avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

POR ESO LAS PRISAS CON LA RECLAMACION.

rickettsia

Ya entregué la reclamación en el registro del H.de La Princesa!!!(sin problems)) :13:
55avidadmania

CGFDUE

Ahora mismo voy a sacar copias de la reclacmacion para repartirlas por el curro a unas cuantas compis.

CAMPELOCO

SI ES POSIBLE QUE LA REGISTRE TODO EL MUNDO ANTES DEL VIERNES, PARA QUE NO PONGAN NINGUN PROBLEMA DE PERIODOS DE RECLAMACION.

due05

Hoy he entregado la reclamacion en el hospital sin problemas ( sabian de que iba, por lo que lo esta echando gente). Os animo a que lo hagais!!!!. Muchas gracias a personas como Campe y Lilita.

jali

Hola otra vez, chicos. Ya tengo hecha mi reclamación del baremo de la puntuación de los méritos, pero aún no está entregada, y quisiera saber cuántas copias he de llevar, a quién son remitidas, y si tengo que notificar algo cuando pase toda información por registro.
Un saludo y muchas gracias.

rickettsia

Yo fui con 3 copias como sugirió Campe, pero sólo me cogieron la dirigida a RRHH del SERMAS, (me dijeron que ellos ya lo mandarían al Presidente del Tribunal) y la que era para mí.
55avidadmania

due05

A mi en el hospital tb me cogieron una copia y la 2ª para mí, dijeron que con 1 era suficiente.

abelrod

Yo también la he registrado en la provincia de Ciudad Real, sin problemas, por cierto se han descargado casi mil reclamaciones de TEB más las fotocopias que hayan circulado por ahí.

Me encantaría saber cuántas reclamaciones se van a presentar al final.

Menos mal que estamos unid@s en algo.

CAMPELOCO

ANIMO CHICAS/OS, QUE EN EL REGISTRO DE SAGASTA ESTAN FLIPANDO. SUMALO A LOS HOSPITALES, LA QUE HEMOS LIAO.

Lilita

Cita de: CAMPELOCO en 17 de Febrero de 2011, 11:13:17 AM
ANIMO CHICAS/OS, QUE EN EL REGISTRO DE SAGASTA ESTAN FLIPANDO. SUMALO A LOS HOSPITALES, LA QUE HEMOS LIAO.

Eso quiere decir... que la información circula!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: No es lo mismo unas pocas reclamaciones, que miles... y eso deben tomarlo en cuenta a la hora de resolver las reclamaciones!!!

maribe

Yo tambien he entrado la mía junto con la de 2 compañeras más. Y mandé el enlace a muchas para que hicieran lo mismo.  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Mangurrina

Se sabe algo de cuando van a salir los listados de Auxiliar de Enfermeria????

CAMPELOCO

NO TARDARAN MUCHO Y TENDREIS VUESTRO CRUCE DE NOTAS-BAREMO Y ORDEN, COMO LAS ENFERMERAS.

ferrara

   Yo también he entregado ya mi reclamación. El compañero de registro no sabía qué hacer con la copia para el Presidente de Tribunal, pero me la ha cogido también y ha dicho que la manda a Sagasta y que los de allí se la harán llegar.
   Hay compañeras que pillan plaza y que creen que estas reclamaciones van a alargar el proceso, pero esto tardan los de sagasta muy pocas horas de una sola persona dedicada a ello en comprobarlo. Vamos, que será superfácil para ellos. Mucho más tardarán en resolver las reclamaciones sobre méritos. Hay que reclamar todo: el corte es el corte, hay uno que entra el último, y el siguiente ya está fuera.

fresy

pues sí que tardarían poco en hacerlo, yo he comprobado manualmen los primeros 800 y no me ha llevado mucho. Todo depende del empeño que tengan... y al ritmo que va la oposición no sirve para mucho.

Por cierto, que el escrito de reclamación ha llegado a las altas esferas, me consta. Buen trabajo!!!

Rivotril

Yo ya he echado la mia.. :timiderougir-1:
Y digo yo; quien es el encagado de la baremacion? un niño de 5 años? esq de verdad, no es por menospreciar el trabajo de nadie, pero o lo han hecho con pocas ganas o no saben sumar porque tiempo han tenido eh? :spamafaute:

mariycuco

Hola chicos, tengo una duda que me ha surgido al entrar en al página del CODEM, y es que poden que leamos la Ley de Ordenaciones Sanitarias, en concreto el articulo 35.3 junto a todo lo de la OPE. Me imagino que se debe a que esta es la razón para que tanta gente que se creía que tenía el tope de formación se haya sorprendido con su puntuación, imagino ( os pregunto a Campe y a todos los que estais puestos), entiendo al leerlo que los cursos anteriores que no estan acreditados por la Comisión no han sido válidos. Es así o estoy equivocada. La verdad es que es una manera de que la gente se recicle, si no me equivoco en otras comunidades lo hacen poniendo fecha a los cursos, no?
A estas alturas estoy muy nerviosa, porque me comentan que hay muchas reclamaciones, estoy por el 550 y tengo miedo después de todo el esfurezo y quedarme fuera.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS

jali

Ya habló de ésto Campeloco, siempre hay reclamaciones, yo también entregué la mía en cuanto a la baremación.
A estas alturas el tribunal tiene muy claro qué méritos han contado y cuáles no, también existe la posibilidad de que se hayan cometido errores humanos, que a lo mejor alguno ha podido existir, pero la cosa no va a cambiar como para que se dé la vuelta a los resultados que ya conocemos.
Un saludo.

chpalf

Cita de: mariycuco en 17 de Febrero de 2011, 23:19:22 PM
Hola chicos, tengo una duda que me ha surgido al entrar en al página del CODEM, y es que poden que leamos la Ley de Ordenaciones Sanitarias, en concreto el articulo 35.3 junto a todo lo de la OPE. Me imagino que se debe a que esta es la razón para que tanta gente que se creía que tenía el tope de formación se haya sorprendido con su puntuación, imagino ( os pregunto a Campe y a todos los que estais puestos), entiendo al leerlo que los cursos anteriores que no estan acreditados por la Comisión no han sido válidos. Es así o estoy equivocada. La verdad es que es una manera de que la gente se recicle, si no me equivoco en otras comunidades lo hacen poniendo fecha a los cursos, no?
A estas alturas estoy muy nerviosa, porque me comentan que hay muchas reclamaciones, estoy por el 550 y tengo miedo después de todo el esfurezo y quedarme fuera.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS
Si te sirve de consuelo, yo reclame el jueves sobre las 11, y solo eramos 3 personas reclamando.

Por cierto hoy han salido los traslados.