avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurss


neumotorax

Saludos a todos ¡¡¡¡¡  :Beika:
Yo también voy al clínico  , y me gustaría saber la fecha aprox. de incorporación y si hay posibilidades de coger un turno de mañana   :17:
¿Conoceís algo sobre los servicios que habra disponibles?
Muchas gracias  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :great:

chpalf

no si al final los 85 de la paz nos vamos a conocer..  :Beika: :Beika: :Beika:

trujillo

¡Pa la Paz que vamos! Quién sabe cuando, pero ir habrá que ir.

nurss

Cita de: trujillo en 19 de Julio de 2011, 13:56:22 PM
¡Pa la Paz que vamos! Quién sabe cuando, pero ir habrá que ir.
HOLAAAAAAAAAAAAAA TRUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,que sufrimiento tuvimos truji pero ya todo paso y prontito todos en la paz, :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

rocioyalex

Te doy toda la razon. NURSS

nurss


alioli

hola de nuevo!!!yo voy al de alcala.alguien mas????
pregunte a la del sindicato y me dijo q cogeremos sitio y turno por orden de oposicion, q asi lo han hecho otras veces y ha salido bien y luego ya con los siguientes traslados cogeriamos lo q quisieramos
y q pocas mañanas van a quedar pq el centro de especialidades de torrejon se cierra y toda esa gente va tambien para alcala asi q cogeran las mañanas.....

campe,para rizar mas el rizo.....me puedo coger una excedencia por cuidado de hijos como laboral q estoy y cuando toquen las incorporaciones coger excedencia `por incompatibilidad o tendria q pasar ña excedencia por cuidado de hijos de laboral a estatutaria????
anda q ya me vale,llevo años deseando una plaza y me pilla justo ahora q he sido mama y tengo la cabeza en otras cosas...

maribe

Hola a todos,
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Yo voy al RyC, y como vengo de primaria, el tema de los moscosos no se, si funciona igual.
Me quedan 4 por gastar. En AP los solemos gastar en Navidad, pero en el hospi no tengo ni idea de cómo se gestionan.  :17: :17: :17:

CGFDUE

Cita de: maribe en 27 de Julio de 2011, 13:16:12 PM
Hola a todos,
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Yo voy al RyC, y como vengo de primaria, el tema de los moscosos no se, si funciona igual.
Me quedan 4 por gastar. En AP los solemos gastar en Navidad, pero en el hospi no tengo ni idea de cómo se gestionan.  :17: :17: :17:

Pues mas te vale que los gastes en primaria por que si no los perderás.Te lo aseguro.!!!

CGFDUE

Cita de: chpalf en 15 de Julio de 2011, 16:25:04 PM
no si al final los 85 de la paz nos vamos a conocer..  :Beika: :Beika: :Beika:

Madre mía cuantos!!! bueno pues tendremos que quedar para vernos o conocernos, allí estoy para lo que necesitéis.
SUERTE !!!
A mi en su día me hicieron una entrevista,y me colocaron donde mas experiencia tenia, luego con los traslados internos ya cogí ubicación  y turno.

CGFDUE

Cita de: SAS en 12 de Julio de 2011, 16:03:03 PM
Creo que en la paz ya se hicieron los traslados internos para dar preferencia a la gente que ya estaba allí.
Por cierto chPalf, creo que se quien eres, yo también voy a la paz, allí nos veremos

En la Paz ya se han pedido las plazas en los traslados internos (en Junio) pero aún no hemos cambiado de sitio, no se si se hará todo a la vez o no, date cuenta que coges una plaza en un departamento o planta (por ejemplo en donde yo he pedido habia varias plazas para los traslados internos, pero seguro que habra también para la OPE y los T. externos .

crisen

Y en la Paz más o menos cuántos años tienes que tener trabajados para poder coger mañana. Yo me voy en traslados externos, pero llevo pocos años trabajados, tengo curiosidad de cuánto tengo que esperara para que pueda trabajas de mañana. Saludos

muriel

Hola compañeros, quería comentar que el otro día firmé un contrato hasta el día 16 de octubre. Trabajo en primaria y con la ope me voy al principe de asturias.  Por qué  hasta el 16?  :dubbio:

escoliosis

A mediados de julio estuve en la sede de satse y les pregunte por la fecha de incorporación a las plaza. Me dijeron que no habia nada seguro pero que se hablaba que los traslados serian en octubre y la incorporación a las plazas de la oposición seria en noviembre. Puede ser por eso que te hayan hecho el contrato hasta el 16 de octubre. Si es así, tendrás unos dias de vacaciones. :thumbup:

Espera

Hola , quiero compartir con vosotros mi indignación respecto a la adjudicación de plazas de la ope.
Estoy hablando con varias enfermer@s que trabajan en distintos hospitales, que han aprobado igual que yo, pero yo trabajo en primaria.
Yo solo se a que hospital voy a ir, pero no se servicio ni turno. Las enfermer@as que trabajan en hospital muchas ya saben en que servicio se van a quedar y en que turno.
Yo me pregunto: Si esto es una oposición ¿tendremos que tener todos los mismos derechos?
¿Tendrá que haber igualdad a la hora de elegir tu destino? ¿Tendrá que ser por orden de puntuación? que para eso nos han baremado y hemos hecho un examen. ¿Cómo es posible que gente que está por detrás de mí ya saben donde va a trabajar y yo ni siquiera se las plazas que hay vacantes?
Es que no logro comprenderlo.
Por favor alguien me puede aclarar estás dudas.
Gracias. Un saludo.

rickettsia

Digo yo que sabrán dónde se van a quedar DE MOMENTO, como todas las que hemos cogido plaza en el hospital donde trabajamos actualmente, eso sí, en mi hospital se han convocado traslados internos, si alguien elige el sitio donde estoy yo, me iré...pero vamos que lo que quede vacante tras los traslados externos y los internos es lo que elegiremos los que nos incorporemos a la plaza...vamos es lo que creo...lo lógico no?? y me imagino que para elegir será por orden de puntuación...si alguien sabe más que yo...por favor que nos lo aclare..GRACIAS!!
55avidadmania

apostata

hola a todas soy nueva en esto y espero aportar algo.
En cuanto a los destinos internos os dire que una vez se toma posesion de la plaza se desvincula uno de la ope, puntuaciones, orden de listado etc. y se pasa a ser un trabajador mas de ese hospital, por lo que la Direccion tiene potestad para colocar a la gente donde quiera segun necesidades. En base a esto, las que ya estaban en ese hospital trabajando pasan a ocupar el mismo serviciio en el que estaban puesto que, segun ellos, es ya lo conocen y es lo mejor asistencialmente.
Las nuevas que lleguen ocuparan servicios segun las eventuales que no renueven
De todas formas el destino y turno que adjudiquen en este primer momento dentro del hospital es temporal hasta que se concurse en una movilidad interna y se consiga, ya de caracter definitivo, unidad y turno.
Mucha suerte a tod@s y enhorabuena por esa plaza fija que sin duda ,y con los tiempos que corren, puede que sean de las ultimas que se convoquen.

CGFDUE

Cita de: crisen en 03 de Agosto de 2011, 19:51:31 PM
Y en la Paz más o menos cuántos años tienes que tener trabajados para poder coger mañana. Yo me voy en traslados externos, pero llevo pocos años trabajados, tengo curiosidad de cuánto tengo que esperara para que pueda trabajas de mañana. Saludos
Hoal eso depende de que servivcio quieras coger, yo llevo 22 años , pero optaba a 3 plazas de mañana en mi servicio si no me quedaba como estaba.Hay otros servicios más especiales que la gente quiere menos y que a lo mejor te da para la mañana con menos años.(cuidados intenssivos , neonatos , etc...).Luego siempre hay la posibiladad en el mismo servicio si quedan plazas libres  por jubilación o algún trasalado que pases a la mañana ,pero de forma temporal hasta que cubran la plaza vacante.
de todas formas si vas de nueva al hospital , primera te daran un servicio pero no será definitivo hasta que consolides destino y turno en los próximos traslados internos de ese hospital.

rocioyalex

Cita de: CGFDUE en 25 de Agosto de 2011, 20:27:25 PM
Cita de: crisen en 03 de Agosto de 2011, 19:51:31 PM
Y en la Paz más o menos cuántos años tienes que tener trabajados para poder coger mañana. Yo me voy en traslados externos, pero llevo pocos años trabajados, tengo curiosidad de cuánto tengo que esperara para que pueda trabajas de mañana. Saludos
Hoal eso depende de que servivcio quieras coger, yo llevo 22 años , pero optaba a 3 plazas de mañana en mi servicio si no me quedaba como estaba.Hay otros servicios más especiales que la gente quiere menos y que a lo mejor te da para la mañana con menos años.(cuidados intenssivos , neonatos , etc...).Luego siempre hay la posibiladad en el mismo servicio si quedan plazas libres  por jubilación o algún trasalado que pases a la mañana ,pero de forma temporal hasta que cubran la plaza vacante.
de todas formas si vas de nueva al hospital , primera te daran un servicio pero no será definitivo hasta que consolides destino y turno en los próximos traslados internos de ese hospital.
Y como esta el tema en quirofanos ?