avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SOL

Hola, quería saber si como  ya han salido los traslados, más o menos se puede saber cuántas plazas van a quedar sin cubrir, ya sabeis, por si las utilizan para ampliar las de la OPE...

mjam77

Hola, tengo una duda. Si tienes plaza como laboral en Madrid, tambien te excluirian de este proceso de OPE? He oido que puedes tener las dos plazas. Es cierto? Gracias

CAMPELOCO

SOLO HAY INCOMPATIBILIDAD ENTRE ESTATUTARIOS.

mjam77

Entonces las personas que esten dentro del corte de esta OPE y cojan plaza, pueden presentarse y sacar plaza tambien en la de laborales 2008

CAMPELOCO


mjam77

El rumor de ampliacion de plazas para esta ope 2006 , crees que puede ser cierta o no. Es que estoy la 937 y me agarro a un clavo ardiendo. Sabes  a cuantas personas convocan para elegir plaza? Muchas gracias

sungoo

a mi me ha llegado el rumor que las plazas que sobren de los traslados se va a ofertar en la OPE.
Pero no estoy segura porque no sería legal ,ya que muchos de nosotros hubieramos estudiado mas si hubieramos sabido que en vez de 600 salian 2000.
¿¿sabeis algo del tema??

maralu

Hola Chic@s, veo que mucha gente esta entregando la reclamación, yo pase por registro 5 el jueves, asi que espero que esto salga bien y asi entre más gente en el corte.
Creeis que si estoy la 750 entrare en el corte? estoy con unos nervios ¡¡¡¡¡¡¡
un saludo

mali

Estoy de acuerdo con jali. Aunque va a ver un graan numero de reclamaciones, el listado final no variara mucho. Si echais un vistazo a la lista, es muy extraño que gente con 40 puntos de antigüedad, tenga 0 en cursos. Estos son errores de baremación claros y conozco algun caso personal. Pero no será muy significativo. :dubbio:

CAMPELOCO

Cita de: sungoo en 20 de Febrero de 2011, 16:19:38 PM
a mi me ha llegado el rumor que las plazas que sobren de los traslados se va a ofertar en la OPE.
Pero no estoy segura porque no sería legal ,ya que muchos de nosotros hubieramos estudiado mas si hubieramos sabido que en vez de 600 salian 2000.
¿¿sabeis algo del tema??
SERIA LEGAL POR RESOLUCION DE LA CONSEJERIA. TODO DEPENDE DE SU VOLUNTAD.

alvaro86

Estoy entre los 200 primeros ,Campe crees   que tenemos alguna posibilidad de coger primaría?


Gracias

CAMPELOCO


mandy

Entonces Campe, ofertan plazas en esta OPE para Primaria? no creo que muchas ,verdad? sabéis más o menos cuántas? gracias

Gema Garcia

Cita de: sungoo en 20 de Febrero de 2011, 16:19:38 PM
a mi me ha llegado el rumor que las plazas que sobren de los traslados se va a ofertar en la OPE.
Pero no estoy segura porque no sería legal ,ya que muchos de nosotros hubieramos estudiado mas si hubieramos sabido que en vez de 600 salian 2000.
¿¿sabeis algo del tema??

Lo que comentas pasó en la ultima oposición, se vertieron al final creo que unas 400 plazas más, y si lo hubieramos sabido, quizá hubieramos estudiado más o no....,. Harán lo que quieran ( a mi realmente si lo hacen me viene bien, estoy en puertas...), pero ya veremos como se desarrollan las cosas, si queren hacerlo lo van a hacer, aunque no parezca bien

CAMPELOCO

DE MOMENTO, DESPUES DE LA LISTA PROVISIONAL DE TRSLADOS HAN QUEDADO LIBRES 2049 PLAZAS. VOLUNTAD DE HACERLO ES LO UNICO QUE HACE FALTA.

mali

Vamos podian ampliar perfectamente las plazas, darian mucha tranquilidad a mucha gente.
Ójala que suene la flauta!!!!!!

Rivotril

Madre mia.....yo plaza no tengo seguro porque meritos tengo pocos, ahoa mi problema es que me echen a la calle.....ains....

josito32

hombre de esas 2000 plazas libres podian ampliar  la mitad por lo menos y la otra mitad dejarlas para las siguientes, darian mucha tranquilidad a mucho interino con años trabajados....


dues67

cuando se solucionará por fin todo este tema de las listas y alguien sabe cuanto puede tardar en salir las definitivas.Mi vida cuelga de un hilo...!!!que nervios :tears: .
  GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES

sintrom

Campeloco,sabes cuantas plazas de primaria sacarán?