avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sisifo

Primer turno 12 de octubre 8, clínico 6, ppe de Asturias 3, sant Cristina 3, niño Jesus 2, Ramón y cajal 3, mostoles 1, Getafe 2, la paz 4, tajo 1, inf sofia2, henares 1, pta de hierro 2, Carlos III 2, como veis esta repartido.

rickettsia

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses:
55avidadmania

dues67

el PUERTA DE HIERRO,tiene parking y cuesta 30eur al mes,lo digo para los que lo tengaís en mente pedir.
   Alguien sabe como van pidiendo??,los que tenían muchas plazas,no tendreís problema.Suerte!!!y que todos podamos quedarnos como queremos!!

abelrod

Bueno, el "perdedor" de estas elecciones va siendo el puerta de hierro, solo dos elecciones hasta ahora.

Enal

Cita de: sisifo en 31 de Mayo de 2011, 11:16:37 AM
Primer turno 12 de octubre 8, clínico 6, ppe de Asturias 3, sant Cristina 3, niño Jesus 2, Ramón y cajal 3, mostoles 1, Getafe 2, la paz 4, tajo 1, inf sofia2, henares 1, pta de hierro 2, Carlos III 2, como veis esta repartido.

¿a que te refieres con primer turno? ¿ que horarios son estos, solo los de las 9:00?

CAMPELOCO

Cita de: abelrod en 31 de Mayo de 2011, 11:24:12 AM
Bueno, el "perdedor" de estas elecciones va siendo el puerta de hierro, solo dos elecciones hasta ahora.
SERA POR ALGO.
MALA COMUNICACION, SOLO COCHE. ME EXTRAÑABA EN LA ENCUESTA, PERO ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR.

rickettsia

Cita de: SAS en 31 de Mayo de 2011, 11:27:05 AM
¿a que te refieres con primer turno? ¿ que horarios son estos, solo los de las 9:00?

ME IMAGINO QUE SÍ........
AYYYYY!!! QUÉ NERVIOS, HASTA MAÑANA NO ME TOCA Y ESTA NOCHE YA APENAS HE DORMIDO!!!!!
55avidadmania

sisifo


YOLA

el parking de p.de hierro cuesta más, trabajo al

olgy

muchas gracias Sisifo, porfa sigue informando

olgy

Yo trabajo en puerta de hierro y no es necesario coger plaza en el parking, fuera se puede aparcar, no en la misma puerta pero hay bastante sitio.

josedu28

es verdad lo que dice yola, yo me lo estaba pensando ya que vivo por la zona pero me voy a decidir por mostoles o leganes porque en bus desde donde vivo es imposible y en coche no me gusto mucho ya que cogi un atascon en la M50, no se si seria por casualidad ese dia que fui. suerte para todas y todos. que nerviossss. a mi me toca mañana. espero que quede lo que me interesa.

acuarela

Muchas gracias a los informadores, que nervios!!
Oye, sumando las elecciones que habeis comentado salen 40 y a las 9 elegían 45 personas. Entonces ¿han sido 5 renuncias o 3 como decíais antes?
Gracias y seguir contando!!

piltris

En el turno de las 9 solo estaban citadas 13 personas no?Estos datos deben ser de los de las 10.

abelrod

Cita de: piltris en 31 de Mayo de 2011, 11:45:08 AM
En el turno de las 9 solo estaban citadas 13 personas no?Estos datos deben ser de los de las 10.

no, compi, eran 45, a ver si nos informan del turno de las 10

a37bea

Alguien sabe si algun hospital ha cubierto ya todas sus plazas?

piltris

Madre mía que despiste. No había mirado los de promoción interna...Yo voy a las cuatro, menos mal que eso si lo miré bien.

isa82

Cita de: abelrod en 31 de Mayo de 2011, 11:47:14 AM
Cita de: piltris en 31 de Mayo de 2011, 11:45:08 AM
En el turno de las 9 solo estaban citadas 13 personas no?Estos datos deben ser de los de las 10.

no, compi, eran 45, a ver si nos informan del turno de las 10
Pero entonces quereis decir que en la primera hora ya ha habido 5 renuncias???????????, estoy en la reserva y no me quedan muñones!!!!!!Gracias

agapurni

A las 12:
Quedan :
La paz:112
Doce:124
Ramon y canal:84
Clinico san Carlos:70
Princesa:40
Santa cristina:8
Carlos 3:5
Cruz roja:4
Puerta hierro:49
Getafe:21
Mostoles:32
Severo Ochoa:41
P.Asturias:29
I.Sofía:9
I.Leonor:11
I.cristina:7
H.henares:6
H.sureste:1
H.tajo:2
U.radiodiagnostico:2

josedu28

gracias agapurni, eres un crack.!!!!