avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: la rubi en 18 de Mayo de 2011, 19:46:11 PM
B
Cita de: abelrod en 18 de Mayo de 2011, 19:08:09 PM
Campe, cariño, abusando de ti:

podría colgar los parrafos de las bases de esta ope, donde se especifica la documentación completa que hay que aportar tras elegir plaza ?

Por cierto hoy he hablado con Sagasta y confirman que al acto de elección basta acudir con el DNI,

Segun me han dicho en el SATSE,  en Castilla la Mancha hicieron coincidir el acto de elección con la presentación de la documentación, por eso he llamado hoy.
en páginas anteriores lo tienes, busca un poco no?

NO PASA NADA, AQUI ESTAN:

Novena
Presentación de documentos
9.1. Los aspirantes, en el plazo de veinte días naturales a contar
desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la relación
contemplada en la base 8.8, deberán presentar en los lugares señalados
en la base 4.6 de la convocatoria la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o
pasaporte. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española
y tengan derecho a participar deberán presentar fotocopia
del documento que acredite su nacionalidad y, en su caso, los
documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho
de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado
con el que tengan dicho vínculo. Asimismo, deberán presentar
declaración jurada o promesa de este de que no está separado
de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que
el aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.
b) Original o fotocopia debidamente compulsada del título exigido
para su participación en estas pruebas selectivas. En el
caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse
la documentación acreditativa de su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante
expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración
Pública en los seis años anteriores a la convocatoria,
ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española
deberán presentar, además de la declaración relativa al
Estado Español, declaración jurada o promesa de no estar sometidos
a sanción disciplinaria o condena penal que impida
en su Estado el acceso a la función pública.
d) Los aspirantes con minusvalía con grado de discapacidad
igual o superior al 33 por 100, deberán acreditar tal condición,
si obtuviesen plaza, mediante certificado actualizado
acreditativo de la minusvalía o discapacidad expedido por la
Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de
Madrid, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales o cualquier
otro órgano competente para expedir dichas certificaciones,
salvo en el supuesto que lo hubieran aportado a los
efectos previstos en la base 4.4.1. La capacidad funcional de
estos aspirantes se acreditará mediante certificación actualizada
expedida por el responsable del Centro Base que expidió
el certificado acreditativo de la discapacidad.
e) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación
expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de
Salud.
9.2. Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar
los documentos expresados en la base anterior, podrá acreditarse
que se reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria mediante
cualquier medio de prueba admitido en derecho.
9.3. La Dirección General de Recursos Humanos comprobará
que los aspirantes del turno de promoción interna que han superado
las pruebas selectivas cumplen con los requisitos establecidos en la
base 2.2. En el caso de no quedar acreditados dichos requisitos, perderán
su derecho a ser nombrados personal estatutario fijo como Diplomado
Sanitario/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad
de Madrid.
9.4. Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza
mayor, no presentaren la documentación o del examen de la misma
se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la
base segunda, la Dirección General de Recursos Humanos de la
Consejería de Sanidad dictará Resolución motivada en la que se declare
la pérdida de los derechos que pudieran derivarse de su participación
en el proceso selectivo. Esta Resolución podrá ser impugnada
en la forma establecida en la base undécima de esta
convocatoria.

CAMPELOCO

#3061
Cita de: bolsaverde en 18 de Mayo de 2011, 20:08:07 PM
Campe, atendiendo a tu ofrecimiento de ayudarnos con listados de otras comunidades, podrías elaborar cuando puedas otro" filtro" de los listados de sescam con los de Cantabria?. Si haces un cruce me puede ayudar mucho, ya que perderé la de Madrid, a ver si cojo en Cantabria. Muchas gracias.

CLARO, SIN PROBLEMAS, PERO SOLO CON SESCAM?
LOS DEMAS CRUCES YA LOS TENEIS?
¿HAN SALIDO LOS LISTADOS?
SI NO HAN SALIDO, EN CUANTO SALGAN ME LO DECIS.

nurse31

Cita de: campanilla40 en 17 de Mayo de 2011, 19:01:45 PM
Hola Enhorabuena  a todos los afortunados !!! Por favor, alguien tiene alguna referencia de cómo se trabaja en el Hospital Infanta Cristina (Parla)vivo en la zona sur y por proximidad me interesaría  y también del Hospital de Móstoles ,la duda del hospital de Móstoles es si el Nuevo Hospital de Móstoles es independiente  del antiguo  es decir¿ que es no un complejo hospitalario formado en la misma población por  2 hospitales ?, pues el nuevo es de gestión privada  según tengo entendido y si solicitamos la plaza ,las 38  plazas ofertadas están en el Hospital Antiguo verdad??
Gracias.
el viejo acabará  siendo de crónicos por que con el área única ¿ tu no preferirias irte a uno que tenga habitación individual y más comodidades? es una pena pero el nuevo hospital no creo q sea una buena ayuda para los intereses del hospital viejo

bolsaverde


Campe, tampoco quiero abusar de tu ayuda ni robarte tu tiempo.    Que yo sepa no hay ningún listado cruzado, ni con Murcia que se resolverá en breve, ni con Sescam, ni con Galicia (que ya han tomado posesión), ni con Madrid(que ya sabes que no se ha firmado nombramiento), ni con ninguna. Lo dejo todo en tus manos, y si me pudieras ayudar en esto, te estaría muy agradecida, pues ahora lo necesito más que nunca después del palo que me he llevado con Madrid. MUCHAS GRACIAS.

bolsaverde

Ah!, se me olvidó decirte que en la de Cantabria está pendiente de salir el listado provisional de nota y méritos y no sabemos si antes del día 22 o ya para después.

acuarela

Tengo una duda con respecto a la gente que va a presentar recurso de alzada porque les han baremado mal. Conozco a un par de ellos y en sus respectivos sindicatos les han comentado que había mucha gente dispuesta a reclamar. Mi pregunta es que si en el caso de que les dieran la razón antes de que tomemos posesión de la plaza ¿podrían desplazar a los últimos de la lista y dejarnos sin plaza? Supongo que si eso pasara después de que tomaramos posesión ya nadie nos podría quitar la plaza, no?

CAMPELOCO

Cita de: bolsaverde en 18 de Mayo de 2011, 22:48:35 PM

Campe, tampoco quiero abusar de tu ayuda ni robarte tu tiempo.    Que yo sepa no hay ningún listado cruzado, ni con Murcia que se resolverá en breve, ni con Sescam, ni con Galicia (que ya han tomado posesión), ni con Madrid(que ya sabes que no se ha firmado nombramiento), ni con ninguna. Lo dejo todo en tus manos, y si me pudieras ayudar en esto, te estaría muy agradecida, pues ahora lo necesito más que nunca después del palo que me he llevado con Madrid. MUCHAS GRACIAS.
NO TE PREOCUPES, EN CUANTO SALGA EL LISTADO CRUZAMOS TODOS Y YA ESTA.

noemar66

Hola a todos y enhorabuena a los aprobados.

Tengo una consulta. Por comodidad y cercanía el que más me puede interesar es el clínico. Me gustaría saber la opinión que teneis de este hospital y si es recomendable. Es similar a la Paz o 12 octubre?

Un saludo.

yolianda

muchísimas gracias CAMPE eres un sol :13: con toda la información que nos proporcionas,
gracias nuevamente.

GEMIKI

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y os comunico que he perdido mi plaza porque en vez de baremarme 40 puntos que los tengo, me bareman 18. Creo que es tan injusto, te sientes tan impotente que demasiado civilizados somos en una ope que ha estado llena de irregularidades y que si no es gracias a muchos compañeros de este foro no nos enteramos de nada. No podemos cruzar los brazos, esto es una tortura en todos los aspectos.Si estais en esta situacion creo que debemos unirnos y actuar contra quien corresponda. Un saludo a todos¡¡¡

DENEB

Cita de: noemar66 en 18 de Mayo de 2011, 23:36:56 PM
Hola a todos y enhorabuena a los aprobados.

Tengo una consulta. Por comodidad y cercanía el que más me puede interesar es el clínico. Me gustaría saber la opinión que teneis de este hospital y si es recomendable. Es similar a la Paz o 12 octubre?

Un saludo.
Curro en rel Clínico y desde luego que NO te lo recomiendo. Yo no he conseguido traslado, pero en los siguientes me pido lo que haya...Si quieres más datos te los doy por privado.
Saludos

yanyuren

Campe, en un mensaje anterior tuyo no te he entendido muy bien, crees que no van a tardar en sacar la convocatoria de la ope de 1600 plazas, o que van a tratar de no sacarla en breve??? yo pensaba que la siguiente convocatoria iba a tardar muuuuuuucho en salir, ¿tu que crees?

CAMPELOCO

CREO QUE NO TARDARAN MUCHO EN SACAR LA CONVOCATORIA, OTRA COSA ES LO QUE TARDE EN RESOLVERSE.

marta268

Estoy con Deneb , el clinico un desastre
Acabo de hablar con asesoria juridica del SATSE, voy a hacer recurso de alzada por no haberme puntuado bien, o por lo menos que me aclaren lo que me han puntuado porque no cuadran las cuentas

nurse71

hola a todos, enhorabuena a los que han conseguido plaza,todo llega. yo queria preguntar ,a campe si puede ser,las excedencias por cuidado de hijos te puntua como tiempo trabajado?, mientras estas de excedencia, esos meses no se bareman? es decir cero puntos gracias

abelrod

Cita de: acuarela en 18 de Mayo de 2011, 23:21:32 PM
Tengo una duda con respecto a la gente que va a presentar recurso de alzada porque les han baremado mal. Conozco a un par de ellos y en sus respectivos sindicatos les han comentado que había mucha gente dispuesta a reclamar. Mi pregunta es que si en el caso de que les dieran la razón antes de que tomemos posesión de la plaza ¿podrían desplazar a los últimos de la lista y dejarnos sin plaza? Supongo que si eso pasara después de que tomaramos posesión ya nadie nos podría quitar la plaza, no?

Comentaba Campe que si se gana el recurso de alzada ( suele ser muy difícil ) habría que crear una plaza "ex profeso" para este persona. Estate tranquilo que una vez que has salido en el BOCAM

vanesita

Cita de: GEMIKI en 19 de Mayo de 2011, 07:45:16 AM
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y os comunico que he perdido mi plaza porque en vez de baremarme 40 puntos que los tengo, me bareman 18. Creo que es tan injusto, te sientes tan impotente que demasiado civilizados somos en una ope que ha estado llena de irregularidades y que si no es gracias a muchos compañeros de este foro no nos enteramos de nada. No podemos cruzar los brazos, esto es una tortura en todos los aspectos.Si estais en esta situacion creo que debemos unirnos y actuar contra quien corresponda. Un saludo a todos¡¡¡

vanesita

Yo se de gente que coge
plaza pq le han baremado con más puntos en experiencia laboral,le han puntuado con el máximo trabajadoy tb conozco gente q ha reclamado y no se lo han rectificado.Te recomiendo que luches por lo que te corresponde

CAMPELOCO

Cita de: nurse71 en 19 de Mayo de 2011, 13:25:38 PM
hola a todos, enhorabuena a los que han conseguido plaza,todo llega. yo queria preguntar ,a campe si puede ser,las excedencias por cuidado de hijos te puntua como tiempo trabajado?, mientras estas de excedencia, esos meses no se bareman? es decir cero puntos gracias

CUENTA EN SU TOTALIDAD A EFECTOS DE ANTIGUEDAD.

nurse71

muchas gracias campe,lo preguntaba porque a una compi no se lo han baremado y pasa a no tener plaza