avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mangurrina

Y de las Auxiliares no tienen previsiones de nada?

kita

Perdonar la ignorancia, pero quién ha publicado eso?? Un sindicato o el Sermas???

Lilita

Cita de: kita en 14 de Abril de 2011, 12:48:25 PM
Perdonar la ignorancia, pero quién ha publicado eso?? Un sindicato o el Sermas???

Yo... y no revelo mis fuentes... son de la Comunidad de Madrid, como el membrete indica... y publicado hoy...

kita


abelrod

Bueno, se va clarificando el tema, a ver si San Isidro nos da suerte.

hoki

genial lilita, muchas gracias
antes de verano ya sabremos en donde tendremos plaza, lo que da cierta tranquilidad . Una duda-A la hora de pedir destino primero eliges centro y el turno se elige una vez te incorporas?

hoki

genial lilita
saldra el listado y acto seguido se pedira centro y una vez que te incorpores eliges turno?? es asi verdad?

rosamay

perdona pero me da la risa con eso de elegir turno..., eliges centro y cuando llegues con suerte te daran a elegir servicio en el mejor de los casos, en el peor te colocaran donde mejor convenga

chusgar

Finalmente se ha oído o se ha rumoreado de ampliar con las que quedan libre del concurso de traslados? Ya que hablan de dejar una interinidad en torno al 7 % no me he enterado mucho la verdad

ana32

Quedaron plazas libres de los traslados?

hoki

Rosemary. una vez que vas al centro si te dan a elegir puesto se hace en funcion del orden de puntuacion?

CAMPELOCO

Cita de: hoki en 18 de Abril de 2011, 08:50:42 AM
Rosemary. una vez que vas al centro si te dan a elegir puesto se hace en funcion del orden de puntuacion?
O NO.

hoki

#2832
otra duda si me incorporo estando con reduccion de hora por lactancia me pondran pegas en el centro donde me incorpore

CAMPELOCO

NO, ES UN DERECHO INCUESTIONABLE.

SLOCA

hola soy nueva en esto pero tengo una duda ¿¿alguien sabe cómo se puede denunciar casos en los que ha habido trampas en la valoracion de los méritos???, conozco gente que además presume de ello y la verdad que lo he mirado en la lista y no son ni 2 0 3 puntos son 20 puntazos de tongo...si yo conozco 1 caso ¿¿cuantos casos más habrá???

CAMPELOCO

PUES  HOMBRE, HEMOS TENIDO UN PERIODO DE RECLAMACION DE MERITOS.
ADEMAS, HAY QUE ESTAR MUY SEGURO DE ESAS AFIRMACIONES, NO VALE SOLO CON LOS COMENTARIOS DE ESTAR Y DE PASILLO.
PARA DENUNCIAR ALGO DE ESTE ESTILO, CON QUE PRUEBAS CUENTAS?, APARTE DE ¿QUIEN ESTA DISPUESTO A DENUNCIARLO NOMINALMENTE?.
Y EN OTRO ORDEN DE COSAS, EN QUE ESTA MAL BAREMADO EL EXPEDIENTE, CURSOS, ANTIGUEDAD?.

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Abril de 2011, 08:53:27 AM
Cita de: hoki en 18 de Abril de 2011, 08:50:42 AM
Rosemary. una vez que vas al centro si te dan a elegir puesto se hace en funcion del orden de puntuacion?
O NO.

Tendrás que esperar a la movilidad interna para elegir turno y servicio salvo que les intereses muchísimo en un puesto determinado como diálisis x ejemplo.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Joseergrana

Hola Campeloco, una preguntilla: Cuando "dicen" que la toma de posesión será a partir del 1 de Octubre, a qué se refieren, a que iremos a Sagasta a elegir hospital o a que nos incorporaremos en estos a partir de esa fecha??? Gracias y un saludo.

lafayeramayor

será cuando te incorpores a tu plaza.
La elección se hace en otro acto público.

chpalf

Cita de: Lilita en 14 de Abril de 2011, 10:43:11 AM
Previsiones...
Hoy no ha salido. Alguien me puede sacar de dudas??? Las plazas de discapacitados las tienen que cubrir todas???