avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maribe

¿Qué día y a qué hora? Allí estaré. :weight:

Gema Garcia

Enfermo de esperar, que tengas toda la razón del mundo, no quiere decir que te tengas que poner así, que lo que piensas tu lo pensamos seguramente todo el mundo en el foro. Cuando digo "no me puedo quejar", es porque veo dia a dia como estan los compis que no tienen trabajo y lo que los putean. Por supuesto que creo que somo el colectivo más pringao que hay y que habrá porque tenemos los co----nes como el caballo de Espartero, no nos movemos y lo peor, tampoco nos mueve nadie (sindicatos ect..., que para eso están). Pero no te sulfures que si tenemos que ir a la cacerolada, yo me apunto tambien. Venga vamos a organizarnos, fecha, hora y lugar...

bolsaverde


OS PUEDO DECIR QUE YO HE IDO A UN MONTÓN DE CONCENTRACIONES Y NO HEMOS ADELANTADO NADA. PRIMERO PORQUE EN ESTA PROFESIÓN CADA UNO VA A LO SUYO Y A QUIEN NO ESTÁ INMERSO EN ESTE PROCESO PASA DE NOSOTROS Y NO NOS VA A APOYAR, NI SIQUIERA POR COMPAÑERSMO. PODRÍAMOS ACUDIR UN % DE LOS QUE VIVIMOS EN MADRID , Y LO QUE ÍBAMOS A CONSEGUIR ENCIMA, ES QUE LOS DE SAGASTA SE PARTIERAN DE RISA DESDE SUS DESPACHOS  VIENDO A UNOS CUANTOS ENFERMEROS GRITAR. SIENTO NO TENER LA VARITA MÁGICA QUE ARREGLARA TODO ÉSTO, PORQUE SI SE ME HUBIERA OCURRIDO ALGO EFECTIVO, YA LO HUBIERA LLEVADO A CABO. LO QUE NO ENTIENDO,Y SEGUIRÉ SIN ENTENDERLO,ES QUÉ ES LO QUE GANAN ACTUANDO ASÍ.  Y A LO QUE NO ME RESIGNO A ESTAS ALTURAS ES A TENER PACIENCIA...........

beatus

campe, sabes cuando se reune la mesa sectorial?

ferrara

     Tienes pero que mucha razón, Enfermo De Esperar, y como no tiremos palante, nos van a dar mucho, pero que mucho más de lo mismo que ya nos han dao ya. Donde yo curro, las últimas plazas que salieron a oposición fueron de : ¡¡¡¡¡  1  9  9  7  !!!!!. Los que llevéis un tiempito en esto, ya sabréis que se trata de un centro que la Comunidad de Madrid gestiona desde su creación.
      Me apunto a la cacerolada. Esas cosas hacen su pupita y, además, a mí me da lo mismo hacer el ridículo delante de Sagasta y de Madrid entero. Así podremos gritarles eso de : No te rías, únete. Y nos reiremos un poquillo nosotros también. Propongo cacerolada a fecha fija periódica, o bien sorpresa, comunicada por correo o sms, pero que tenga continuidad.
      Es verdad que hay gente que está peor, pero, si ni siquiera nosotros, que TODAVÍA SOMOS EMPLEADOS PÚBLICOS, nos movemos, acabaremos perdiendo lo poco que nos queda medio guapo. ACORDAOS DE LOS COMPAÑEROS DE MURCIA, y de ese conocido refrán que dice: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

alvaro86

Realmente  es indignante que nos tengan así  ,en un compás  de espera ,el tiempo que ellos consideren  por motivos económicos , políticos .......etc .


Me uno a la cacerolada   por que algo hay que hacer, que llorar no sirve de nada   . :grupo:

chusgar

Si se hace cacerolada se tiene que avisar a la prensa... si no sería en vano.

zapi

AVISAR A LA PRENSA ES LO DE MENOS ... ES FACIL EL PROBLEMA ES NUESTRA CAPACIDAD DE CONVOCATORIA Y PARTICIPACION PERO RECORDEMOS TODOS YA LO DIJO  ALBERT  EINSTEIN...."Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo".....y yo no invente la teoria de la relatividad

Julita

Cita de: zapi en 16 de Enero de 2011, 14:25:28 PM
AVISAR A LA PRENSA ES LO DE MENOS ... ES FACIL EL PROBLEMA ES NUESTRA CAPACIDAD DE CONVOCATORIA Y PARTICIPACION PERO RECORDEMOS TODOS YA LO DIJO  ALBERT  EINSTEIN...."Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo".....y yo no invente la teoria de la relatividad
¡¡¡Qué grande!!!

ferrara

Si es por avisar, se avisa, pero a lo mejor avisando se entera alguien que no queremos que lo sepa hasta que lo tengan encima. Podemos sacar nuestras fotos con los móviles y colgarlas donde queramos y/o podamos. Telemadrid seguro que no las saca.

tomi

Yo tambien me uno a la caceroladaaaa, pero no se que vamos a conseguir si vamos 2. La Comunidad de Madrid hace con nosotros lo que les da la gana y encima nos dejamos.Es una verguenza:
-OPE 06-07 sin  resolver
-Contrataciones lamentables: no se en vuestros hospitales pero en el mio hay: contratos eventuales abiertos,eventuales de 6 meses, de semanas y dias y encima el SATSE orgulloso. Llevan desde el año 2005 sin hacer  interinos,asi qaue imaginaros toda la gente que está en esta situación lamentable. Lo justo para ir a pedir una hipoteca.
- Trienios sin cobrar.
- Bajada salarial a los contratados, para eso si que somos funcionarios y fijos, pero no para la Carrera Profesional.
Yo creo que ni hay ningún trabajador que esté en una situación tan precaria como la de los Enfermeros. Por lo menos ellos tiene sus contratos indefinidos y si les mandan a la calle van con su indemnización por delante y nsotros vamos con una mano por delante y otra por detrás, vamos sin un duro.
Con todo esto seguimos sin hacer nada.
Yo hacía una huelga de Enfermeros para que viesen lo contentos que estamos con ellos. Nosotros si que podiamos bloquear toda la sanidad.
Un saludo.

ope15

Yo también me apunto a la cacerolada. Hay que hacerlo ya, pongamos fecha y hora.
Hay que luchar por nuestros derechos...............

pasku78

Otro más que se une a la cacerolada. Basta ya de estar esperando.

el caracola

Cita de: Enfermo de esperar en 14 de Enero de 2011, 14:49:19 PM
Cita de: Gema Garcia en 13 de Enero de 2011, 20:02:39 PM
Cita de: due8405 en 13 de Enero de 2011, 19:52:58 PM
Cita de: Gema Garcia en 13 de Enero de 2011, 17:06:40 PM
Eso digo yo, ¿que pasa con los nuestros?. A este paso nos jubilamos con 70 y siendo interinas...

Pues gracias que eres interina, hay mucha gente con "contratos basura" y otros muchos en paro...

Tienes toda la razón, en mi centro somos tres u solo ponen una suplente si faltamos dos. Si falta una por operación de familiar o alguna cosa más o menos importante, solo la cubren menos de la mitad de los dias. De todas formas llevo interina 3 años y son 9 años los trabajados, que me ha costao, pero esta la cosa fatal, la verdad es que no me puedo quejar....
Yo lo flipo con vosotras ¿no te puedes quejar? y cuando no haya ninguna interina y todas tengan un contrato basura ¿tampoco te podrás quejar porque al menos tendrás trabajo? y cuando te vuelvan a bajar el sueldo ¿tampoco te podrás quejar? y cuando te digan que lo de la carrera profesional tururú ¿tampoco te quejarás? ¡venga coño!, que de una OPE de hace CINCO AÑOS no se sepa nada, manda narices. Puse una reclamación a la Comunidad de Madrid y me dijeron que me abanicase, que al ser tantos... Me parto. Lo que nunca ocurre es 'Mire son tantos que no podemos cobraros para hacer el examen, es que no nos da tiempo' o el SATSE o CCOO o UGT o el Colegio, me cagontó panda de vendidos es que no han movido ni un dedo, eso sí a la hora de cobrar sin problemas, luego te dan unas entraditas para que vayas al circo y todas tan contentas. Dudo que haya un gremio más puteado que este y dudo que haya un gremio que se merezca que lo puteen más. ¡HAY QUE MOVER EL CULO! Cacerolada pues cacerolada, yo preferiría huelga de enfermeras pero... ah que no se puede que los servicios mínimos somos todas ¿soy sólo yo el que piensa que estamos solas y que tenemos que hacer algo si no queremos que los repartidores de telepizza tengan más estabilidad y derechos que nosotras?, pues venga cacerolada vamos a ir proponiéndolo a las compis ¿o qué?
Y olé!!!!!!!!!!!!!

zapi

YO creoque estamos tardando ya ....hace 4 años ahora que se resolvio las ultimas OPES 2001 Y 2003-05 EN NUESTRO COMNUNIDAD VECINA SESCAM ya llevan 2 opes y van por el 2 traslado  supongo que contratos basurilla tb hay pero los acuerdos minimos de oferta publica de empleo los cumplen  yo creo que por salir a la calle no se pierde un contrato a lo sumo se pilla un costipado y a lo mejor se entera la opinion publica que todos no somos  empleados publicos con las espaldas cubiertas y sin ninguna incertidumbre en nuestra vida laboral y que se deje nuestra presidenta de construir tanto hospital de PLADUR y dar dinero publico asus amigotes

almohada

Yo creo que tenéis razón entodo lo que decís pero también creo que como siempre esto se quedará en nada.No nos unimos ni nos uniremos a este paso nunca.Deberíamos hacer algo a lo bestia y luchas por ntros derechos,nuestro sueldo(cobramos 300 euros menos que la gente que cobra carrera y creo que hacemos el mismo tranajo),nuestros contratos(llevo 9 años trabajando y estoy con contratos de 6 meses) y porque las opes salgan a su debido tiempo( y no cada4 años)

alba_madrid

Ya que veo que vais animandoos a protestar y somos cada vez más, xq no abrimos un post unicamente para que la gente se una? Es que como a explicado muy bien tomi, no solo son estas opes, es que son muchas las razones que tenemos para alzar la voz y que nos hagan caso de una vez!!    :nunu:
Que ha este paso, con tal de que nos den una basura de contrato y seguir maltrabajando, vamos a acabar trabajando gratis. Y encima no se te ocurra abrir la boca que eres eventual y te vas a la p*** calle.
Es vergonzoso, tenemos que hacer algo ya!!!!  Abrimos ese post?

susi

Por favor, escribid bien, que está uno leyendo todo concentrado lo que ponéis y hace daño a la vista....

quicksilver

Según la última reunión de sanidad en mesa sectorial con sindicatos esta semana, me ha confirmado SATSE que los listados de los meritos saldran a finales de Enero o primero de Febrero.

quicksilver

Tambien me comento que tras las incorporaciones de los traslados en Octubre serian las de la OPE.