avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

muriel

¡¡¡¡ gracias!!!   :srougit: :srougit: :srougit: :srougit:

muriel

Compulsa DNI, Compulsa u original título, Capacidad funcional acreditada por Médico del IMSALUD, Capacidad funcional en caso de discapacidad por un centro base y la declaración jurada hecha por tí. (Yo he sacado un modelo oficial por internet).


CHPALF otra preguntilla  :srougit:  ¿ donde puedo compulsarlos? Cuando necesité compulsar para la bolsa única, me hicieron en la gerencia del Area, pero para esto...... Gracias otra vez.

ferrara

No tenía ni idea de que ponen dificultades para actualizar los méritos de la bolsa a los interinos. Yo soy laboral y nunca me han puesto ninguna objeción, actualizo cada año y siempre lo cuentan. Gemiky, no sé a qué te refieres con las irregularidades del examen. El proceso ha sido larguísimo, desde luego, pero no creo que hayan incumplido ninguna norma legal por ello. Si se presentaron fijos estatutarios, están fuera del proceso.Me parece más irregular lo de la bolsa, ya que deberían admitir la actualización de los méritos para todos. Si no, el puesto en el que estás no es real ni de lejos. De todas formas, creo que la bolsa era más "legal" hace unos años. Hacían alguna interpretación un poco rara respecto a lo que era una mejora de contrato y lo que no, pero en conjunto creo que su utilización era más rigurosa y obligada para las contrataciones que ahora.

cibeles

#3343
Por favor las DUES que habéis sacado plaza, me podéis decir si presentasteis títulos acreditados por la comisión de formación continuada,  con el log cfc y si los baremaron.  muchas gracias

nurss

espero CAMPE que como en todo hasta hora tengas razon y las plazas lleguen hasta el numero magico 825-830,vamos que te invito a unas cañas si es asi,..jajajja
:drinks: :drinks:

nurss

teniamos que haber hecho un subforo para los pesados de la lista de reserva,...ya queda menos...

ROSA64

Me puede decir alguien, por favor, que tal se aparca en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

trujillo

Que poquito queda para que los agraciados pilleis la plaza tan deseada. Los del "reservorio" estamos que nos comemos las uñas y los codos. Llegará o no llegará a la cifra que comenta nurss (825-830)??? Habrá que vernos la carita el día 1 por la tarde.
Suerte a tod@s.

mariycuco

Cita de: cibeles en 30 de Mayo de 2011, 00:53:07 AM
Por favor las DUES que habéis sacado plaza, me podéis decir si presentasteis títulos acreditados por la comisión de formación continuada,  con el log cfc y si los baremaron.  muchas gracias

Yo los cursos que presenté tenían casi todos el logo, pero yo tenía cursos para paserme de sobra, no se si soy orientativa.
Suerte a todos

nurss

Cita de: trujillo en 30 de Mayo de 2011, 10:44:28 AM
Que poquito queda para que los agraciados pilleis la plaza tan deseada. Los del "reservorio" estamos que nos comemos las uñas y los codos. Llegará o no llegará a la cifra que comenta nurss (825-830)??? Habrá que vernos la carita el día 1 por la tarde.
Suerte a tod@s.
ya queda menos...diosssssssssssssssssssss que nerviossssssssssssssssssss,a ver si hay suerte y SAN CAMPE tiene razon :13: :13:

YOLA

 :yum:soy nueva en ésto, he estado leyendo desde antes que salieran las listas definitivas y habéis sido de gran apoyo, ahora falta saber donde nos vamos mañana, que pasará?, donde iré a parar!!, suerte para tod@s

abelrod

Hola: Primero suerte a todos y que podáis elegir la plaza deseada.

Por cierto ¿ se puede saber a última hora de mañana las plazas que se han elegido, gente no presentada, etc... ?

Lo digo para los que vayamos el día 1 nos hagamos una día de lo que va quedando y tal, así como para los compis que están en la reserva y que a los pobres les va a dar algo.

A ver si algún amigo de la estadística nos puede ayudar mañana.

chpalf

Cita de: muriel en 29 de Mayo de 2011, 22:16:26 PM
Compulsa DNI, Compulsa u original título, Capacidad funcional acreditada por Médico del IMSALUD, Capacidad funcional en caso de discapacidad por un centro base y la declaración jurada hecha por tí. (Yo he sacado un modelo oficial por internet).


CHPALF otra preguntilla  :srougit:  ¿ donde puedo compulsarlos? Cuando necesité compulsar para la bolsa única, me hicieron en la gerencia del Area, pero para esto...... Gracias otra vez.
Hola de nuevo, lo de la compulsa tiene que ser un sitio oficial, yo espero que me lo compulsen allí mismo, porque en teoría es un registro.

YOLA

si hacen como con la elección de plaza de los médicos, el BOCM, saca un listado de las plazas elegidas y las que quedan, un 1er listado sobre las 15h y otro a las 21h.

la rubi

Hola a todos, ya queda menos, quería consultaros una duda q tengo, alguien sabe sí el clínico dispone de guardería???? Gracias de antemano

nurss

Cita de: la rubi en 30 de Mayo de 2011, 15:41:03 PM
Hola a todos, ya queda menos, quería consultaros una duda q tengo, alguien sabe sí el clínico dispone de guardería???? Gracias de antemano
hola rubi guapa,pues por lo menos hace un par de años o tres si porque mi cuñada trabajaba alli y llevaba a mi sobri alli,supongo que seguiran con la guarde

CAMPELOCO

Cita de: YOLA en 30 de Mayo de 2011, 15:19:42 PM
si hacen como con la elección de plaza de los médicos, el BOCM, saca un listado de las plazas elegidas y las que quedan, un 1er listado sobre las 15h y otro a las 21h.
ESPEREMOS QUE ESO NO HAGA FALTA Y NOS VAYAMOS ENTERANDO POR LOS TABLONEROS, OS EMPLAZO A TODOS LOS QUE VAYAIS A ELEGIR EN CADA TURNO QUE NOS HAGAIS LLEGAR LA INFORMACION DE LO QUE SE HA IDO ELIGIENDO Y DE LO QUE QUEDA CUANTO ANTES, SIENDO UNA AYUDA PARA LOS DEMAS,  ASI EL TEB SEGUIRA, COMO SIEMPRE, SIENDO UN REFERENTE DE LA INFORMACION QUE AFECTA A NUESTRA PROFESION.

unai

por mi parte de acuerdo, voy el 31 a elegir, en cuanto llegue a casa después de una cenita os cuento

nurss

Cita de: CAMPELOCO en 30 de Mayo de 2011, 16:36:11 PM
Cita de: YOLA en 30 de Mayo de 2011, 15:19:42 PM
si hacen como con la elección de plaza de los médicos, el BOCM, saca un listado de las plazas elegidas y las que quedan, un 1er listado sobre las 15h y otro a las 21h.
ESPEREMOS QUE ESO NO HAGA FALTA Y NOS VAYAMOS ENTERANDO POR LOS TABLONEROS, OS EMPLAZO A TODOS LOS QUE VAYAIS A ELEGIR EN CADA TURNO QUE NOS HAGAIS LLEGAR LA INFORMACION DE LO QUE SE HA IDO ELIGIENDO Y DE LO QUE QUEDA CUANTO ANTES, SIENDO UNA AYUDA PARA LOS DEMAS,  ASI EL TEB SEGUIRA, COMO SIEMPRE, SIENDO UN REFERENTE DE LA INFORMACION QUE AFECTA A NUESTRA PROFESION.
yo,aunque soy de la reserva,me pasare mañana por la mañana a ver que tal va la cosa y ya os cuento :13:

acuarela

Cita de: la rubi en 30 de Mayo de 2011, 15:41:03 PM
Hola a todos, ya queda menos, quería consultaros una duda q tengo, alguien sabe sí el clínico dispone de guardería???? Gracias de antemano
Si rubi, en el clínico hay guardería.
Animo a todos que ya no nos queda nada!!