situación de excedencia? La excedencia nos han informado que dura todo el tiempo que dure la situación de incompatibilidad, pero cuando se puede revocar. Y además ¿si luego solicito incorporación, me incorporaría al hospital que he elegido ahora y en el que firmo la plaza o tendría que incorporarme a cualquier hospital de madrid?Un saludo.
NINGUN PLAZO MINIMO, EL PLAZO LO MARCA LA DURACION DEL CONCEPTO POR EL QUE ESTA SOLICITADA LA EXCEDENCIA.
EN CUANTO A LO DE LA INCORPORACION, SE TIENE QUE PEDIR EN EL AREA Y NIVEL QUE SE SOLICITO LA EXCEDENCIA. SI NO HUBIERA EN ESE AREA TE PODRIAN OFRECER EN CUALQUIER OTRA. ES DECIR, TE PODRIAN DAR CUALQUIER OTRO HOSPITAL. ESO SI LO PIDES SIN MEDIAR TRASLADOS, SI APROVECHAS UNOS TRASLADOS, DESDE LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD, QUE ES UNA CONDICION EN ACTIVO, PEDIRIAS LO QUE TE INTERESARA INCLUIDO EL HOSPITAL QUE AHORA TIENES O CUALQUIER OTRO CENTRO. SI TE LO DIERAN TE INCORPORARIAS A ESE Y SI NO TE LO DIERAN Y SIGUIERA LA CONDICION DE INCOMPATIBILIDAD PODRIAS SEGUIR CON ELLA.
Una pregunta, ahora hay un examen para laboral, he aprobado la plaza pero la zona no es la mas cercana a mi domicilio, si me presento a ese examen y apruebo ¿Puedo perder mi plaza? y si nio la pierdo ¿Puedo solicitar excedencia por incompatibilidad? y si la pido ¿Existe un plazo máximo de tiempo?????

godelier

Cita de: nyc en 06 de Septiembre de 2011, 18:52:46 PM
Bueno, entonces CUANDO NOS INCORPORAMOS A LAS PLAZAS LOS NUEVOS PROPIETARIOS, esto está siendo un continuo sinvivir... se sabe si será en Octubre ? alguien sabe algo ?
Tu no te preocupes cunado salga publicado, quedamos todos juntos por hospitales; y nos incorporamos a la vez, con un par....un sin vivir.....no, vives y gracias a ello puedes trabajar, amar, reir, hipotecarte, viajar.....no te agobies.

yanyuren

Campe, el adelanto de las elecciones no puede interferir en las fechas de incorporaciones?quiero decir, se oye que tiene que haber unos plazos minimos desde celebracion de elecciones e incorporciones, vamos, que no puede haber una resolucion de oposicions/traslados y en un mes unas elecciones generales....conclusion, para enero..es asi??

enfermero

Lo bueno es que se están retirando muchas liberaciones sindicales...YA ERA HORA!!!

CAMPELOCO

Cita de: yanyuren en 07 de Septiembre de 2011, 13:47:59 PM
Campe, el adelanto de las elecciones no puede interferir en las fechas de incorporaciones?quiero decir, se oye que tiene que haber unos plazos minimos desde celebracion de elecciones e incorporciones, vamos, que no puede haber una resolucion de oposicions/traslados y en un mes unas elecciones generales....conclusion, para enero..es asi??
A VECES ME PREGUNTO, ¿DONDE OIS ESE TIPO DE COSAS?.
NO, ESO NO ES CIERTO, LA ADMINISTRACION EN CUALQUIER CASO SIGUE FUNCIONANDO, ES VERDAD QUE PACTOS NO ESCRITOS IMPEDIRIAN QUE, POR LOGICA, CON UN GOBIERNO EN FUNCIONES NO SE CONVOCARAN NUEVAS OPES, PERO ESTA OPE ESTA MAS QUE ACABADA AL IGUAL QUE LOS TRASLADOS.
POR OTRO LADO Y MAS IMPORTANTE TODAVIA, ES QUE DESDE EL AÑO 2000 EL GOBIERNO CENTRAL, EL GOBIERNO DE ESTE PAIS, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS COMPETENCIAS TRASFERIDAS, COMO ES LA SANIDAD. Y LAS ELECCIONES SON AL GOBIERNO DEL ESTADO. NADA QUE VER CON LA COMUNIDAD.

CAMPELOCO

Cita de: chpalf en 06 de Septiembre de 2011, 19:20:46 PM
Cita de: CAMPELOCO en 06 de Septiembre de 2011, 11:08:41 AM
Cita de: bg en 05 de Septiembre de 2011, 18:20:48 PM
Campe, tengo una pregunta:
Si se solicita excedencia por incompatiblidad al estar trabajando en otrao regimen jurídico, ¿hay algún plazo mínimo de permanencia en la situación de excedencia? La excedencia nos han informado que dura todo el tiempo que dure la situación de incompatibilidad, pero cuando se puede revocar. Y además ¿si luego solicito incorporación, me incorporaría al hospital que he elegido ahora y en el que firmo la plaza o tendría que incorporarme a cualquier hospital de madrid?Un saludo.
NINGUN PLAZO MINIMO, EL PLAZO LO MARCA LA DURACION DEL CONCEPTO POR EL QUE ESTA SOLICITADA LA EXCEDENCIA.
EN CUANTO A LO DE LA INCORPORACION, SE TIENE QUE PEDIR EN EL AREA Y NIVEL QUE SE SOLICITO LA EXCEDENCIA. SI NO HUBIERA EN ESE AREA TE PODRIAN OFRECER EN CUALQUIER OTRA. ES DECIR, TE PODRIAN DAR CUALQUIER OTRO HOSPITAL. ESO SI LO PIDES SIN MEDIAR TRASLADOS, SI APROVECHAS UNOS TRASLADOS, DESDE LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD, QUE ES UNA CONDICION EN ACTIVO, PEDIRIAS LO QUE TE INTERESARA INCLUIDO EL HOSPITAL QUE AHORA TIENES O CUALQUIER OTRO CENTRO. SI TE LO DIERAN TE INCORPORARIAS A ESE Y SI NO TE LO DIERAN Y SIGUIERA LA CONDICION DE INCOMPATIBILIDAD PODRIAS SEGUIR CON ELLA.
Una pregunta, ahora hay un examen para laboral, he aprobado la plaza pero la zona no es la mas cercana a mi domicilio, si me presento a ese examen y apruebo ¿Puedo perder mi plaza? y si nio la pierdo ¿Puedo solicitar excedencia por incompatibilidad? y si la pido ¿Existe un plazo máximo de tiempo?????

NO, NO PERDERIAS LA PLAZA SI TE PIDES LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD EN ALGUNO DE LOS DOS AMBITOS, EL QUE DECIDAS, EL ESTATUTARIO O EL LABORAL.
NO HAY TIEMPO MAXIMO.

La vieja gloria

Cita de: nyc en 06 de Septiembre de 2011, 18:52:46 PM
Bueno, entonces CUANDO NOS INCORPORAMOS A LAS PLAZAS LOS NUEVOS PROPIETARIOS, esto está siendo un continuo sinvivir... se sabe si será en Octubre ? alguien sabe algo ?

Conozco a más de uno que le encantaría estar en tu situación, pero no se lo tomarían como un sin vivir, simplemente esperarían el cambio de interino en tiempos de crisis a propietario y esto tal y como están las cosas esta muy bien.

Intentemos ver el lado bueno de las cosas.

P.D. Nos incorporamos en Octubre el día creo que nos da igual.
Los años enseñan muchas cosas que los días no llegan a conocer.

beatus

tienes razon vieja gloria, pero precisamente por eso, por lo mal que estan las cosas, yo personalmente, tengo miedo que no termine de resolverse nunca esta situacion y no veo la hora de firmar la plaza.

yanyuren

Cita de: CAMPELOCO en 07 de Septiembre de 2011, 13:56:34 PM
Cita de: yanyuren en 07 de Septiembre de 2011, 13:47:59 PM
Campe, el adelanto de las elecciones no puede interferir en las fechas de incorporaciones?quiero decir, se oye que tiene que haber unos plazos minimos desde celebracion de elecciones e incorporciones, vamos, que no puede haber una resolucion de oposicions/traslados y en un mes unas elecciones generales....conclusion, para enero..es asi??
A VECES ME PREGUNTO, ¿DONDE OIS ESE TIPO DE COSAS?.
NO, ESO NO ES CIERTO, LA ADMINISTRACION EN CUALQUIER CASO SIGUE FUNCIONANDO, ES VERDAD QUE PACTOS NO ESCRITOS IMPEDIRIAN QUE, POR LOGICA, CON UN GOBIERNO EN FUNCIONES NO SE CONVOCARAN NUEVAS OPES, PERO ESTA OPE ESTA MAS QUE ACABADA AL IGUAL QUE LOS TRASLADOS.
POR OTRO LADO Y MAS IMPORTANTE TODAVIA, ES QUE DESDE EL AÑO 2000 EL GOBIERNO CENTRAL, EL GOBIERNO DE ESTE PAIS, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS COMPETENCIAS TRASFERIDAS, COMO ES LA SANIDAD. Y LAS ELECCIONES SON AL GOBIERNO DEL ESTADO. NADA QUE VER CON LA COMUNIDAD.

:srougit:  :srougit: pues eso lo dijo una compañera que se lo habia dicho otra.......pues eso, rumores....pero lo de que va a ser en enero lo opina bastante gente, por lo menos, con la que yo hablo, otra cosa es que esten equivocados claro.. menos mal que estas tu Campe para orientarnos en este mar de habladurias  :thumbup:

kita

En mi curro las jefas dicen que en noviembre se incorporan las enfermeras ope/traslados, en la página del Satse he leído hoy que fecha probable de publicación de traslados en BOCM el 10 de octubre... Mi contrato eventual hasta el 16 octubre... Si los que estáis esperando para coger la plaza o el traslado estáis en un sinvivir... imagináos los que nos quedamos en la calle como estamos... y según están las cosas!!! Ojalá algún día esté en vuestro sinvivir por ir a firmar mi plaza fija o por ir a mi traslado... en fin. Que las fechas marean a todo dios, pero que ya están al caer, asiq aguantar un poco solo que hay gente peor...

montelibre

Kita, llevas toda la razón, no debemos inquietarnos y además no hay que olvidarse tan pronto del pasado, ¿acaso debemos olvidar que hasta hace dos días, no eramos más que eventuales, suplentes o interinos?, ¿debemos  o queremos olvidar que no cobramos trienios (ya sabeis  no se aplica la EBEP) y que tampoco  carrera profesional ( aunque ahora tampoco lo cobraran los nuevos propietarios), y que por tanto aquellas/os que no han obtenido plaza, no solo se quedaran en la calle, sino que cuando vuelvan a trabajar seguirán en estas mismas circunstancias?.( o peores)
Así que, creo que deberíamos ser más solidarias/os y no olvidar nuestro pasado y seguir indignados con todo aquello que no nos parezca justo o adecuado, aunque la experiencia me dice por desgracia que ... cada uno va  a lo suyo (salvo honrosas excepciones), asi va la enfermería.
Animos a todas/os entiendo vuestra preocupación y desde luego yo no soy de los que me quejo.

Suerte.

HADA DE LUNA

CAMPE TE VOY  A CONTAR LO QUE ME PASO AYER : FUY AL HOSPITAL CLINICO A DECIRLES CUAL ES MI INTENCION EL DIA QUE VAYA A TOMAR POSESION , COMO YA HE COMENTADO EN OTRA OCASION OCUPO UNA PLAZA DE ENFERMERA INTERINA FUNCIONARIA , POR ELLO LES DIGO QUE VOY A PEDIR UNA EXCEDENCIA POR INCOPATIBILIDAD Y LA RESPUESTA ES QUE NO PUEDO ( ESTUVE DE MESA EN MESA ....EN PERSONAL Y EN ATENCION AL EMPLEADO  ) SEGUN ELLOS SOLO HAN DADO EXCEDENCIAS POR INCOPATIBILIDAD CUANDO SE PIDE DESDE DISTINTA CATEGORIA . ME SACAN EL ESTATUTO MARCO Y ME LEEN EL ARTC    Artículo 66. Excedencia por prestar servicios en el sector público.

1. Procederá declarar al personal estatutario en excedencia por prestación de servicios en el sector público:

    Cuando presten servicios en otra categoría de personal estatutario, como funcionario o como personal laboral, en cualquiera de las Administraciones públicas, salvo que hubiera obtenido la oportuna autorización de compatibilidad

Y LES ARGUMENTO QUE LO Q DICE EL ARTC ES Q SOLO EN EL CASO DE SER ESTATURARIO ,TE LO CONCEDEN SI TIENES DISTINTA CATEGORIA ; EN LOS OTROS REGIMENES JURIDICOS NO DICE NADA  DE LA CATEGORIA , SOLO QUE SEAS EMPLEADO PUBLICO  .¿¿¿  ES ASI CAMPE ????? .
AL FINAL LES CREO YO LA DUDA Y NO ME LO AFIRMAN TAN TASATIVAMENTE , ME DESPIDEN DICIENDO EL LUNES " LO CONSULTAREMOS CON SAGASTA "

VAS CON LAS IDEAS MAS O MENOS CLARA Y EN LUGAR DE ACLARARTELAS TE CONFUNDEN ,POR NO ESTAR ELLOS BIEN INFORMADOS QUE ES SU TRABAJO .

ESPERO HAYAIS PASDO UN BUEN VERANO .


yo.mismo

Si ya te lo dice:

Se concede cuando: 1)  se presten servicios en otra categoría de personal estatutario, 2) como funcionario o 3) como personal laboral, en cualquiera de las Administraciones públicas,

O es que me estás diciendo que aparte de otro régimen tb tienes que tener otra categoría?

Si fuera como ellos dicen, la redacción del texto sería una cosa como: "Cuando presten servicios en otra categoría de personal estatutario, funcionario o personal laboral, en cualquiera de las Administraciones públicas....."

Saludos

hammam

Hola a todos, noticias frescas, según parece los médicos se incorporan en octubre, nosotros en diciembre y auxiliares en febrero del 2012.
Un saludo.