avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due05

Donde has entregado la reclamación y como?. Muchísimas gracias.

jali

bolsa, creemos que nos han baremado mal, pero tampoco sabemos lo que ha considerado el tribunal. Como dices, hay que intentarlo, pero si ellos han considerado una cosa, la puntuación será inamovible. Lo único por las fallas que hayan podido cometer en la contabilización de puntos, pero hay que contar con los diplomas que hayan echado para atrás.
Un saludo.

miope

MÉRITOS EN SERVICIOS DE SALUD DE LA UNIÓN EUROPEA:

Hola a todos!

Tengo un serio problema con los méritos, no estoy bien baremada y creo que puede ser por el tiempo trabajado en el extranjero (CEE). ¿Alguien me podria decir si se les ha contado este tiempo correctamente y quien sellaba la traducción?: embajada, consulado, traductor... La diferencia me podria hacer entrar o no.
Muchas gracias y porfavor, quien tenga informacion del tema que conteste.

CAMPELOCO


hammam

Cita de: CAMPELOCO en 13 de Febrero de 2011, 21:20:38 PM
800-32 OCUPADAS POR LA PROMOCION INT.=768
768-38 DE NINUSVALIA=733 PARA EL TURNO LIBRE.

733 +/- 120 (todos los que han tomado posesión en otras comunidades)
Y si tenéis suerte y amplían las 150 que se rumorea, nos encontramos con que el que está en la posición  +/- 950 podría coger plaza.

Espero que se cumpla.

due05

Hola a tod@s. Alguien puede decirme como es la forma de presentar y entregar la documentacion para estas reclamaciones?
Gracias y un saludo

elenafm

Gracias por todo vuestro trabajo , me gustaría saber si las reclamaciones se pueden entregar en cualquier registro. Gracias.

OMI

Yo la reclamación la he enviado por correo certificado (2 copias) a SAGASTA, te firman la tuya y cierran el sobre....tb valdría según campe en cualquier registro de cualquier área y hospital.....tb llevarla directamente a Sagasta.

OMI

Pues según estas últimas informaciones si se diera de cara, si entraria en el corte.....pero ya veremos queda mucho por ver......

CAMPELOCO

Cita de: OMI en 15 de Febrero de 2011, 17:13:55 PM
Yo la reclamación la he enviado por correo certificado (2 copias) a SAGASTA, te firman la tuya y cierran el sobre....tb valdría según campe en cualquier registro de cualquier área y hospital.....tb llevarla directamente a Sagasta.

EN LOS HOSPITALES LAS ESTAN RECOGIENDO SIN PROBLEMAS.

miri99

hola a todos! espero que tengais suerte esos que estais a la puertas, me extraña un poco que suban tanto las plazas a 950 pero espero que así sea, yo no cojo plaza en MAdrid, pero casi seguro que si en Castilla la Macha. Muchas suerte! a mi tb me han baremado mal pero no voy a reclamar pq aunque haya 950 plazas al final tendrian qque rechazar + de 600 personas para que yo pudiese coger y más vale parjaro en mano.....
SUERTE!!!  :yahoo:

carmelo

Hola yo quería hacer llegar mis dudas. Hoy he comentado lo de la reclamación con compañeros y dicen que como quien convoca la ope es el servicio madrileño de Salud , el no poseer plaza de estatutario fijo se refiere en el Servicio Madrileño de Salud , con lo que el resto de enfermeros con plaza fija en otras comunidades también se pueden presentar. Y por otro lado comentan que sí toman en cuenta las reclamaciones podrían paralizar la ope por un defecto de forma en la redacción de la convocatoria. ¿ que pensáis al respecto?

OMI

Carmelo, tener en posesión una plaza de estatutario, no es exclusivo de un servicio de salud, es valido para todo el territorio nacional, y según las bases no se puede tener posesión de una plaza durante todo el proceso, además de aparecer en el propio estatuto de los trabajadores sanitarios....

CAMPELOCO

PUES QUE TUS "COMPAÑEROS" TE HAN INFORMADO MAL O POR DESCONOCIMIENTO O PORQUE TIENEN MUCHO INTERES EN QUE ESTO NO SALIERA A LA LUZ  :dubbio:

NO HAY NINGUN DEFECTO DE FORMA. LA FORMA ESTA CLARISIMA. :loool:

Segunda
Interesados

2.1. Para ser admitidos a la realización de estas pruebas, los aspirantes
deberán reunir los siguientes requisitos:
f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de Diplomado
Sanitario/Enfermera como personal estatutario fijo
, cualquiera
que sea su situación administrativa.

2.3. Los requisitos establecidos en esta base segunda deberán
poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes
y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión.

ADEMAS LO MISMO, LO MISMO, YA SE HA HECHO EN OTRAS COMUNIDADES.
DILES QUE NO CUELA.

week

Me asaltan las dudas...primero reclamar,luego Cuanto tiempo calculáis que tardaran en salir? que hay que hacer luego? para cuando las incorporaciones?.... :srougit:

bolsaverde


Ya lo que nos faltaba. Después de llevar casi dos años desde que hicimos el examen, y estar aguantando el ritmo caribeño de la administración, ahora que vengan compañeros con" defectos de forma" y exclusividades autonómicas.......No me lo puedo creer.

CAMPELOCO

#2716
Cita de: week en 15 de Febrero de 2011, 23:01:04 PM
Me asaltan las dudas...primero reclamar,luego Cuanto tiempo calculáis que tardaran en salir? que hay que hacer luego? para cuando las incorporaciones?.... :srougit:
CON ELECCIONES DE POR MEDIO....... MENOS DE LO QUE PODEMOS PENSAR. Y LO DE EXCLUIR A LA GENTE QUE NO DEBA ESTAR LES LLEVA UNA TARDE (MAS O MENOS COMO A NOSOTROS Y NOSOTROS SIN MEDIOS Y REBUSCANDO LA INFORMACION). Y SI NO LO HICIERAN SABEN QUE SE LES IBA A ALARGAR MUUUUCHO MAS(LOS CONTENCIOSOS SE ALARGAN MUCHO).

carmelo

Muchas gracias por aclarar las dudas, yo soy la primera que quiere que esto se resuelva cuanto antes y que los que ya tengan su plaza concursen en traslados y no en nuevas oposiciones porque la mayoría contará con más tiempo trabajado y en general más méritos. ¿ pensáis que esto se alargara hasta octubre o que lo resolverán antes de las elecciones autonómicas?

jali

Carmelo, te ha respondido Campeloco en el anterior post ;)

fresy

Me ha dicho un sindicato que a los médicos que tienen plza en otras comunidades les están mandando una notificación que en un periodo de tiempo x(no me lo han dicho exactamente) para rechazar la plaza si es que la quieren coger en Madrid. ¡¡¡¡eso no es nada justo!!!