avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laos

yo creo que la convocatoria saldra en diciembre y el examen seguro que es en junio.. a ver que e slo que pasa.. mientras las academias se estan pudriendo de dinero,....

mirta

Ultimo rumor del SATSE : Convocatoria en diciembre.

Ya me parecia a mi que no nos iban a dar la "paga" de navidad al pagarnos la carrera profesional a los interinos......

Alguien sabe algo mas???, es para ir escribiendo la carta a los Reyes Magos.....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

CAMPELOCO

SEGURO QUE DICIEMBRE, OTRA COSA ES CUANDO SE CELEBRE EL EXAMEN...

avila

Cita de: laos en 12 de Noviembre de 2007, 23:18:11 PM
yo creo que la convocatoria saldra en diciembre y el examen seguro que es en junio.. a ver que e slo que pasa.. mientras las academias se estan pudriendo de dinero,....


un poco pronto en junio no?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

week

CAMPE, tu que estas muy puesto en esto lo de pagar en diciembre es fiable¿?????Y el examen para cuando, mas o menos.....

laos

vaya rollo... esto esta muy parado
como lo llevais???

una de urgencias

Cita de: laos en 20 de Noviembre de 2007, 02:44:40 AM
vaya rollo... esto esta muy parado
como lo llevais???

CON ILUSION, CON ESPERANZA, CON ALEGRIA, CON PACIENCIA, CON GANAS, CON ANIMOS, CON PEREZA ( de momento).
Y TU?
jejeje

week

 :nunu:si no veo fecha , no me agobio, si no me agobio no estudio, si no estudio no apruebo, si no apruebo no hay plaza......
que salga la frcha :blush21:, lo que sea pero algo

Duska

Todo parece indicar que saldrá en diciembre, sobre todo por "los billetitos" que se ahorrarán si no nos pagan carrera; pero no creo que el examen sea en Junio. Apuesto a que por Septiembre, Octubre del 2008, ¿Quién da más? :sbox_hand:

laos

yo tb creo que sera en septiembre o en octubre ele xamen pero por favor que lo digan ya que me quiero ir de vacacioones en julio

lydia81

A mi me gustaría que el examen fuera para octubre o noviembre 2008... con tranquilidad para preparar el examen porque yo aún no me he puesto las pilas....

Madza

Hola chicos!
Llevo mucho tiempo registrada participando pasivamente del foro y creo q es hora de animarme..
De verdad pensais q saldrá la convocatoria en diciembre? yo ya apostaba porq hasta que no se resolviera el tema de los hospitales nuevos no iban a hacer nada... :wacko:

CAMPELOCO


Madza

Pues debería ponerme las pilas porque aún no he conseguido sentarme a estudiar y me lo llevo proponiendo desde hace tres meses...

una de urgencias

MUY PRONTO,MUY PRONTO,MUY PRONTO SALE LA OPE.

week


rickettsia

A mí me han dicho hoy en los sindicatos (aunque sé que no son de lo más fiable) que no esperemos NADA este año... :tears:
55avidadmania

CAMPELOCO

PUES TIENES RAZON RICKETSIA, QUIEN TE LO HAYA DICHO NO ES FIABLE. :loool:

una de urgencias

Cita de: ricketsia en 10 de Diciembre de 2007, 19:08:14 PM
A mí me han dicho hoy en los sindicatos (aunque sé que no son de lo más fiable) que no esperemos NADA este año... :tears:

NO... NO... NO.....SALEN YA, PRONTO PRONTO. LA FECHA EXACTA NO LA SE PERO ANTES DE QUE TERMIE EL AÑO.......SEGURO

mirta

Espero que tanto DUETO como CAMPE tengan razon, pero se me esta ocurriendo a mi una pregunta tonta:
Si algun sindicato tipo SATSE se empeña en decir tonteria varias como que la OPE saldra al prox año, y dicho sindicato firma que el dia 24 y 31 de octubre, los medicos que trabajen en SUAP van a cobrar un plus de 500 euros mas, y las enfermeres 0 euros, salvo 100 euritos mas por trabajar en nochebuena.....(ya se sabe que a los medicos se les da ese plus para compensar que sus familias no cenen con ellos,. a nuestras familias que les den).
Mi pregunta es: Ese sindicato sabe que esta representando a la ENFERMERIA????

Asi que DUETO y CAMPE si decidis montar un sindicato, avisadme que me apunto.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita