avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kita

Pues estoy pensando yo que cuando os incorporéis a vuestras plazas los traslados/OPE, los eventuales que nos vamos a la calle, si cumplimos contrato hasta el 30 junio... nos quedamos hasta sin suplencias de verano... que ya estarán repartidas... :tears: Que ruina!!!

el caracola

Cita de: kita en 29 de Marzo de 2011, 22:39:44 PM
Pues estoy pensando yo que cuando os incorporéis a vuestras plazas los traslados/OPE, los eventuales que nos vamos a la calle, si cumplimos contrato hasta el 30 junio... nos quedamos hasta sin suplencias de verano... que ya estarán repartidas... :tears: Que ruina!!!
O pillas una buena baja porque está todo el mundo trabajando............

Gema Garcia

Cita de: kita en 29 de Marzo de 2011, 22:39:44 PM
Pues estoy pensando yo que cuando os incorporéis a vuestras plazas los traslados/OPE, los eventuales que nos vamos a la calle, si cumplimos contrato hasta el 30 junio... nos quedamos hasta sin suplencias de verano... que ya estarán repartidas... :tears: Que ruina!!!

Kita creo que estoy en la misma situación o en una muy parecida. Tengo la esperanza, de que seguirán quedando "plazas vacantes" entre traslados y ope, que tienen que  cubrir....,. Me imagino que iran cubriendo por antigüedad...,. La verdad es que esto esté todo en el aire sin saber fechas ni lo que va a pasar con los que nos quedemos ahí, es un poco desesperante, pero creo que hay que vivir el dia a dia y después ya veremos. ¿alguién puede dar una idea de que pasará con nosotros?  ¿que opinais? Hasta entonces. CARPE DIEM

kita

Lo peor de todo es el no saber, pero bueno, hay que vivir el momento como tú dices. Yo lo de las vacantes lo veo difícil porque hay much@s interinos con un carro de puntos que no cogen plaza en la OPE y son ellos los que las van a pillar... pero bueno, nunca se sabe... ya se verá!!!

yanyuren

Pues yo creo que interinos van a cesar pocos, porque primero vamos todos los eventuales que somos unos cuantos!!
El caso es que hago cabalas sin saber muy bien, porque, ¿los interinos que pillen plaza se quedan en su hueco o les pueden mover? lo logico seria que se quedaran en la plaza que estan ahora sin mover a nadie (jeje que eso nos conviene..), si no les mueven, quedarian los que vengan de otro sitio distinto a un hospital de la comunidad de madrid......
Los traslados, sinceramente, el 12 de octubre de tarde en planta no parece un destino muy apetecible para que alguien "voluntariamente" se quiera ir...no se si mi hueco estara muy demandado...

CAMPELOCO

#2805
SEGUN PARECE EN LA CONSEJERIA ESTAN TRABAJANDO A SACO PARA SACAR LISTADO DEFINITIVO DE TRASLADOS, ES DECIR, ORDEN DE INCORPORACION DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PUBLIQUE, ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 22 DE MAYO, COMO VENIAMOS AVENTURANDO POR AQUI DESDE HACE TIEMPO, PERO EL TRABAJO, EVIDENTEMENTE, NO LO ESTA DANDO EL LISTADO DE TRASLADOS, SINO LO QUE FALTA DE PROCESO DE LA OPE PORQUE  LA INCORPORACION ES A LA VEZ. EN ELLO ESTAN Y ESPEREMOS QUE LO CONSIGAN, PARA NO DEJARNOS MAL.

EN CUANTO A LA OPE, CONFIRMADO QUE SE HA PEDIDO INFORMACION SOBRE PERSONAS CON PLAZA DE ESTATUTARIO ENTRE LAS FECHAS DEL PROCESO, A TODAS LAS CONSEJERIAS DE TODOS LOS SERVICIOS DE SALUD Y OTRAS ADMINISTRACIONES, COMO PROMETIO LA CONSEJERIA DE SANIDAD, TRAS NUESTRAS RECLAMACIONES. LO DIGO CON MUCHO ENFASIS, SOBRETODO POR ALGUNOS USUARIOS "MONOMENSAJE" DE ESTE FORO, QUE PARECE QUE NO LES HACE MUCHA ILUSION QUE ESTO SE ESTE LLEVANDO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, PERO SEGURO QUE ENTRE 75 Y 100 PERSONAS AL MENOS, VAN A SER ENORMEMENTE FELICES EN BREVE. :thumbup:

abelrod

amèn, compañero, yo estoy en el tramo 730-800 temblando como un flan.

en cuanto a los posteadores monomensajes o reventadores, aparte del famoso sindicato, que dejen de joder el ascua, como dicen en mi pueblo.

como se ha repetido hasra la saciedad, las bases no dejan lugar a la duda

isa82

Hola a todos los que leeis el foro, y dar las gracias y enhorabuena a los que participais, por la información que nos dais. Una pregunta: parece que la gente que ha sacado plaza en Castilla la Mancha tienen que firmar en breve, verdad?? De ser así también saldrian automaticamente de la Ope del Sermas o tendriamos que presentar otra reclamación a la consejeria???. Cuantos calculais que están en esta situación??Gracias :dubbio: :dubbio: :dubbio:

CAMPELOCO

COINCIDEN 254 EN TOTAL, Y 28 ESTAN ENTRE LOS 800 PRIMEROS DEL SERMAS Y CASI TODOS COLOCADISIMOS EN EL SESCAM (MUY BUEN PUESTO). AHORA SOLO FALTA SABER CUANTOS ELIGEN PLAZA A FINALES DE MES.
NO CREO QUE HAGA FALTA HACER MUCHO PARA QUE SEAN EXCLUIDOS AUTOMATICAMENTE COMO PARECE QUE YA HA PASADO CON LOS ANTERIORES, PERO NO OBSTANTE SE LO RECORDAREMOS A LA CONSEJERIA, VERDAD?

isa82

Muchas gracias Campe, ójala sepamos algo pronto, sobre todo los que un minimo movimiento de la lista nos supondria el todo o el nada..............GRACIAS!!!

OMI

Yo eligo en el sescam y cogeré plaza, pero estoy en el sermas sobre el novecientos asi que no dejo ninguna, un saludo.....

Hadala

Yo también como OMI cojo en el sescam, en Madrid estoy la 840 y algo... así que que nada. A por la plaza. Mucha suerte a todos en los Madriles! y lo más importante, que se resuelva cuanto antes, porque vaya oposición más lenta que una carrera de caracoles...

termometro

 :dubbio:
Hola en que número está el corte en enfermería, gracias de antemano y adios.
:17:

nursi

hola!
como sabeis han salido los listados definitivos manchegos
yo estoy dentro pero prefiero esperar a madrid
no quiero seguir dando mas pasos para que no tenga luego que demostrar nada a la consejeria
me hubiera gustado que la opo de madrid hubiera sido igual de rapida que la manchega
se pasa fatal esperando y aun asi yo no veo que llegue nunca el momento
os prometo que dejar escapar una plaza en estos tiempos en espera de otra me da ansia viva
pero... es lo que hay. la administracion nos la hace pasar mal.
espero que algun dia pueda decir que mi esfuerzo y renuncia ha valido para algo
mientras tanto tirare de valiums esperando que finalice esta oposicion y me olvidare de que deje escapar una plaza fija
saludos !!

Duska

Listas de traslados 25-30 abril. Listas de de opos 10 mayo aprox.Toma de posesión en Octubre. ¿SERÁ VERDAD?

conil

Cita de: Duska en 13 de Abril de 2011, 20:22:27 PM
Listas de traslados 25-30 abril. Listas de de opos 10 mayo aprox.Toma de posesión en Octubre. ¿SERÁ VERDAD?

de donde sale esta información?

chpalf

El sindicato de Enfermería lo ha publicado, alguien sabe si la incorporación para octubre se refiere solo a ope o tb a traslados???

kita

Si, lo ha publicado el Satse, pero yo creo que por lo que dijeron a principios de semana... lo de octubre solo es para la OPE, los traslados serán en junio aunque decían que iba a ser a la vez... La verdad es que yo ya no me creo nada de estos.

Lilita


Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.