avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: hoki en 01 de Junio de 2011, 18:56:14 PM
enhorabuena a los afortunados.
Campe eras el de chaqueta y el ordenador?
nurss q nervios y luego q subidon.
Suerte a los q habeis estado a punto las proximas opos Si o SI

NO ME PONGO CHAQUETA DESDE QUE ME CASE, Y PORQUE OTRA COSA QUEDABA FEA.

12 octubre

Buenos dias a todos, hoy es dia de resaca...................
Al que pregunto por las plazas de radiodiagnostico le dire que se cogieron el dia 1 en el turno de las 9 por un chico y una chica.


YOLA

Buenos dias!, MARIBE, rs11204, yo también voy al R. y Cajal, que pena no conocernos!,porque ir a trabajar a un sitio nuevo ,conociendo a alguien ,siempre es mejor. :kisses:

nurss

Cita de: PERDIDO en 02 de Junio de 2011, 02:58:38 AM
ENHORABUENA A TODOS
Despues de todos los nervios de los últimos meses y de la intensidad con que he vivido el día de hoy, ahora estoy currando de noches, pero eso si con una sonrisa especial.
Campe muchas gracias eres un fenómeno, no das puntada sin hilo, lo importante no es tener conocimientos sino querer compartirlos y en eso nos has dado una pedazo de lección.
Nurss: Tu has puesto la emoción, sin conocerte de nada me has tenido en vilo toda la tarde, cuando alguien desea algo con la intensidad que has demostrado, se merece conseguirlo.
Deseo que el espíritu de compañerismo que se respira aquí lo llevemos un poco todos a nuestros hospitales y dejemos de ser esa profesión, desunida, egoísta y agresiva que en ocasiones demostramos en nuestro trabajo.
En fin enhorabuena para los que lo habéis conseguido y animo para los que no, todo llega.
gracias PERDIDO!!!!un achuchon :kisses:es cierto ayer dia 1 de junio 2011 va a ser un dia muy especial en nuestras vidas,lleno de emociones,fue la montaña rusa mas grande en la que yo me he montado,...madre mia que de altibajos,jajajaja

CAMPELOCO

Cita de: maribe en 01 de Junio de 2011, 21:57:22 PM
ENHORABUENA A TOD@S LOS AFORTUNAD@S!
Hoy ha sido un gran día; lleno de nervios, al final me voy al Ramón y Cajal que era mi 3ª opción, pero muy contenta.

Animo a los que os habeis quedado en puertas, la próxima será la vuestra. Un beso a tod@s

ME FIJE EN TI CUANDO ESCUCHE TU NOMBRE Y YA ESTABAS SUBIENDO POR LAS ESCALERAS.
QUE ELEGANCIA, QUE PORTE, VESTIDO ROJO GUINDA Y SUBIENDO ESAS ESCALERAS A RECOGER EL PREMIO DE LA ACADEMIA, COMO LAS ESTRELLAS.  :loool: :loool: :loool:

el caracola

Cita de: CAMPELOCO en 02 de Junio de 2011, 01:03:56 AM
BUENO, DISFRUTAD DE VUESTRA NUEVA CONDICION. CREO QUE YA OS SENTIREIS DIFERENTES SOLO POR ESO.
A QUIEN ESTE FELIZ POR TENER PLAZA PERO LE QUEDE TODAVIA EL REGUSTILLO AMARGO DE QUE NO HA CONSEGUIDO EL SITIO PREFERIDO. NO PROBLEM, AHORA SOIS PROPIETARIAS Y EN UN PAR DE AÑITOS PODREIS OPTAR A UNOS TRASLADOS, AHORA SI, AHORA PODREIS POR LO MENOS OPTAR A ELEGIR Y NO ESTAR PENDIENTES DE SI VAIS A CESAR PORQUE OS DESPLAZA UN PROPIETARIO.ANTES O DESPUES COBRAREIS VUESTRA CARRERA PROFESIONAL Y EN DEFINITIVA, EN MEDIO DE TAN MALAS NOTICIAS DE CRISIS, DESASTRES NATURALES, DESESPERANZA.......VOSOTRAS/OS, HOY DESPUES DE TANTO TIEMPO, POR FIN SOIS PROPIETARIAS/OS.
VOSOTROS ESTAIS FELICES, Y YO CASI, CASI, IGUAL DE FELIZ QUE TODOS VOSOTROS, TAMBIEN CON LA LAGRIMITA EN EL OJO.
OS HE ESTADO VIENDO ESTA MAÑANA, A MUCHOS OS RECONOCIA CUANDO OS NOMBRABAN Y OS VEIA VUESTRAS CARAS DE FELICIDAD AL BAJAR Y ESO DEVERDAD NO ESTA PAGADO. SOY YO QUIEN TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS. SOLO ME FALTA PARA ESTAR PLETORICO QUE EL KUN NO SE VAYA DEL ALETI, NADA MAS.
A LOS QUE HOY, POR MUCHO O POR POCO NO LO HABEIS CONSEGUIDO, NO DESESPEREIS, LA PROXIMA ES DE 1600 PLAZAS Y ES LA VUESTRA. TODO LLEGA, ANTES O DESPUES Y AQUI ESTAREMOS, EN EL TABLON PARA AYUDAROS, CONSOLAROS, INFORMAROS O ENTRETENEROS. AQUI OS ESPERAMOS.
Eres único!

el caracola

Hola a tod@s!
Mis más sinceras felicitaciones a los afortunados (a los recompensados por su trabajo). Que sepáis que toda la felicidad que vertéis en este foro nos llega a todos y también la felicidad ajena se puede hacer propia. Me alegra vuestra alegría.
A los que quedaron fuera animaros desde mi experiencia,cogí plaza tras 5 intentos (es lo que tiene el tener poco tiempo trabajado). La constancia siempre se premia. Levantaos,lameros las heridas como león fiero y a por las siguientes. Cuando por fin se llega a meta, todo el esfuerzo realizado se siente como justifcado.
Como dice Campe...a por las 1.600!! que una de ellas es vuestra.
Un saludo

maribe

CAMPE, que pena no darme cuenta de que estabas. Me hubiera gustado mucho volver a saludarte. La verdad es que estaba algo nerviosa, una sensación nueva y lo que son las cosas, cuando terminé allá por el 98, mi primer contrato fue precisamente en el RyC. Luego trabajé también el verano del 99 y desde entonces a primaria...Ya te contaré
Espero verte en la jornada el Colegio. Un Beso

CAMPELOCO

#3788
Cita de: maribe en 02 de Junio de 2011, 12:11:49 PM
Espero verte en la jornada el Colegio. Un Beso
NO ME ADMITEN.  :10681:


PERO IRE A VEROS.

aran

gracias por todo,eres un fenomeno y gracias a todos los que escribis y animais el foro,yo soy una de als que cogio plaza el primer dia y de las primeras,pero los nervios fueron tremendos y la emocion enorme,ahor solo esperando que todo sea mejorar unas pequeñas cosas saludos

Alfonso

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TUVISTEIS LA SUERTE DE COGER PLAZA y a los que no os os preocupéis pues la próxima será la vuestra. SEGURO

He cogido plaza en el Hospital de Alcala de Henares pero aparte de llamarle el Ahorramás  ¿Cuales son los servicios peor valorados? ¿Que tal se aparca a las horas de entrada? ¿La A-2 tiene muchos atascos? Yo vendría de Rivas de la M-50

Muchísimas Gracias por vuestra ayuda

Vademecum

Yo he trabajado allí, el tema de los servicios no te puedo decir mucho porque solo estuve en una Medicina Interna y en la Urgencia. Decirte que en las medicinas se curra un montón, y la urgencia es un descontrol con muchos pacientes y pocas camas, ahora la están reformando (espero que sea para bien).
Aparcar no se aparca mal, eso sí, si llegas a las 8:00 si puedes tener problemas, pero vamos, por lo general no.
En cuanto a los atascos no te puedo decir porque cuando yo trabajé allí, vivía en Alcalá.
Enorabuena por la plaza  :thumbup:

dues67

Después de días de tensión...llega la calma.Yo ahora tengo una duda,pero Campe,tú seguro que nos la resuelves:¿quien nos puede hacer el certificado médico?.Yo he comprado uno oficial en una farmacia,y resulta que he ido a mi médico de familia,por otro motivo,y le he comentado que si me lo podría hacer,cuando lo necesitara.Me ha dicho que no lo pueden hacer ellos ya,que nos lo tienen que hacer el Colegio de médicos.Me he quedado un poco a cuadros,pues no sabía nada de esto.¿Que pensaís del tema?.Gracias por adelantado.

dues67

Siguiendo con el tema del certificado médico:acabo de hablar con el colegio de médicos de madrid,y me dicen que allí no hacen certificados,que tenemos que ir a un "sitio"donde se hagan,tipo donde se hacen psicotécnicos.Luego me ha dicho que si me lo hace algún médico de mi servicio,donde trabajo,tendría que ir luego al colegio de médicos a "legalizarlo",esto es que lo comprueben ellos que ese médico este colegiado.
En fin...que un rollo que tampoco lo veo muy claro
   (estoy de médicos....hasta las narices!!!)

fresy

Enhobuena a todos!!!!!! Ya tenemos nuestra plaza. Por fin a pasado todo. Nunca pensé que fuera tan emocionante, los nervios, la tensión.
Muchas gracias a CAMPE por tu gran ayuda, a este gran foro y a todos los que habéis hecho la espera más amena.
Mientras elaboraba mi lista de prioridades no pensé que me iba a alegrar tanto de ir al Ramón y Cajal. Bueno, un gran cambio en mi vida... después de unos añitos en Primaria. ¡Qué cara pondrán mis futuros compis del hospi cunado me presente y les cuente que vengo de primaria!!! Bueno a ver si coincido con una compi delValdemoro que tb va al Ramón y Cajal y nos contamos nuestras penas...

ánimo a los que os habéis quedado a las puertas. La próxima es la vuestra!!

henderson

CHICOS!!SE SABE CUANTA GENTE HA RENUNCIADO A LA PLAZA QUE HABIA COGIDO EN EL SESCAM??GRACIAS!!

CGFDUE

Enhorabuena a todos/as los afortunados , me alegro un monton, yo en su dia pasé por eso y es muy fuerte la emoción, también decir a los que se han quedado en puertas ,que a mi también me ha pasado eso en los traslados,pero seguro que para las proximas (ope / traslados) no espera ALGO MEJOR.

De todas formas lo bueno de todo esto ,es que seguiremos en el foro,en espera de otras oprtunidades y como una familia (y más ahora que algunos hemos tenido la suerte de conocernos en las jornadas y fue genial , sobre todo las cervecitas del fin de jornada.
Agradecer a Lilita el encuentro y mandar muchos besos a los que estuvimos de cervecita despues y sobre todo a CAMPE por su ayuda.),

abelrod

Buenas, al final no pude pillar plaza en el 12 de octubre y me decanté por el Clínico.

La verdad es que me lo dieron hecho ya que entré en el turno de las 14 horas de ayer y solo quedaba plazas para el  clínico, el ramon y cajal y la paz.

A ver si me ayudáis que me estoy volviendo loco entre planos de metro y de la emt.

¿ Que boca de metro queda más cerca del hospital ? Veo Moncloa; islas filipinas, etc... pero no sé hacerme una idea de que a distancia estarían andando hasta el clínico.

Otro compi me decía que en la plaza de Cristo Rey llegan muchos autobuses, pero en la web de la emt me hago un lío; yo llegaría desde Atocha ¿ donde tendría que ir a tomar el bus por allí cerca ?

Perdonar mi ignorancia pero conozco muy poquito Madrid.

PD: Para los de fuera comentarles que la documentación compulsada, declaración jurada, etc... se puede mandar por correo certificado o a través de subdelegaciones de gobierno de tu provincia, eso sí quedándote con una copia con sello de entrada.

Estoy muy contenta................................ :Beika:

avila

abelrod, desde metro moncloa mejor
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CGFDUE

Cita de: fresy en 02 de Junio de 2011, 17:43:30 PM
Enhobuena a todos!!!!!! Ya tenemos nuestra plaza. Por fin a pasado todo. Nunca pensé que fuera tan emocionante, los nervios, la tensión.
Muchas gracias a CAMPE por tu gran ayuda, a este gran foro y a todos los que habéis hecho la espera más amena.
Mientras elaboraba mi lista de prioridades no pensé que me iba a alegrar tanto de ir al Ramón y Cajal. Bueno, un gran cambio en mi vida... después de unos añitos en Primaria. ¡Qué cara pondrán mis futuros compis del hospi cunado me presente y les cuente que vengo de primaria!!! Bueno a ver si coincido con una compi delValdemoro que tb va al Ramón y Cajal y nos contamos nuestras penas...

ánimo a los que os habéis quedado a las puertas. La próxima es la vuestra!!

Pues depende de como sean tus nuevos compañeros asi será.Yo también fui al hospi despues de muchos años en primaria y hubo gente que me ayudo mucho pero siempre hay algún garbanzo negro, te deseo mucha suerte.
por cierto yo estoy en la Paz, osea que allli me teneis para lo que necesiteis.besos.