avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirta

Hola a todos, espero que me podais ayudar. Os acordais de la puntuacion tope que se pidio por cursos de formacion en la anterior OPE del 2005?
Como todos los rumores apuntan a que saldra la convocatoria en septiembre, pues quiero ir con el tope de puntos en cursos de formacion.
Y otra dudilla que tenemos mis compis y yo. Te dejan meter cursos hasta el dia que aparece publicada la convocatoria en el BOCAM, o te dan de plazo hasta el ultimo dia del mes, mas o menos que dejan para echar los papeles?
Gracias a chic@s
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Tripping

Cita de: javierdue en 28 de Agosto de 2007, 17:07:16 PM
Normalmente sólo puedes meter cursos hasta la fecha de publicación en el BOCM. En la de 05 creo que la puntuación máxima eran 15 puntos.
Pues por aqui, normalmente, los puntos de concurso, cursos, experiencia, suele contar hasta el ultimo día de presentación de estancias.

Alguien podría poner cómo es el baremo de concurso, esos 15 puntos?
Gracias!

mirta

Ay, ya me haceis dudar....yo crei que el tope de puntuacion por cursos eran 5 ptos, vamos eso me sonaba a mi...., y que el tope por años trabajados eran 7, es decir, que daba igual que tuvieses 20 años trabajados....
Es asi??, es que en el trabajo cada uno decimos una cosa, y ninguno tenemos las bases de la convocatoria del 2005 para aclararnos....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

ahza

siempre pense q no habia limite en los puntos de experiencia laboral, pero ahora mirta me has hecho dudar y revisando las bases, tienes razon!!! pero no son 7, son 9 años en el sistema publico.
a ver q pensais vosotros: 0.15 puntos por cada mes completo en instituciones publicas. el maximo que se puede puntuar es 13.5 puntos......o sea, q me salen como maximo 9 años.
estoy equivocada o son asi las cosas??

(tengo unas ganas de q se convoque y sobre todo de q salga el dia del examen.....q no os lo podeis imaginaR!!!)

Tripping

 La puntuación máxima posible que se puede obtener en la fase de concurso será de 30 puntos. En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá aplicarse para alcanzar la puntuación mínima de la fase de oposición.

- Los aspirantes que accedan por el sistema de promoción interna podrán obtener una puntuación adicional de hasta un 25 por 100 de la puntuación máxima posible del ejercicio de la fase de oposición en la fase de concurso por la valoración de los méritos establecidos en el correspondiente baremo específico para estos aspirantes (Anexo II, promoción interna). Esta puntuación adicional no podrá aplicarse para alcanzar la puntuación mínima de la fase de oposición.

- Respecto de los cursos de carácter sanitario recogidos en el baremo y que aleguen los interesados para su valoración en la fase de concurso deberán estar directamente relacionados con la categoría a la que se concursa.

- El Tribunal podrá requerir a los interesados cualquier tipo de aclaración sobre la documentación presentada. Si no fuera atendido el requerimiento, no se valorará el mérito correspondiente.

- La calificación final se obtendrá sumando la puntuación obtenida en la fase de oposición a la obtenida en la fase de concurso, y la adicional de los aspirantes que concursen por el sistema de promoción interna.


mirta

Gracias chic@s, a ver si ya sale pronto porque......esto es un sinvivir!!!!!
Y si os sirve de consuelo, la mayoria de gente que tiene mas de 9 años trabajados, seguro que consiguio la plaza en la OPE del 2005, con lo cual hay menos rivales, pero si hay mas rivales para los propietarios, pues se de mucha gente que sacaron plaza y estan en especializada, y se van a volver a presentar a ver si pueden optar a AP.......
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

CAMPELOCO

#286
Cita de: ahza en 28 de Agosto de 2007, 18:37:53 PM
siempre pense q no habia limite en los puntos de experiencia laboral, pero ahora mirta me has hecho dudar y revisando las bases, tienes razon!!! pero no son 7, son 9 años en el sistema publico.
a ver q pensais vosotros: 0.15 puntos por cada mes completo en instituciones publicas. el maximo que se puede puntuar es 13.5 puntos......o sea, q me salen como maximo 9 años.
estoy equivocada o son asi las cosas??

(tengo unas ganas de q se convoque y sobre todo de q salga el dia del examen.....q no os lo podeis imaginaR!!!)

7 AÑOS Y MEDIO 13.5 PUNTOS/0.15= 90 MESES= 7AÑOS Y MEDIO

OS CUELGO LA CONVOCATORIA EN DESCARGAS, PERO CUIDADO PUEDEN CAMBIAR COSAS. (TIEMPOS MAXIMOS, PUNTOS MAXIMOS, ETC)

ahza

si me decia mi nariz q no habia hecho bien las cuentas.....sin la calculadora estoy perdia!!!
gracias campe

Tripping

Segun mis cálculos, tengo sobre 13 puntos de concurso, una miseria, al ser máximo 30 puntos.
Si la norte de corte es tan alta, 9 sobre 10, no tengo muchas posibilidades, no?
:wacko: :wacko:

maytems

Yo tenía 15 con algo y he conseguido plaza y además donde quería. No te preocupes. 30 puntos no tiene nadie. Lo máximo que hubo fue 25 y sólo una persona si mal no recuerdo. Eso sí, lo importante es superar la nota de corte

Duska

Creo que lo importante es centrarse en aprobar el examen, porque en la fase de concurso lo tenemos todo hecho, por muchos cursos que se quieran hacer hasta que salga la convocatoria si no has cubierto los puntos  con anterioridad no los vais a cubrir ya, y el tiempo trabajado es el que tienes mes arriba o abajo hasta la fecha de publicación en BCAM. En resumen: a estudiar.

CGFDUE

Hola , no os fieis demasiado con los cursos, yo me llevé un gran "chasco"
según mis cuentas me salía de puntos de cursos( y eso que no conté alguno a distancias de Icepss, porque no estaban acreditados),y luego resulta que a la hora de la verdad no llegué al máximo ,porque había cursos del Satse antiguos que no tenían el sello de la acreditación y no me sirvieron "pa na".
Así que mirarlos bién y que os los acrediten!!!

laos

me habeis agobiado un poco, pues no se donde se realizan las acreditaciones y creo que tengo bastantes cursos sin acredirtar que estan en horas... no se cuanto tiempo me sale trabajado. creo que entyre 6 años largos y 7 años y pocos meses. y Duska tiene razón, lo que hay que hacer es estudiar..
podiamos abrir un apartado con preguntas curiosas, reglas nenmotecnicas y podernos ayudar unos a otros, es una forma de estudiar muientras estamos aqui verdad<??
venga un abrazo..

Duska

Buena idea laos! lo de abrir ¿se dice un post? nuevo para dudas y demás.. precisamente yo también lo habia pensado.
Por cierto no se abrir un post de esos!!!!Si alguien sabe? :thumbup:

Tripping

teneis abierto ya algunos de este tipo, por lo menos de la OPE del SERGAS.

enfermeri

Se sabe cuando se van a convocar las nuevas oposiciones?no iba a ser a principios de septiembre?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

cooley

Hola chicos/as!!!

Acabo de leer vuestros ultimos mensajes sobre lo del tiempo trabajado, lo que teneis que hacer es estudiar, porque si pasas la nota de corte ya tienes mucho ganado. Yo me presente a las ultimas con un 2 años trabajados en la pública y tres en la privada, y saqué plaza, y eso que pensaba que era imposible, asi que a poco tiempo que tengais trabajado merece la pena estudiar. Mucho animo a todos!!!!

CAMPELOCO

ESO ES LA MUESTRA DE QUE LAS OPOSICIONES NO SON PARA QUE LOS INTERINOS CONSOLIDEN LA PLAZA. ENHORABUENA COOLEY.

cooley

ni siquiera he llegado a firmar un interino!!! he pasado directamente del contratillo a la plaza! y seguro que hay mas gente como yo. :thumbup:

Duska

Mi más sincera enhorabuena cooley, pero  no solo hace falta pasar el corte, hay que tener una buena nota. Yo aprobé el examen, tengo más de 2 años tabajados en pública y no he cogido plaza. Todo es un tema de estudio y un poco de suerte porque al fin y al cabo esto no es más que una lotería. :sbox_hand: