avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chpalf

HOLA A TODOS..........................
Nursss, abelroad, y Juan 15 de discapacitados, os ví. ¡Que pena que no nos hubiesemos puesto un cartel! Al menos podríamos habernos dado un abrazo, el problema surgiría cuando todos hubiesemos ido a por Campe a darle un gran achuchón . jeje.
Muchas gracias a todos por los apoyos e información.
Campe no se que decirte pero... "Sin ti no somos nada...".
Espero veros en las jornadas si nos dejan.
Por si no os lo había dicho yo voy a la Paz, igual que, creo, los 28 discapacitados, esperemos que nos recoloquen bien.
:21fiesta:

abelrod

Cita de: avila en 02 de Junio de 2011, 19:01:34 PM
abelrod, desde metro moncloa mejor

Gracias, por cierto se agradece cualquier comentario, sobre turnos, clima de trabajo, mejores y peores servicios, etc...

Curiosamente a mi me vendría mejor casi el turno de tarde y el de noche que el de mañana.

abelrod

Cita de: chpalf en 02 de Junio de 2011, 19:35:59 PM
HOLA A TODOS..........................
Nursss, abelroad, y Juan 15 de discapacitados, os ví. ¡Que pena que no nos hubiesemos puesto un cartel! Al menos podríamos habernos dado un abrazo, el problema surgiría cuando todos hubiesemos ido a por Campe a darle un gran achuchón . jeje.
Muchas gracias a todos por los apoyos e información.
Campe no se que decirte pero... "Sin ti no somos nada...".
Espero veros en las jornadas si nos dejan.
Por si no os lo había dicho yo voy a la Paz, igual que, creo, los 28 discapacitados, esperemos que nos recoloquen bien.
:21fiesta:

¿ Campe era uno de los dos que estaban con un pórtatil a la derecha de la pantallita donde se iban viendo los nombres ?
Yo estaba con mi marido, calvo como una bombilla, je,je....

Me tiré desde las 11 de la mañana allí y eso que no entraba hasta las 14 horas

CAMPELOCO

Cita de: dues67 en 02 de Junio de 2011, 17:12:58 PM
Después de días de tensión...llega la calma.Yo ahora tengo una duda,pero Campe,tú seguro que nos la resuelves:¿quien nos puede hacer el certificado médico?.Yo he comprado uno oficial en una farmacia,y resulta que he ido a mi médico de familia,por otro motivo,y le he comentado que si me lo podría hacer,cuando lo necesitara.Me ha dicho que no lo pueden hacer ellos ya,que nos lo tienen que hacer el Colegio de médicos.Me he quedado un poco a cuadros,pues no sabía nada de esto.¿Que pensaís del tema?.Gracias por adelantado.
Cita de: dues67 en 02 de Junio de 2011, 17:39:41 PM
Siguiendo con el tema del certificado médico:acabo de hablar con el colegio de médicos de madrid,y me dicen que allí no hacen certificados,que tenemos que ir a un "sitio"donde se hagan,tipo donde se hacen psicotécnicos.Luego me ha dicho que si me lo hace algún médico de mi servicio,donde trabajo,tendría que ir luego al colegio de médicos a "legalizarlo",esto es que lo comprueben ellos que ese médico este colegiado.
En fin...que un rollo que tampoco lo veo muy claro
   (estoy de médicos....hasta las narices!!!)

NI LO UNO, NI LO OTRO. LOS MEDICOS DE FAMILIA, COMO ESTABAN HASTA LAS NARICES DE LOS CERTIFICADOS Y NO POR NOSOTROS, SINO PARA CUALQUIER EMPRESA ALEGAN QUE SIN UN RECONOCIMIENTO EXHAUSTIVO ELLOS NO PUEDEN CERTIFICAR LA CAPACIDAD FUNCIONAL Y POR TANTO NO LO HACEN.
SI TE LO HACE UN MEDICO DE TU SERVICIO NO TIENE QUE PASAR POR NINGUN COLEGIO A CERTIFICAR NADA, TIENE QUE PONERLE SU SELLO, EL DE LAS RECETAS Y PUNTO, LO QUE NO VALE EN ABSOLUTO ES EL CERTIFICADO QUE TE HAGAN EN UN SITIO DE PSICOTECNICOS, SALVO QUE EL MEDICO DE ALLI ESTE EN EL SNS TAMBIEN Y UTILICE SU SELLO.
COMO TODOS LO HEMOS HECHOS ES HABLANDO CON UN MEDICO AMIGUETE DEL SERVICIO Y DICIENDOLE LO QUE NOS TIENE QUE PONER, NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA.

CAMPELOCO

#3804
Cita de: abelrod en 02 de Junio de 2011, 19:45:55 PM
Cita de: chpalf en 02 de Junio de 2011, 19:35:59 PM
HOLA A TODOS..........................
Nursss, abelroad, y Juan 15 de discapacitados, os ví. ¡Que pena que no nos hubiesemos puesto un cartel! Al menos podríamos habernos dado un abrazo, el problema surgiría cuando todos hubiesemos ido a por Campe a darle un gran achuchón . jeje.
Muchas gracias a todos por los apoyos e información.
Campe no se que decirte pero... "Sin ti no somos nada...".
Espero veros en las jornadas si nos dejan.
Por si no os lo había dicho yo voy a la Paz, igual que, creo, los 28 discapacitados, esperemos que nos recoloquen bien.
:21fiesta:
¿ Campe era uno de los dos que estaban con un pórtatil a la derecha de la pantallita donde se iban viendo los nombres ?
Yo estaba con mi marido, calvo como una bombilla, je,je....

Me tiré desde las 11 de la mañana allí y eso que no entraba hasta las 14 horas

NO, CAMPE ERA UNO CALVO CON UNA CAMISETA AJUSTADA, NEGRA, DE JAMAICA. CASI TODO EL TIEMPO DE PIE O SENTADO CERCA DE LA MESA RARA DEL CENTRO. SIN PORTATIL, (ME QUEDE ENSEGUIDA SIN BATERIA), CON EL MOVIL(LOS MENSAJES DE AYER ERAN EN MINUSCULAS PORQUE EN EL MOVIL ME PASA LO CONTRARIO, SOY INCAPAZ CON LAS MAYUSCULAS.)


chpalf

Cita de: CAMPELOCO en 02 de Junio de 2011, 19:56:46 PM
Cita de: abelrod en 02 de Junio de 2011, 19:45:55 PM
Cita de: chpalf en 02 de Junio de 2011, 19:35:59 PM
HOLA A TODOS..........................
Nursss, abelroad, y Juan 15 de discapacitados, os ví. ¡Que pena que no nos hubiesemos puesto un cartel! Al menos podríamos habernos dado un abrazo, el problema surgiría cuando todos hubiesemos ido a por Campe a darle un gran achuchón . jeje.
Muchas gracias a todos por los apoyos e información.
Campe no se que decirte pero... "Sin ti no somos nada...".
Espero veros en las jornadas si nos dejan.
Por si no os lo había dicho yo voy a la Paz, igual que, creo, los 28 discapacitados, esperemos que nos recoloquen bien.
:21fiesta:
¿ Campe era uno de los dos que estaban con un pórtatil a la derecha de la pantallita donde se iban viendo los nombres ?
Yo estaba con mi marido, calvo como una bombilla, je,je....

Me tiré desde las 11 de la mañana allí y eso que no entraba hasta las 14 horas

NO, CAMPE ERA UNO CALVO CON UNA CAMISETA AJUSTADA, NEGRA, DE JAMAICA. CASI TODO EL TIEMPO DE PIE O SENTADO CERCA DE LA MESA RARA DEL CENTRO. SIN PORTATIL, (ME QUEDE ENSEGUIDA SIN BATERIA), CON EL MOVIL(LOS MENSAJES DE AYER ERAN EN MINUSCULAS PORQUE EN EL MOVIL ME PASA LO CONTRARIO, SOY INCAPAZ CON LAS MAYUSCULAS.)
te vi te vi te vi

dues67

Yo he vivido por allí muchos años,y tanto islas filipinas como moncloa te quedan muy bien a 5 minutos andando del clinico

nurss

Cita de: chpalf en 02 de Junio de 2011, 19:35:59 PM
HOLA A TODOS..........................
Nursss, abelroad, y Juan 15 de discapacitados, os ví. ¡Que pena que no nos hubiesemos puesto un cartel! Al menos podríamos habernos dado un abrazo, el problema surgiría cuando todos hubiesemos ido a por Campe a darle un gran achuchón . jeje.
Muchas gracias a todos por los apoyos e información.
Campe no se que decirte pero... "Sin ti no somos nada...".
Espero veros en las jornadas si nos dejan.
Por si no os lo había dicho yo voy a la Paz, igual que, creo, los 28 discapacitados, esperemos que nos recoloquen bien.
:21fiesta:
hola chpalf,de haberme dado cuenta te puedo asegurar que el abrazo no te lo quita nadie,jajaja,por cierto yo tb voy a la paz,alli te lo dare,ajajaja :13: :13:

nurss

Cita de: chpalf en 02 de Junio de 2011, 20:03:12 PM
Cita de: CAMPELOCO en 02 de Junio de 2011, 19:56:46 PM
Cita de: abelrod en 02 de Junio de 2011, 19:45:55 PM
Cita de: chpalf en 02 de Junio de 2011, 19:35:59 PM
HOLA A TODOS..........................
Nursss, abelroad, y Juan 15 de discapacitados, os ví. ¡Que pena que no nos hubiesemos puesto un cartel! Al menos podríamos habernos dado un abrazo, el problema surgiría cuando todos hubiesemos ido a por Campe a darle un gran achuchón . jeje.
Muchas gracias a todos por los apoyos e información.
Campe no se que decirte pero... "Sin ti no somos nada...".
Espero veros en las jornadas si nos dejan.
Por si no os lo había dicho yo voy a la Paz, igual que, creo, los 28 discapacitados, esperemos que nos recoloquen bien.
:21fiesta:
¿ Campe era uno de los dos que estaban con un pórtatil a la derecha de la pantallita donde se iban viendo los nombres ?
Yo estaba con mi marido, calvo como una bombilla, je,je....

Me tiré desde las 11 de la mañana allí y eso que no entraba hasta las 14 horas

NO, CAMPE ERA UNO CALVO CON UNA CAMISETA AJUSTADA, NEGRA, DE JAMAICA. CASI TODO EL TIEMPO DE PIE O SENTADO CERCA DE LA MESA RARA DEL CENTRO. SIN PORTATIL, (ME QUEDE ENSEGUIDA SIN BATERIA), CON EL MOVIL(LOS MENSAJES DE AYER ERAN EN MINUSCULAS PORQUE EN EL MOVIL ME PASA LO CONTRARIO, SOY INCAPAZ CON LAS MAYUSCULAS.)
te vi te vi te vi
madre mia que cabez,y yo que no vi a nadie,madre mia que despiste,perdonarme pero es que la tension me cego,jajajja :great: :great:

OMI

Felicidades a los que han cogido Plaza...

rocioyalex

No lo dudeis yo os tengo que conocer algun dia. En la proxima quedada voy . Nurrs yo tambien en la paz
Un abrazo

acuarela

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Junio de 2011, 18:42:13 PM
YA HE VISTO CUAL HA SIDO TU DECISION, EN DIRECTO, ENHORABUENA Y CREO QUE AL FINAL HAS HECHO LO MEJOR.

Muchas gracias. Después de darle miles de vueltas creo que he tomado la mejor decisión, es por lo que llevaba esperando cuatro años y al final ha merecido la pena!
Que divertido debió ser ir poniendonos cara a muchos de los que escribimos aquí.

acuarela

Cita de: abelrod en 02 de Junio de 2011, 18:58:00 PM
Buenas, al final no pude pillar plaza en el 12 de octubre y me decanté por el Clínico.

La verdad es que me lo dieron hecho ya que entré en el turno de las 14 horas de ayer y solo quedaba plazas para el  clínico, el ramon y cajal y la paz.

A ver si me ayudáis que me estoy volviendo loco entre planos de metro y de la emt.

¿ Que boca de metro queda más cerca del hospital ? Veo Moncloa; islas filipinas, etc... pero no sé hacerme una idea de que a distancia estarían andando hasta el clínico.

Otro compi me decía que en la plaza de Cristo Rey llegan muchos autobuses, pero en la web de la emt me hago un lío; yo llegaría desde Atocha ¿ donde tendría que ir a tomar el bus por allí cerca ?

Perdonar mi ignorancia pero conozco muy poquito Madrid.


Abelrod, el metro Moncloa o Islas Filipinas, cualquiera de los dos (eso ya depende de la línea de metro que te venga mejor). Desde Moncloa tardas un poquito más porque es cuesta arriba pero vamos que no está lejos.
Y autobuses que yo sepa pasan 3 por la plaza de Cristo Rey: el circular, el 44 y el 1 (no se si habrá alguno más).  Que te dejen en Moncloa tienes unos cuantos más.
Y en cuanto a los servicios yo conozco pocos, trabajo allí pero llevo mucho tiempo en el mismo sitio y de lo que pasa fuera muchas veces no te enteras.  Turno de tarde seguro que no te resulta difícil coger, hay muchos más problemas para pillar mañanas.

dues67

CAMPE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS ACLARACIONES,¡¡¡DIOS MÍO LO SABES TODO!!!QUE PENA NO HABERTE CONOCIDO,PUES NO ME FIJE EN NADIE ASÍ VESTIDO EN MI TURNO.
   BUENO,HABLARÉ CON ALGÚN MÉDICO DE MI SERVICIO CUANDO TENGA QUE PREPARAR EL CERTIFICADO MÉDICO,Y YA ME DIREÍS QUE HACEÍS LOS DEMÁS...
    MIL GRACIAS A ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nurss

Cita de: rocioyalex en 02 de Junio de 2011, 23:05:04 PM
No lo dudeis yo os tengo que conocer algun dia. En la proxima quedada voy . Nurrs yo tambien en la paz
Un abrazo
entonces nos veremos,...pero dime quien ers cuando nos encontremos porque yo soy un poco despistada,jajajaj :great: :great: :great: :great: :great:

palwiwi

Cita de: acuarela en 02 de Junio de 2011, 23:38:03 PM
Cita de: abelrod en 02 de Junio de 2011, 18:58:00 PM
Buenas, al final no pude pillar plaza en el 12 de octubre y me decanté por el Clínico.

La verdad es que me lo dieron hecho ya que entré en el turno de las 14 horas de ayer y solo quedaba plazas para el  clínico, el ramon y cajal y la paz.

A ver si me ayudáis que me estoy volviendo loco entre planos de metro y de la emt.

¿ Que boca de metro queda más cerca del hospital ? Veo Moncloa; islas filipinas, etc... pero no sé hacerme una idea de que a distancia estarían andando hasta el clínico.

Otro compi me decía que en la plaza de Cristo Rey llegan muchos autobuses, pero en la web de la emt me hago un lío; yo llegaría desde Atocha ¿ donde tendría que ir a tomar el bus por allí cerca ?

Perdonar mi ignorancia pero conozco muy poquito Madrid.



Abelroad desde Atocha yo creo que el único autobus directo es el circular(C1 ó C2) lo coges en la puerta del intercambiador de Atocha y te deja en la puerta del clínico,luego ya tienes que ver tu como tardas menos en el metro o en el autobus en función del turno, atascos y esas cosillas....
Por cierto yo tambien he cogido el clínico asi que tendremos oportunidad de conocernos fijo. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

nursi

hola !
enhorabuena a todos !
queria comentar algo sobre el certificado medico
ayer fui a mi medico de cabecera. me dijo que ella no lo hacia. me quede sorprendida ya que una compi que conozco se lo hizo sin problemas
entiendo que nadie mejor que mi medico de cabecera que tiene mi historia clinica para saber si estoy o no capacitada para ejercer
pero parece ser que lo sabe mejor un medico de la privada
me pidio una analitica por buenas composturas como haciendome un favor despues de que la coordinadora del centro hablara con ella.
bueno al margen de lo que paso , que fue mas bien desagradable no estoy de acuerdo en que mi medico de cabecera no este capacitado para certificar , mas bien al contrario
porque mi colega del servicio que sabe de mis enfermedades?
y si yo no fuera enfermera sino profesora , tengo que tener un colega medico o pagar 33 euros que vale en la privada ?
un absurdo como otro cualquiera de los que se hacen
finalmente una colega me lo ha hecho..pero el mal rato lo pase
vosotros que opinais, gracias!

maaria



    Lo primero felicidades a todos los que habeis cogido vuestra plaza.
    Quería preguntaros si sabeis si se han cruzado las listas de auxiliares de esta oposición

buhito

Hola!!!!  :yahoo: : Mi enhorabuena a todos los afortunados,creo que después de tanta espera mereció la pena la recompensa. Y sobretodo agradecer a Campe,sin su ayuda no se qué habríamos hecho.
Yo he sido una de las agraciadas con una plaza en propiedad y quería preguntaros si en el certificado médico te tienen que poner algo especial o hay una plantilla para que lo hagan.  (Sorry!!! Estoy completamente perdida con éstos temas).
Muchas graciaS-

CAMPELOCO

#3819
TIENE QUE PONER QUE:

Certifica _____FULANITA/O______, con DNI _____TAL____, posee la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes a la categoría de Diplomado en Enfermería.

Según se establece en las base 9.1 e), de la convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid,  Resolución de 29 de enero de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad (BOCAM nº 29).

TODO ELLO EN EL CERTIFICADO MEDICO OFICIAL Y CON EL SELLO DE COLEGIADO DEL SNS CORRESPONDIENTE.