avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marita77

Hola, jo q nervios, mamaña , espero como todos no equivocarme, y q lo q tenga pensado me salga

maralu

Ya no queda nada, espero que mañana a las 16h quede lo que yo quiero, según veo en la encuesta no voy mal, así que espero tener suerte y que sea mi semana fantástica, ya que el viernes también me dicen si estoy embarazada....
Ante todo muchas gracias a Campe, que ha estado en todo momento pendiente de tenernos informados y a todos desearos una buena elección y que todo el mundo se adapte bien a sus nuevo puesto...
Un besazo para todos

angelalara

Campe, sabes si mucha gente quiere el hospital de coslada? Yo vivo cerca y no se si tengo posibilidades, elijo mañana a las doce, que crees? Gracias por adelantado

marita77

sabeis  q hospitales son los q mas pide la gente, o los q antes se acaban, y q posibilidades hay de pillar uno q tenga pocas plazas, ya se q es dificil pero para orientarme y quitarme los nervios

nurss

#3384
bueno chicos pensar que a las malas dentro de otros 4 o5 años con los traslados podreis cambiar de destino,que no es PARASIEMPRE,asi que aunque al final no acerteis con vuestra eleccion o no podais elegir lo que quereis siempre lo podreis cambiar antes o despues,lo que SI ES PARA SIEMPRE ES QUE TENEIS PLAZA ENHORABUENA!!!!!!asi que descansar que mañana es un dia grande.
yo encambio no dormire muy bien hasta el miercoles por la noche ,porque estoy A LA ESPERA....esperaremos que haya gente que falle y podamos pillar plaza donde sea,y si no pues a ESPERAR otros 4 o 5 años a las siguientes,...QUE DESCANSEIS Y ENHORABUENA A TODOS(porque esta no ha sido una oposicion facil bajo mi punto de vista )LO IMPORTANTE YA LO HABEIS CONSEGUIDO.
puff lo que me he enrrollado ...
Ah y que no se me olvide ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE MARALU!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

nurse31

Seguro q solo Dni hoy he tenido pesadillas

YOLA

buenos dias, ya ha empezado la cuente atrás para elegir, que nervios!!

nurss

Cita de: nurse31 en 31 de Mayo de 2011, 07:18:12 AM
Seguro q solo Dni hoy he tenido pesadillas
seguro,DNI y tu persona,jajajaj,no te vayas a olvidar de ti...SUERTE :13: :13:

nurss

Cita de: YOLA en 31 de Mayo de 2011, 09:20:32 AM
buenos dias, ya ha empezado la cuente atrás para elegir, que nervios!!
SSSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA LLEGO EL GRAN DIA

rickettsia

JO QUÉ NERVIOS!!!! A VER SI ALGUIEN NOS DICE ALGO................ :sbox_church:
55avidadmania

carmelo

Buenos días. Por fin llego el día . :yahoo: Ahora solo nos queda esperar y a ver si con un poquito de suerte cuando lleguemos queda algo donde hemos elegido. Yo hasta las 16h no voy . Sí algunos volvéis antes y podéis contar algo se agradecería. Mucha suerte a todos :13:

CAMPELOCO

PRIMERA DUDA, ¿CUANTOS DE PROMOCION NO HABRAN ELEGIDO? :dubbio:

rickettsia

A ver si nos van informando nuestros "reporteros"...
55avidadmania

IBRedondo

Ya empieza la cuenta atrás Rikettsia.... Mucha suerte a todos, espero que escogais lo que quereis... y yo por supuesto!!!

rickettsia

IGUALMENTE!!!!!!!
DEJADME ALGO PARA MAÑANAAAA!!!!!!!!!!! :loool:
55avidadmania

YOLA

por Dios, nadie sabe nada ?

sisifo

Una renuncia en el primer turno , uno de promoción interna

rickettsia

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN...PERO SABES QUÉ VA ELIGIENDO LA GENTE???
55avidadmania

PMLA

Segundo grupo no se ha presentado dos personasNYVXKM

marta268

confirmadas 2 el clinico, 1 santa cristina