avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tarara

Cita de: muriel en 24 de Mayo de 2011, 12:40:29 PM
Alguien que cuente algo del Principe de Asturias, porfa. :yum: :yum: :yum: :yum:

Lo llaman el AhorraMás, con eso te digo tó.

Vademecum

Yo he trabajado allí, y el mote de AhorraMás le queda que ni pintao´

viriatomax

Cita de: Vademecum en 24 de Mayo de 2011, 14:08:47 PM
Yo he trabajado allí, y el mote de AhorraMás le queda que ni pintao´

Hola tarara y vademecum,

Disculpad mi ignorancia, ¿Que significa AhorraMás?, ¿Que escatiman medios para ahorrarse dinerito?
¿Que hay mucha ofertas, de qué?  ¿Que está lleno de gente que van allí de paseo a lo fesquito?

:-)
Gracias,

Ntx

Cita de: chpalf en 24 de Mayo de 2011, 12:18:30 PM
Cita de: Ntx en 24 de Mayo de 2011, 09:20:21 AM
Hola a tod@s!!!!

Quería hacer una preguntita, aunque no sé si ha salido ya por aquí: alguien puede decirme si hay que llevar alguna documentación en especial además del DNI, a Sagasta, el día de la elección de plaza?? Hay que presentar alguna documentación adicional después?? Mil gracias!!
:13: :13: :13:
No solo el DNI.
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :Escanciando:
Que el Universo conspire siempre a nuestro favor...

axmastra

DE LA OPE DE AUXIS NO SE A QUE ESPERAN PARA PUBLICAR ALGO, SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR QUE LO DIGA.
MI OPINION ES QUE NO VAN A ADMITIR LOS CURSOS DE LOGOS.SI EN SU MOMENTO NO LO HICIERON ¿POR QUE LOS VAN A ADMITIR AHORA? NO LOS CUENTAN Y YA ESTA.EL TRIBUNAL ES SOBERANO PARA PODER HACERLO NO ESTARIAN INCUNPLIENDO LAS BASES. EL ASPIRANTE QUE NO ESTE DE ACUERDO LE QUEDA EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y ES AHY CUANDO LE DARAN LA RAZON O NO.SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO EN ESTE FORO QUE ME PERDONE , SOLO ES MI REFLEXION.

CAMPELOCO

#3245
EL TRIBUNAL NO ES SOBERANO PARA MODIFICAR BASES. Y EN DICHAS BASES QUEDA CLARO QUE LOS CURSOS DE LOGOS ESTAN DENTRO. EL TRIBUNAL ES SOBERANO PARA CONTABILIZAR O NO AQUELLO QUE NO ESTE EXPRESAMENTE CITADO EN LAS BASES, PERO EN NINGUN CASO ESTA CAPACITADO PARA DEJAR FUERA ALGO QUE ESTA EXPRESAMENTE CONTEMPLADO. TE RECOMIENDO QUE LE DES UN VISTAZO A LA RECLAMACION QUE ESTA COLGADA EN DESCARGAS Y COMPARES LA ARGUMENTACION QUE SE DA EN ELLA CON LAS PROPIAS BASES DE LA OPE.

escoliosis

SOY UNA DE LAS 800 AFORTUNADAS, PESADAS E HISTÉRICAS QUE HA SACADO PLAZA. NO HE TRABAJADO EN NINGUNO DE LOS HOSPITALES EN LOS QUE HAN SALIDO PLAZAS. PARA MI, LO MÁS IMPORTANTE A LA HORA DE DECIDIRME ES LA CERCANIA Y LA POSIBILIDAD DE MOVILIDAD DE SERVICIO Y TURNO DENTRO DEL HOSPITAL. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS LO QUE SUPIERAIS SOBRE ESTE TEMA EN ALGUNO DE ESTOS HOSPITALES: PRINCESA, RAMON Y CAJAL, SANTA CRISTINA E INFANTA LEONOR. GRACIAS

FRESITA1

YO TAMBIEN HE SCADO PLAA EN ESTA OPE Y HORA MISMO STOY EN INFANTA LEONOR Y SOLO TE DIGO QUE NI DE COÑA ME QUEDO AQUÍ, LA GESTIÓN ES MALISIMA, ME QUIERO VOLVER AL RAMÓN DONDE ALLI HE ROTADO POR MUCHOS SERVICIOS Y NO HE VISTO LO QUE AQUÍ...EN SANTA CRISTINA ES IMPOSIBLE APARCAR Y COGER UNA MAÑANA SI LO QUIERES....YO QUE TÚ ME IBA A ALGUNO DE LOS VIEJOS....MÁS ALE MALO CONOCIDO....

eva123

Trabajo en el de Alcalá y lo único que merece la pena es la proximidad porque vivo allí....una merienda de negros, hospital lleno de fijos que ocupan las mañanas, sólo quedan plazas de tarde  :sbox_church:en medicina interna, urgencias y resto de servicios...olvidaos de consultas y servicios especiales...mala gestión, no buen trato al personal...en fin....haceros una idea....

la rubi

Bueno, cómo valorais la encuesta de arriba? A mi me sigue sin cuadrar lo de Puerta de Hierro, por una serie de cosas que ya os he comentado, pero en fin cada uno es muy libre de elegir si puede lo que más le convenga; el resto me cuadra bastante por la ubicación geográfica de los hospitales en cuestión. Se acerca el gran día, así que suerte para todos...

rs11204

Yo trabajo en el Principe de Asturias tambien llamado Autopista Hacia el Cielo, lo unico que funciona bien son las UVIS moviles para quitarse los marrones y derivarlos a los Hospitales primarios. El director de enfermería es un prepotente rodeado de viejas cacatuas.

marti

Cita de: la rubi en 24 de Mayo de 2011, 22:58:45 PM
Bueno, cómo valorais la encuesta de arriba? A mi me sigue sin cuadrar lo de Puerta de Hierro, por una serie de cosas que ya os he comentado, pero en fin cada uno es muy libre de elegir si puede lo que más le convenga; el resto me cuadra bastante por la ubicación geográfica de los hospitales en cuestión. Se acerca el gran día, así que suerte para todos...
Toda una sorpresa para mí también....trabajo allí y no me esperaba para nada tantos votos...yo también soy de la opinión que la elección debe ser en base a la proximidad al domicilio.Pues sí,ya va quedando menos!!!!

yanyuren

A mi tambien me sorprende que haya tanta gente que quiera ir al 12..supongo que es porque tiene un metro  y un cercanias en la puerta, porque lo que es el trabajo alli....pffffffffffffffff  :tears:
Aunque viendo lo que ponen por aqui esta claro que ninguno se salva.. pero como dijo un forero, lo importante es crear luego tu ambiente bueno de trabajo  :thumbup:, lo que pasa es que en hospitales tan viejos con tanto dinosaurio es bastante dificil hasta cambiar el papel de las manos, y hago esta comparacion que puede parecer un poco a broma, pero con dinosuarios no solo me refiero a personal sanitario, sino limpieza, pinches..... en fin, que desde luego que con ganas teneis que venir los nuevos "dinosaurios"  :occ: , y dar nuevos aires alli por donde caigais, y desde vuestra nueva condicion de fijos intentar mejorar las cosas!! Suerte!!

nurss

un dia menos en 6-7 dias ya paso todo,....parece mentira que esta andadura ya vaya a terminar,.....SUERTE PARA TODOS :13:

nurss

a dormir que ya es hora!!!! :sleepy: :sleepy:

muriel

 Jolines que miedo lo del Principe de Asturias. Ya me habían contado algo parecido, pero esperaba algún comentario un poco más alentador de alguien al que no le fuese mal. Gracias por la información compañeras. :kisses: :kisses: :kisses:

cibeles

#3256
Pues la verdad, es que ya no tengo tan claro que admitan los cursos de LOGOSS, hablando con el sindicato CSIF. me dicen que se amparan a lo de "sin animo de lucro" y como Logoss cobra pues que no valen. que en enfermería, si ponía en sus bases muy claramente los cursos de la comisión de formación continuada, es mas en un apartado aparte, y en el siguiente párrafo es igual que el nuestro.
Así que me da que se van a atener a esto .
discriminación entre profesionales, si
De todas formas, no saben a ciencia cierta, pero me dicen que algunas personas les comentaron que a ellas si les contabilizaron los cursos Logoss, pero les estraña por otra parte que sucediera esto , y que no tuvieran el mismo criterio todos los administrativos que baremaron.
En fin solo queda esperar, a que salgan las listas, y si no habrá que poner recurso de alzada. (dudando que sirva par algo).Bueno se me olvida decir que los de Logoss estan que trinan, por que según  ellos hay un decreto ley que dice que estos cursos se deben contemplar en todas las bolsas y oposiciones, y que este decreto esta por encima de las normas de una comunidad autonoma, que ya tenian que haberlo puesto en las bases de la oposicion , como en las de enfermería. en fin no se como acabara esto.....

CAMPELOCO

#3257
DUE
c) Actividades directamente relacionadas con el contenido del
puesto a proveer y acreditadas por la Comisión de Formación
Continuada del Sistema Nacional de Salud; por cada
crédito: 0,5 puntos.
d) Por diplomas o certificados obtenidos en cursos de carácter
sanitario directamente relacionados con el contenido de la
plaza a proveer
, organizados/impartidos por la Administración
Central, Autonómica, Universidades, Instituciones Sanitarias
Públicas, o por cursos impartidos al amparo de los
Acuerdos de Formación Continua, o por los organizados por
las organizaciones sindicales o entidades sin ánimo de lucro,
al amparo de norma reguladora de rango suficiente que avale
estos procesos formativos y que deberá constar en los mismos,
por cada diez horas: 0,25 puntos.
Se entenderán avalados por norma reguladora de rango suficiente
(respecto de los cursos organizados por entidades sin
ánimo de lucro o sindicatos) los diplomas o certificados de
los cursos que se hayan impartido al amparo de los convenios
suscritos con el Ministerio de Sanidad y Consumo, el extinguido
Instituto Nacional de la Salud o los Servicios de Salud
de Comunidades Autónomas, o bien que hayan sido acreditados
y/o subvencionados por los mismos, siempre que dichas
circunstancias consten en el propio título o diploma,
o bien se
certifiquen debidamente.

AUXILIARES
Apartado 2. Formación y otras actividades (máximo 40 puntos).
a) Por diplomas o certificados obtenidos en cursos de carácter
sanitario directamente relacionados con el contenido de la
plaza a proveer,
organizados/impartidos por la Administración
Central, Autonómica, Universidades, Instituciones Sanitarias
Públicas, o por cursos impartidos al amparo de los
Acuerdos de Formación Continua, o por los organizados por
las organizaciones sindicales o entidades sin ánimo de lucro,
al amparo de norma reguladora de rango suficiente que avale
estos procesos formativos y que deberá constar en los mismos,
por cada 10 horas 0,25 puntos.
Se entenderán avalados por norma reguladora de rango suficiente
(respecto de los cursos organizados por entidades sin
ánimo de lucro o sindicatos) los diplomas o certificados de
los cursos que se hayan impartido al amparo de los Convenios
suscritos con el Ministerio de Sanidad y Consumo, el extinguido
Instituto Nacional de la Salud, o Servicios de Salud
de Comunidades Autónomas, o bien que hayan sido acreditados
y/o subvencionados por los mismos, siempre que dichas
circunstancias consten en el propio título
o diploma, o bien se
certifiquen debidamente.


¿DONDE ESTA LA DIFERENCIA EN LAS BASES QUE TE HA CONTADO ESE SINDICATO? AMBAS BASES SON CALCADAS, DICEN EXACTAMENTE LO MISMO.

EN CUANTO A LOGOSS. ES UN ERROR PENSAR QUE PORQUE COBRA ES UNA ENTIDAD CON ANIMO DE LUCRO. LA ASOCIACION LOGOSS ESTA INCRITA EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, COMO ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO, Y ESO ES LO QUE VALE, ADEMAS ESTA CIRCUNSTANCIA CONSTA LITERALMENTE EN LA MAYOR PARTE DE LOS TITULOS. Y POR OTRA PARTE, LA SEGUNDA CONDICION ES QUE ESTE ACREDITADO POR LA CFC O POR LAS COMUNIDADES, Y ESA CIRCUNSTANCIA TAMBIEN LA CUMPLEN.

NO SE LO QUE DECIDIRAN AL FINAL, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA CAGARON Y DEBEN RECTIFICAR.


PERDIDO

hola Campe: una preguntita?
No puedes decir que deben poner más o menos en reconocimiento médico, mi médico de AP dice que me lo hace sin problemas pero no sabe que poner exactamente y algún médico del hospital donde trabajo me dice exactamente lo mismo.
Muchas Gracias

abelrod

Cita de: PERDIDO en 25 de Mayo de 2011, 13:31:46 PM
hola Campe: una preguntita?
No puedes decir que deben poner más o menos en reconocimiento médico, mi médico de AP dice que me lo hace sin problemas pero no sabe que poner exactamente y algún médico del hospital donde trabajo me dice exactamente lo mismo.
Muchas Gracias

En los estancos puedes encontrar los certificados medicos, con que te ponga el medico que tienes acreditada tu capacidad funcional bastaría.

e) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación
expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de
Salud