avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agui

Tengo una duda, Campe comento q salía publicado en el BOCAM y q al dìa siguiente nos podíamos incorporar, yo tengo q renunciar a una OPE laboral con quince dìas. O pierdo derechos de finiquitos, o me incorporo quince dias mas tarde q el resto con lo q eso conlleva, o doblo o ... Que??? Estoy un poco perdida. Tendràn q dar mas margen de tiempo no??? Gracias!

jtr

Tengo una duda Campe, He aprobado la oposicion, pero estoy trabajando en otra comunidad con una comision de servicio desde hace dos años.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo que incorporarme a la plza que he elegido en madrid, o puedo solicitar alguna excedencia cuando vaya ha firmar.
Un saludo.

enfermero

yo creo..que si estas trabajando actualmente en una plaza de estatutario tienes que incorporarte o perderías tu plaza. Pero si trabajas actualmente en otro régimen puedes solicitar la excedencia por incompatibilidad... Pero mejor que lo explique y confirme Campe.

Un saludo

CAMPELOCO


jtr

Enterado, muchas gracias.

rickettsia

Han convocado los traslados internos en el 12 de octubre...pensé que primero eran las incorporaciones(traslados externos+OPE) y luego los traslados internos...me lo podéis aclarar???
Gracias!!!
55avidadmania

chpalf

Que yo sepa en muchos hospitales tenían esa intención pero en mayo o junio, en princesa a mi me dijeron que lo harían seguramente en septiembre. ¿Alguien sabe algo de la Paz?

enfermero

supongo que la itención de los hospitales es hacer los traslados internos antes de los externos....para dar prioridad a coger las plazas a la gente de su hospital...una cosa es la intención y otra la realidad!!!

Enal

Creo que en la paz ya se hicieron los traslados internos para dar preferencia a la gente que ya estaba allí.
Por cierto chPalf, creo que se quien eres, yo también voy a la paz, allí nos veremos

chpalf

si??? que ilusión alguien me conoce, por que lo que soy yo ... no conozco ni al apuntador
:yahoo: :Beika: :yahoo:

godelier

Cita de: rickettsia en 11 de Julio de 2011, 21:25:39 PM
Han convocado los traslados internos en el 12 de octubre...pensé que primero eran las incorporaciones(traslados externos+OPE) y luego los traslados internos...me lo podéis aclarar???
Gracias!!!

Las bases me sugieren una duda, a la hora de baremar, los cursos lo hacen en horas, pero seguro que tenemos muchos cursos en creditos. Contaremos esos creditos con la regla de 1 credito=10 horas lectivas?.

avila

suelen poner las dos cosas, pero creo que si, que esa es la regal
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

nurss

Cita de: chpalf en 12 de Julio de 2011, 16:43:13 PM
si??? que ilusión alguien me conoce, por que lo que soy yo ... no conozco ni al apuntador
:yahoo: :Beika: :yahoo:
yo tb voy a la paz,alli nos veremos,ya queda poquito :kisses: :kisses: :kisses:

beatus

cuanto es poquito?, porque los rumores de enero siguen en pie. que creeis vosotros? yo tengo muchas ganas de cambiarme.

nyc

Alguien sabe si los nuevos propietarios nos incorporaremos en Octubre o en Dic-Enero? Cuando lo sabremos?  se sabe si en el Clínico han terminado todas las obras y que tal ambiente habrá en general? gracias a todos los del foro.

chpalf

Dios mío ahora tocan los nervios de saber cuando, glup

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

marta268

en el clinico falta por volver siquiatria que segun dicen lo haran en octubre
El ambiente , pues depende del turno y el servicio donde vayas
Nos estamos acostumbrando a toda la "nueva tecnologia" que la verdad no facilita mucho el trabajo

yolianda

Buenas, aquí una más que va para la Paz, escribo poquísimo pero os leo muchísimo más,
gracias a todos por la información que nos pasais. Y por favor, que nos incorporemos cuanto antes, porque yo me estoy empezando a desesperar.

abelrod

Se anima la cosa, saludos de otra que va para el clínico.

rocioyalex

Saludo de otro qve va a La Paz