avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

DEPENDE, NO HAY UN PLAZO.
EN ESTE CASO CREO QUE VA A TARDAR POCO, NO CREO QUE LLEGUE A LA SEMANA, PROBABLEMENTE EN UN PAR DE DIAS O TRES LO SACARAN Y ES EN ESE MOMENTO CUANDO COMIENZA A CONTABILIZAR EL PLAZO DE 20 DIAS PARA ENTREGAR DOCUMENTOS. A PARTIR DE QUE CONCLUYA ESE PLAZO, ES CUANDO YA PUEDEN PUBLICAR LA RESOLUCION CON LOS NOMBRAMIENTOS.

CAMPELOCO

#3121
Cita de: yanyuren en 20 de Mayo de 2011, 11:36:10 AM
Aun no ha votado nadie o mi ordenador me esta vacilando, doy a "ver resultados" y me deja en la misma pagina...o es que hay que votar para poder verlo??
HAY QUE MOJARSE PARA PODER VERLO, PARA EVITAR QUE LOS RESULTADOS INFLUYAN EN VUESTRAS DECISIONES.  :thumbup:

abelrod

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Mayo de 2011, 11:46:54 AM
Cita de: yanyuren en 20 de Mayo de 2011, 11:36:10 AM
Aun no ha votado nadie o mi ordenador me esta vacilando, doy a "ver resultados" y me deja en la misma pagina...o es que hay que votar para poder verlo??
HAY QUE MOJARSE PARA PODER VERLO, PARA EVITAR QUE LOS RESULTADOS INFLUYAN EN VUESTRAS DECISIONES.  :thumbup:

Gracias, como siempre, gran idea de lo la encuesta, yo he votado ahora mismo al 12 de octubre

unai

mis deseos han sido ordenes. ¡que eficacia!. GRACIAS

chpalf

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Mayo de 2011, 02:30:53 AM
Cita de: chpalf en 19 de Mayo de 2011, 19:53:57 PM
Una duda de última hora Campe, ¿Hay que presentar ahora estos 20 días la documentación o cuando salga el listado??????????????? Por favor Decidme algo lo antes posible.
:tears:
CUANDO SALGA PUBLICADO EL LISTADO.

GRACIAS, Ayer llamó por la noche el del csicsif diciendo que se había equivocado. Muchas gracias.

Por cierto el certificado médico de funcionalidad debe ser el oficial?
:21fiesta:


CAMPELOCO

Cita de: bolsaverde en 18 de Mayo de 2011, 22:48:35 PM

Campe, tampoco quiero abusar de tu ayuda ni robarte tu tiempo.    Que yo sepa no hay ningún listado cruzado, ni con Murcia que se resolverá en breve, ni con Sescam, ni con Galicia (que ya han tomado posesión), ni con Madrid(que ya sabes que no se ha firmado nombramiento), ni con ninguna. Lo dejo todo en tus manos, y si me pudieras ayudar en esto, te estaría muy agradecida, pues ahora lo necesito más que nunca después del palo que me he llevado con Madrid. MUCHAS GRACIAS.

HE ESTADO MIRANDO VUESTRA CONVOCATORIA, Y AUNQUE ESTARIA ENCANTADO DE CRUZAROS LOS DATOS, NO ES POR NO IR...., PERO POR MUCHO QUE HE MIRADO Y HE DADO VUELTAS A VUESTRO BOLETIN, Y CORREGIDME SI ME EQUIVOCO, EN VUESTRAS BASES NO ESTA PROHIBIDO QUE UNA PERSONA TENGA PLAZA EN PROPIEDAD PARA PODER PRESENTARSE. SI ESTO NO ES ASI, POR FAVOR HACEDMELO VER. PORQUE SI NO ESTA PROHIBIDO, NO TIENEN RAZON DE SER LOS CRUCES.

agui

Y los cuatro locos que queremos la cruz roja??? No podemos votar???

CAMPELOCO

UY¡¡¡ , ES VERDAD PERDON, LO CORRIJO.

agui

Gracias campe! Es pequeño pero tiene su encanto, es mi segunda opcion, estudie alli y es recogidito...

unai

me gusta esto de la elecciones, eso de que la gente no quiera zona sur

fresy

genial la encuesta. curioso!!! 12 de octubre , pueta de hierro, la paz y el tajo!!! es que hay mucha gente de aranjuez??

carmelo

Hola de nuevo, me encanta lo participativo que estáis en este tema. Cada vez que entro en casa lo primero que hago es encender en ordenador y mirar a ver sí contáis algo nuevo. Lo de la encuesta es una idea genial , a ver si conseguimos máxima participación y nos podemos hacer una idea de las preferencias de los afortunados.
En relación al día del llamamiento yo he llamado a RRHH y me han dicho que debo de hacer una solicitud formal y por escrito de permiso para acudir dentro de mi horario de trabajo al llamamiento del día 31 de mayo y que solo debo ausentarme el tiempo necesario para escoger la plaza y acudir de nuevo a mi puesto, lo digo porque me parecía haber leído que nos correspondía el día.

OMI

Mucha suerte a tod@s.... Yo ya curando en el sescam con plaza, ahora leyendo el hilo recuerdo momentos vividos hace poco... Tomaroslo con paciencia lógicamente si podéis.... Suerte.

basare

El certificado médico lo tiene que hacer obligatoriamente el médico de cabecera? Lo digo por si vale que lo haga cualquier médico del hospital.
Otra duda...... El modelo de declaración jurada saldrá publicado o tenemos que hacerlo nosotros??
Muchas graciassss

nurss

curiosos resultados..... :dubbio: :dubbio:

marti

corresponderán con la verdad??yo ya no me creo nada....permítanme que dude...

CAMPELOCO

BUENO, Y PARA QUE MENTIR?

hoturi

Cita de: fresy en 20 de Mayo de 2011, 19:29:09 PM
genial la encuesta. curioso!!! 12 de octubre , pueta de hierro, la paz y el tajo!!! es que hay mucha gente de aranjuez??

Parece que somos unos cuantos de mi pueblo :fuma:

chpalf

Hola de nuevo, yo por si acaso ya me he hecho el certificado médico en el médico de cabecera, me he hecho el oficial (aunque eso no figura) en las bases pone "Un facultativo del Sistema Nacional de Salud" por lo que vale cualquiera.

Deciros que últimamente por motivos de Salud me he movido por H. Mótoles, Getafe y Puerta de Hierro. Respecto a los dos primeros geniales, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo. Respecto a Puerta de Hierro, tb funciona bien, el tipo de población que atiende a variado mucho respecto al antiguo hospital y eso ha la enfermeria le ha dado un nuevo aliciente. Espero que os ayude u os tranquilice a las que pensáis elegirlos.


Suerte a tod@s que ya queda menos.
:amoxi:

chpalf

Cita de: marti en 21 de Mayo de 2011, 00:49:33 AM
corresponderán con la verdad??yo ya no me creo nada....permítanme que dude...

Lo sabremos al final, de todas formas habra gente que haya mentido (nadie sabe por qué), otros que no entren a esta página, otros que no quieran votar, y otros que no tienen plaza que votan porque quieren ver los resultados
:evil..: