avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

SE CUBREN TODAS, Y AUN ASI SOBRA ALGUN DISCAPACITADO SIN PLAZA.

mge

Campe...una duda:
si mal no recuerdo, no presentamos para acceder a la fase de concurso, fotocopias compulsadas....creo que sólo se presentaron fotocopias e incluso, ni eso...un listado de los cursos..............................imagino que en algún momento del proceso....a los que cojan plaza, se les hará presentar la documentación original que se acreditó en su dia...NO?????
Me surge esta duda al leer un comentario anterior sobre trampas y más trampas en esta oposición.

Otra pregunta....si me lo permites.....qué opinas tu de las dos fechas que se barajan.....Junio-Octbre????

chpalf

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Abril de 2011, 20:42:19 PM
SE CUBREN TODAS, Y AUN ASI SOBRA ALGUN DISCAPACITADO SIN PLAZA.
Muchas gracias Campe, es que yo soy discapacitada y soy de los que estaría dentro si las cubren todas.

Tiritas

ME HA LLEGADO LA NOTIFICACION Y SOY PRIMER VOCAL, ESE DIA ESTOY DE NOCHE ¿TENGO QUE IR A TRABAJAR ESA NOCHE? . MUCHAS GRACIAS, POR VUESTRAS CONTESTACIONES, UN SALUDO

chpalf


CAMPELOCO

Cita de: mge en 26 de Abril de 2011, 11:49:40 AM
Campe...una duda:
si mal no recuerdo, no presentamos para acceder a la fase de concurso, fotocopias compulsadas....creo que sólo se presentaron fotocopias e incluso, ni eso...un listado de los cursos..............................imagino que en algún momento del proceso....a los que cojan plaza, se les hará presentar la documentación original que se acreditó en su dia...NO?????
Me surge esta duda al leer un comentario anterior sobre trampas y más trampas en esta oposición.

Otra pregunta....si me lo permites.....qué opinas tu de las dos fechas que se barajan.....Junio-Octbre????
NO, NO TE LO PIDEN, LAS FOTOCOPIAS COMPULSADAS SON IGUAL DE VALIDAS.
LO DE LAS TRAMPAS NO ES ASI, LA UNICA TRAMPA HA SIDO LA DE LA GENTE QUE TENIENDO YA PLAZA EN OTRA COMUNIDAD SE HA PRESENTADO A ESTA, NADA MAS. NADA QUE VER CON MERITOS O CURSOS.
EN CUANTO A LO DE LAS FECHAS YO SIGO PENSANDO LO MISMO DE SIEMPRE, JUNIO. Y LO QUE MAS ME CONVENCE ES LA EXCUSA DE LA ADMINISTRACION DE QUE ES POR LAS VACACIONES, COMO SI LA INCORPORACION EN JUNIO AFECTARA ALGO, O A ELLOS LES IMPORTARA.

evadue7

En mi hospital todos (dirección y sindicatos), aseguran que la incorporación de traslados y OPE será en Octubre. Ni se les pasa x la cabeza que sea en Junio.

Gema Garcia

Cita de: CAMPELOCO en 26 de Abril de 2011, 14:41:50 PM
Cita de: mge en 26 de Abril de 2011, 11:49:40 AM
Campe...una duda:
si mal no recuerdo, no presentamos para acceder a la fase de concurso, fotocopias compulsadas....creo que sólo se presentaron fotocopias e incluso, ni eso...un listado de los cursos..............................imagino que en algún momento del proceso....a los que cojan plaza, se les hará presentar la documentación original que se acreditó en su dia...NO?????
Me surge esta duda al leer un comentario anterior sobre trampas y más trampas en esta oposición.

Otra pregunta....si me lo permites.....qué opinas tu de las dos fechas que se barajan.....Junio-Octbre????
NO, NO TE LO PIDEN, LAS FOTOCOPIAS COMPULSADAS SON IGUAL DE VALIDAS.
LO DE LAS TRAMPAS NO ES ASI, LA UNICA TRAMPA HA SIDO LA DE LA GENTE QUE TENIENDO YA PLAZA EN OTRA COMUNIDAD SE HA PRESENTADO A ESTA, NADA MAS. NADA QUE VER CON MERITOS O CURSOS.
EN CUANTO A LO DE LAS FECHAS YO SIGO PENSANDO LO MISMO DE SIEMPRE, JUNIO. Y LO QUE MAS ME CONVENCE ES LA EXCUSA DE LA ADMINISTRACION DE QUE ES POR LAS VACACIONES, COMO SI LA INCORPORACION EN JUNIO AFECTARA ALGO, O A ELLOS LES IMPORTARA.

Total la administración no es la que va a trabajar en verano con gente a la cual hay que capacitar, a ellos, les da igual. De hecho quiero recordar, que hace 4 años, en la última ope, los traslados fueron en febrero y la gente de la ope se incorporo a últimos de junio, primieros de julio... Lo se porque

Gema Garcia

Perdon que no he terminado que el teclado se me ha bloqueado...,. Termino: lo sé porque yo estaba de baja maternal y me habían recolocado de los traslados en marzo, y estuve en tris de salir en la ope, lo que pasa es que mi plaza no estaba en esa ope afectada, y, quien quiso hacer la pirula no pudo al tener yo ya un interino.... A si que a ellos, hacerlo en una fecha u en otra,....,. Tambien sé, que aquella vez hubo mucho descontrol en muchos centros de atención primaria porque toda la gente de un mismo turno salian y venían gente de hospital que no habia estado en primaria, y lo pasaron mal... Com no sea por eso.

fresy

Ya han salido los listados definitivos de los traslados. Se cumplen las previsiones.... ¿será verdad que el 10 de Mayo salen los aprobados de la OPE?

OMI

A mi ya me llega tarde, mucha suerte, espero que ya todo se resuelva rápido. Un saludo.

trujillo

Creo que si van a cumplir con la fecha del 10 de mayo. La política es la política y las elecciones mandan.

chpalf

Cruzaremos los dedos, pero al final se incorporan a partir del 3 de Octubre, dios mío que nervios, esto no hay quien lo aguante.

belmari

Esto es mas largo que la obra del Escorial. Si te lo cuentan no te lo crees. Yo ya dejo mi plaza de Madrid para otro. Cogí en SESCAM. Suerte a todos.

quicksilver

Dejo mi sitio en Madrid para irme al SESCAM, hoy he cogido mi plaza alli. Suerte a todos¡¡¡

fresy

enhorabuena a los que cogéis plaza en el SESCAM!! Nosotros no sé si algún día llegaremos a eso en Madrid. ¿se puede saber quiénes han cogido plaza en el SESCAM por si coinciden con el listado de Madrid? así sabremos de algunos menos que tenemso edlante
Gracias

nurse31

enhorabuena a todos. yo me decidípor Madrid y espero q me salga bien.
Esto es más largo que un día sin pan.
por DIOS q se resuelva yaaaaaaaaa

CAMPELOCO

Cita de: fresy en 28 de Abril de 2011, 17:15:37 PM
enhorabuena a los que cogéis plaza en el SESCAM!! Nosotros no sé si algún día llegaremos a eso en Madrid. ¿se puede saber quiénes han cogido plaza en el SESCAM por si coinciden con el listado de Madrid? así sabremos de algunos menos que tenemso edlante
Gracias

ESPERAD A LA PUBLICACION, IMPACIENTES, EN CUANTO SE PUBLIQUE TENDREIS LA CONSABIDA RECLAMACION PARA PASAR POR VUESTROS REGISTROS Y QUE LAS COSAS SALGAN DEL TODO BIEN.

Hadala

Yo también me voy al SESCAM, no soy de mucha ayuda porque estoy la 840 y tantos en Madrid, pero bueno, granito a granito.... quien sabe.

Ojala que se resuelva muy pronto esta OPE INTERMINABLE, y tengáis la elección de destino tan bien organizada y con gente tan maravillosa como ha sido en el SESCAM.

HADA DE LUNA

 YO TAMBIEN DOY LA ENORABUENA A LOS QUE YA TENEIS PLAZA .LA ESPERA ES ANGUSTIOSA .ME PREGUNTO SEGUIREMOS ESTANDO EN LA LISTA DEFINITIVA LOS QUE SEGUN EL CRUCE QUE HIZO CAMPE ESTABAMOS EN LA POVISIONAL ?,¿OTRA INCOGNITA  ..........?  QUE SE ACABE PRONTO ERSTA LARGA ESPERA .